Capítulo 13

249 45 0
                                    

Jaehyun despertó.

Estaba solo, sumergido en la profundidad de las sabanas de la cama, sentía que acababa de despertar de un sueño extraño. Jaehyun observo la habitación silenciosa en busca de aquellas figuras tan familiares, pero no había nada más que el eco de su dolor cosquilleando en su piel.

Él se deslizo fuera de la cama, intentando levantarse, pero sus piernas fallaron, cayendo al suelo de una forma lamentable. Jaehyun se arrastro de vuelta a la cama, deslizo sus dedos por encima de la tela, sintiendo como sus músculos se contrarían como regresara de correr una maratón.

Un hombre se apareció por la puerta, sostenida una bandeja de acero con algunos platos de galletas de chocolates y unas tazas humeantes que se balanceaban de un lado a otro a cada paso que daba. Debajo de los ojos cansado de doyoung, se formaban semicírculos oscuros debajo de sus ojos.

Una mueca se dibujo en el rostro del chico, cerrando la puerta su espalda, avanzo hacia la mesa de noche, dejando la bandeja.

-Jungwoo decidió que era una buena idea tener un día de campo- murmuro doyoung- para darle la bienvenida al nuevo llegado.

Jaehyun no respondió, parecía que no estaban hablando con él y doyoung solo estaba metido en un monologo. El aroma del té cosquilleo en la punta de la nariz del chico, deseaba darle un sorbo, pero se mantuvo quieto.

-Johnny no quería despertarte, te veías tranquilo- doyoung desvió su mirada cansada hacia jaehyun- perdón por todo, no sabia a donde ir.

-No te preocupes- logro decir jaehyun.

Doyoung asintió ligeramente antes de girar sobre sus propios talones, dirigiéndose hacia la puerta, sus dedos rodearon el picaporte de la puerta antes de girar su rostro por encima de su hombro.

-Es mejor que comas esas galletas, son las ultimas que pude rescatar de las garras de johnny- una risilla se escapó de su garganta- no creo que tarde en venir, no dudara en quitarte esas galletas.

Ambos compartieron una sonrisa cómplice antes de que doyoung saliera de la habitación. Jaehyun se arrastro por la cama hacia la bandeja, tomando una de las galletas recién horneadas, no estaban tibias, pero eran suaves con un exterior ligeramente crujiente.

Jaehyun tomo una de las pepitas de chocolate antes de darle una mordida, ronroneo cuando el sabor estallo en su lengua, no se había dado cuenta de lo hambriento que estaba. Doyoung había sido generoso con la porción, cuatro galletas esperaban ser devoradas.

Él tomo la taza, bebiendo un sorbo.

El chico no tardo en vaciar ese plato, cada galleta era más deliciosa que la anterior.

Jaehyun recostado en la cama como el estomago lleno y pequeñas migajas aun atoradas en sus dientes, sabía que, si fuera el lobo, estuviera agitando la cola de un lado a otro, mostraría su estomago a doyoung para que rascara. Giro su rostro hacia la ventana, lo días estaban pasando con una sorprendente velocidad, una vez más, el exterior estaba sumergido en la oscuridad cuya canción que era cantada por pequeños animales comenzaba a elevarse en el aire.

Jaehyun se preguntaba si ellos seguían en su día de campo con galletas, deseaba tomar un par más de esas. Dejo caer la cabeza por uno de los bordes, observando la oscuridad del otro lado de la ventana, su mente se perdía en el destello de las estrellas que parpadeaban como si fueran pequeños ojos que pertenecían a una bestia que los observaba desde la altura.

Jaehyun se preguntaba, que pasaría si esa bestia decidiera que estaba hambrienta y bajara a la tierra, ¿tendría la oportunidad de salvarse?

La tela de la Camisea picaba sobre su piel cubierta por una fina capa de sudor.

Era momento de darse una larga ducha, saliendo de la cama, su cuerpo había recuperado fuerza para sostenerse, tomando las prendas limpias que habían sido dejadas sobre una silla antes de salir de la habitación.

Jaehyun no tardo demasiado, solo un par de minutos para deshacerse de la tierra debajo de las uñas antes de volver a la habitación, en vuelto por el aroma del suavizan de telas y el jabón de limón que había encontrado. Agitaba su cabello, deshaciéndose de las gotas de agua que había se deslizaban por este.

Dejándose caer a la cama con las piernas colgando por el borde. Las luces de la habitación estaban apagadas, solo estaba siendo iluminada por la tenue luz de la luna.

De pronto, alguien se asomo por la puerta.

Johnny estaba ahí con el cabello húmedo, mechones caían sobre su frente, se veía fresco y ligero. Él entro sin previo aviso, cerrando la puerta a su espalda.

- ¿Debería decirle a jungwoo que te vas a mudar a esta habitación? - pregunto jaehyun apoyándose en sus codos- pasas más tiempo aquí que en otro lugar.

-Aquí se encuentra, lo que realmente me interesa.

La punta de las orejas de jaehyun ardieron.

Johnny se acerco al borde de la cama, deslizándose hasta que solo sus tobillos estuvieran en el aire. Ambos acostados en direcciones opuestas, jaehyun solo podía ver las piernas inquietas del hombre.

-Doyoung fue raptado por taeyong- dijo johnny.

- ¿Qué?

El corazón de jaehyun se acelero de una manera dolorosa.

-Taeyong se llevo a doyoung, llevo un par de horas buscándolos, pero no los encuentro en ninguna parte.

Jaehyun se incorporó, fijo su mirada en el rostro tranquiló de aquel chico, quitaba tierra húmeda debajo de sus uñas.

-Pero-...

-No podemos interferir- murmuro johnny- esperaba poder encontrarlos y traer de vuelta a doyoung, pero me di cuenta que no puedo interferir.

- ¿Doyoung estará bien?

-Doyoung es una persona fuerte, estará bien- contesto johnny, elevo su mirada hacia jaehyun- si vuelve con un rasguño, lo matare.

Jaehyun escucho como johnny gruño, pero no eran por los celos románticos, si no, era como si un hermano mayor estuviera ansioso por la primera cita de su hermana menor con un tipo que no le agradaba. El chico deslizo los dedos por el cabello del otro, deshaciéndose de los nudos que se habían formado en las puntas, el cuerpo de johnny se relajó.

-Creo que no tendrías oportunidad de tocar a taeyong- murmuro jaehyun- doyoung se encargaría de enterrarlo, si se atreve a lastimarlo.

-Él es fuerte- murmuro johnny- puede cuidarse solo- sus ojos se cerraron lentamente, sus palabras murieron en un suspiro.

Jaehyun se dejo caer a su lado, su mano se entrelazó con la de johnny y él sonrió.

Jaehyun lo contemplo por un momento más, solo un momento, quizás durante toda la noche.

El tiempo se acababa, jaehyun no sabia que iba a pasar con ellos.

Lazo Equivocado [JohnJae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora