Jaehyun deseaba volver en el tiempo.
Deseaba estar en un auto rumbo a la cuidad, rumbo a su hogar, pero estaba ahí, incapaz de apartar la mirada de ese par. Doyoung y Johnny, bajaban pesadas mochilas que habían traído, ellos habían tenido planes de perderse en alguna parte del mundo, pero taeil había convencido a ambos que se quedaran ese tiempo con ellos.
Jaehyun estaba celoso, celoso por la forma que ambos giraban alrededor del otro como dos planetas gigantes que estaban cerca pero no chocaban. Deshaciéndose del primer botón de la camisa, tiro de la corbata hacia abajo, a diferencia de ellos, jaehyun no había traído ni una sola maleta e igual que haechan.
Jungwoo dijo que no se preocuparan por eso, en esa casa, había armarios llenos de ropa que había ido dejando atrás que estaba a entera disposición de ambos. Haechan apareció detrás del auto, se veía deslumbrante debajo de los rayos del sol, corría a su dirección para aferrarse a uno de sus brazos.
- ¿Estas bien? - murmuro haechan, colgaba uno de sus brazos- te ves pálido.
-No te preocupes por mí, estoy bien- contesto jaehyun- solo necesito tomar un poco de sol.
Haechan no parecía muy convencido por su respuesta, pero no volvió a insistir, soltando su brazo para salir corriendo en dirección a la pareja que luchaba con sus propias maletas. Jaehyun giro sobre sus propios pies, necesitaba aire fresco en sus pulmones.
Jungwoo no exageraba cuando decía que era propietario de una casa en el bosque.
Jaehyun se deslizo en silencio entre los arboles que rodeaban la propiedad, pequeñas ramas crujían debajo de los zapatos del chico, el lobo que habitaba en su interior comenzaba a rasgar su piel para poder salir, pero jaehyun se resistía a desaparecer, necesitaba permanecer en su forma original.
Cerro los ojos y se dejo llenar por el aroma de las flores silvestres, de las hojas en lo alto de los árboles y de los pequeños frutos que brotaban de las flores que colgaban entre sus ramas. Él sonrió cuando un pequeño animal apareció entre las hojas, mejillas regordetas y pequeñas patas, saltaba de una rama a otra hasta perderse en un tronco hueco.
Ramas secas se iban rompiendo a su espalda, jaehyun giro sobre sus propios talones gruñendo desde lo mas profundo de su pecho.
Johnny apareció entre los árboles, se veía sorprendido de verlo ahí.
- ¿Me estas siguiendo? - murmuro entre dientes- ¿Qué haces aquí?
-Yo pensaba que habías entrado a la casa- contesto Johnny, sus brazos permanecían quietas a los lados de su cuerpo- solo quería tomar un poco de aire fresco.
-Bueno, nos vemos mas tarde.
Jaehyun giro, pero sus piernas se negaron a moverse, estaba atrapado en ese lugar. Nada mejoro después de eso, Johnny había avanzado hacia él, interponiéndose en su camino, el aroma dulce del alcohol se mezclaba con el resto de aromas que habitaban en Johnny.
-Jaehyun...
En ese momento, las piernas del chico se debilitaron.
Él jamás pensó escuchar su nombre ser pronunciado tan dulcemente. Johnny dio un paso hacia adelante, ya no existía espacio entre sus cuerpos.
Pecho contra pecho, jaehyun suspiro.
-Necesito hablar contigo.
-Nosotros no tenemos nada que hablar- jaehyun bajo la mirada, pero eso no sirvió de nada, seguía sintiendo esos ojos sobre su cuerpo- es mejor que volvamos a la casa.
-Aun no, necesito que me escuches- dijo Johnny - Necesito que me escuches sin juzgarme. Mírame, por favor.
Jaehyun dudo por unos segundos, pero levanto su mirada, Johnny apoyo la frente sobre la suya, sus pestañas cosquilleaban en las mejillas del chico. Jaehyun sentía que esto era natural, sentir su tacto era algo diario que había perdido hace muchos años y lo había vuelto a encontrar.
-Yo cometí un error y condené a muchas personas a vivir en la miseria- murmuro- Doyoung, tú y yo, no condene a los tres.
-Debiste esperarme- el corazón de jaehyun se agito, palabras comenzaron a florecer- estaba seguro que nos volveríamos a encontrar, nuestras almas están atadas. En un año o en diez, nos volveríamos a encontrar.
-Las cosas no son tan fáciles- contesto Johnny- realmente, esperaba volver a encontrarte, pero todo cambio.
- ¿Qué es lo que cambio?
-Aun no estoy listo para contarlo- Johnny se apartó, marcando un distanciamiento entre sus rostros, sus pestañas ya no cosquilleaban en las mejillas del otro ni su aliento contra los labios- aun duele- murmuró- Solo quiero decirte, que siento lo que sientes, cada vez que tiras de nuestro lazo.
- ¿Por qué me estás diciendo todo esto? ¿Qué intentas obtener?
-Solo quería decirte, que no estas solo en todo esto. Deseo acercarme a ti y llevarte lejos de aquí, fingir que los años no pasaron desde nuestro primer encuent-...
-Doyoung- murmuro jaehyun- ¿él sabe de todo esto?
-Es un chico listo, demasiado para su propio bien- una mueca se estiro en los labios de Johnny- pero aun no e tenido oportunidad de decírselo.
- ¿Piensas decírselo? – dijo jaehyun
Johnny parpadeó un par de veces, cada facción de su rostro se iba llenando se confusión.
-Si- respondió Johnny- quizás, no este muy feliz con esto e intente asesinarme con un cuchillo, pero cuando todo pase, estará feliz por mí.
-Pero, ¿Por qué? ¿Porque estaría feliz por ti? Doyoung estaba enamorado de ti, no puede estar feliz porque encontraste a...
Johnny sonrió con tristeza.
-Entre nosotros dos, existe una historia larga. Una historia demasiado larga para ser contada en este lugar- hizo una pausa, una arruga apareció entre las cejas del hombre- puedo pedirte un favor.
- ¿Cuál?
-Espérame, por favor. No te alejes de mí. No me empujes fuera de tu vida.
Jaehyun dio un paso hacia atrás.
-Cometí errores que pensé que eran verdad, que de esa manera debían suceder las cosas, pero estaba tan equivocado. Déjame arreglar esos errores y estaré ahí para ti.
-No estoy entendiendo, ¿Qué errores cometiste, Johnny?
-No puedo- Johnny desvió la mirada- aun no.
-Johnny...
-Vuelve a la casa, jaehyun- dijo Johnny- vuelve antes que alguno de ellos vuelva a entrar en pánico cuando se den cuanta de tu ausencia.
ESTÁS LEYENDO
Lazo Equivocado [JohnJae]
FanfictionEllos se conocieron en esa calle concurrida. Ellos escucharon ese aullido que nacía desde lo mas profundo de sus entrañas, pidiendo que se entregaran por completo, pero esa vez, ninguno fue valiente y tomaron caminos distintos. Jaehyun no pensó vo...