Capítulo 15

341 36 6
                                    

Durante ese día, Johnny permaneció a su lado con una gran sonrisa en su rostro, él se convirtió en la sombra de Jaehyun. Si buscabas a uno, encontrabas a los dos, enredados bajo el sol en completo silencio, disfrutando de la música del bosque que se agitaba a unos metros de distancia de ellos.

Ambos escondidos del resto de los habitantes, el único capaz de encontrarlos, fue doyoung que no pareció sorprendido al encontrarlos juntos, otra vez en el mismo día. Arrugo la nariz cuando sus fosas nasales se ensancharon, si capto algo nuevo en ellos, no lo menciono.

Él los acompaño por un momento, estaba perdiendo su tiempo con ellos. Jaehyun pensó que era hermoso cuando doyoung permanecía tranquilo con las piernas dobladas contra su pecho, no había tenido oportunidad de hablar con él sobre su extraña relación con Johnny, pero no hubo necesidad de hacerlo, al parecer, Johnny se había adelantado con esa conversación.

Él se permitió, por un momento, vivir en su mundo de fantasía.

Doyoung iba a salir junto Taeyong, él dijo que le ensañaría, los alrededores de la casa

Doyoung y Johnny compartieron una mirada secreta antes de que el primero saliera corriendo detrás de taeyong, y el segundo, se recostara en el pecho de Jaehyun. De alguna manera, se sentía como las piezas de una rompecabezas, estaban cayendo en el espacio correcto.

Todo estaba cayendo por su propio peso, después de todo, ellos no podían luchar contra su destino, apartarse de la mitad de su alma que los atraía para volverse una sola. Ellos habían nacidos para estar juntos. De esa manera estaba hecha las reglas del mundo, cada uno de ellos había nacido con un propósito, algunos habían nacido para amar y ser amados.

A pesar de la musculatura en los brazos de johnny, de su abdomen endurecido, era suave como un oso polar. Mientras que el sol caía y la luna se alzaba en un cielo nocturno, jaehyun contaba cada una de las pestañas del chico que se acurrucaba a un lado de su cuerpo.

Jaehyun pensó en la forma que su vida había girado alrededor de Johnny, durante esos días, él había llenado su cabeza de una manera tan natural, tan suave que no se dio cuenta.

Ellos entraron al interior de aquella casa cuando la temperatura bajo y pequeños grillos comenzaron a chillar en alguna parte del bosque.

Johnny murmuro algo sobre que necesitaba un baño antes de desaparecer por una de las puertas, dejándolo solo a Jaehyun, él quedo mirando aquella puerta que se había cerrado detrás de la espalda de aquel hombre, reprimió ese pequeño impulso de seguirlo y siguió con su camino, era extraño seguir con su camino sin escuchar la suave voz de su compañero o el toque de su mano sobre la suya.

Su divagar se detuvo cuando sintió el vibrar del celular en el interior de pantalón, era la sexta vez que vibraba en el día. Había ignorado todas las anteriores, deseaba permanecer un poco más en esa burbuja que había formado junto a Johnny.

Deslizo el teléfono del bolsillo, un nombre brillaba en la pantalla. Jaehyun se metió en la primera habitación, llevando el teléfono hacia oído derecho, aquella habitación no era familiar.

-Hola, mark.

-Te estuve llamando, envié mensajes, pero ninguno fue respondió, ni te dignaste leer alguno ¿Por qué no contestas?

-Suenas como una novia celosa- murmuro Jaehyun entre dientes- estuve ocupado- esa mentira amargo su lengua- ¿Qué paso?

-Necesito que este aquí, el trabajo se está aculando- mark chasqueo la lengua contra sus dientes- no puedo avanzar sin tu presencia.

-Hicimos un trato, mark- jaehyun suspiro, caminaba de un lado a otro- no estaría ahí antes de la próxima semana.

-Se lo que te dije, pero las cosas cambiaron- mark maldijo entre dientes, algo pesado cayo al suelo- pensé que tendría un poco de tiempo, pero están reclamando tu presencia aquí.

Lazo Equivocado [JohnJae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora