Jungwoo desapareció por el resto de la noche.
Jaehyun permaneció debajo del cielo nocturno por el resto de la noche, con la mirada puesta en los ojos destellantes que le regresaban la mirada, de esa manera, no de sentía tan solo en ese lugar. Su corazón había sido reemplazado por una roca ardiente que amenazaba quemarlo desde adentro, un suave escozor, recorría su piel cada vez que ese hombre aparecía entre sus recuerdos.
Jaehyun cerro sus ojos solo por unos segundos y soñó.
...
Una suave voz sonó.
Unos dedos se clavaban en su brazo y otros, en su hombro, sacudiéndolo de un lado a otro.
Jaehyun no deseaba despertar, pero esos movimientos ni esa voz se detenían, él abrió lentamente los ojos y elevo un brazo para cubrir su rostro de la luz del sol, su cabeza era pesada e igual que el resto de su cuerpo y en su boca, aun permanecía el amargo sabor del alcohol.
Personas se movían a su alrededor, desmantelando el lugar.
- ¿Pasaste aquí la noche entera? - dijo una voz familiar, sus manos seguían sobre el cuerpo del chico.
El chico elevo el rostro, sus fosas nasales se expandieron en un intento de captar ese aroma tan dulce que calaba en lo mas profundo de su ser.
Jaehyun murmuro un nombre: Johnny.
Jaehyun giro su rostro hacia la fuente de aquella pero no lo vio, se detuvo en una segunda figura que permanecía quieta con los brazos cruzados sobre su pecho, la inquietud atravesaba su rostro como un rayo.
-Se ve horrible- murmuro el chico.
-Doyoung- gruño el otro- si solo has venido a molestar, es mejor que regreses con los demás.
- ¿Qué hacen aquí?
-Te llevamos buscando por más de una hora- contesto Johnny, su rostro estaba tan cerca que Jaehyun podía sentir su cálido aliento mentolado contra su mejilla- nadie sabia a donde te habías metido, no llegaste a tu habitación.
-No contestabas tu teléfono, estaban a punto de llamar a la policía- dijo doyoung, un suspiro se deslizo entre sus labios- eres bueno escondiéndote.
-Doyoung.
El chico se encogió de hombros.
-Vamos, Johnny- doyoung dio un paso hacia adelante, colocando una mano sobre el hombro del chico- es hora de llevarlo, antes que ese par tenga otro ataque de pánico.
Esas manos que se ajustaban a su cuerpo, desaparecieron. Jaehyun ignoro esa sensación de perdida y se levantó.
...
Yuta fue el primero en recibirlo, su cabello rojizo cosquilleo debajo de la nariz de Jaehyun cuando fue envuelto entre sus brazos. La tensión en los hombros de taeil iba desapareciendo poco a poco, sus labios se estiraron en una sonrisa cálida y por un momento, Jaehyun sintió que había vuelto a casa.
Johnny y Doyoung, pasaron por un lado para unirse al otro grupo, ninguno de los dos volteo hacia ellos. De pronto, Jaehyun casi perdió el equilibrio cuando otro cuerpo choco contra su espalda, sus brazos rodearon ambos cuerpos y su cabeza encajaba entre los omoplatos del chico.
Taeil giro su rostro hacia un lado, sus labios estaban apretados en una fina línea y los músculos de su rostro temblaban, Jaehyun se preguntaba cuanto tardaría en estallar en una carcajada. Él se sentía atrapado entre esos dos cuerpos, intento mover uno de sus brazos, pero los brazos de ambos chicos, se ajustaron metálicas alrededor de su cuerpo.
-No puedo respirar- murmuro.
El agarre se aflojo, pero ninguno se alejó.
- ¿Dónde estabas? - pregunto yuta- cuando fui esta mañana a tu habitación, solo estaba una maleta y tu cama estaba intacta.
-Me quede dormido en una silla- confeso.
- ¿Cuánto bebiste?
-No lo recuerdo- dijo Jaehyun.
El cuerpo pegado a su espalda, se estremeció en una risilla.
-Pensé que ustedes no estarían por la mañana.
-Y no lo estaríamos- respondió yuta, dejando caer sus brazos- pero hubo un problema con la aerolínea y se canceló nuestro vuelo.
- ¿Regresaran a la cuidad?
-No- contesto taeil- jungwoo ofreció su casa para quedarnos un par de días, solo está a un par de kilómetros de distancia.
- Y ustedes, ¿Aceptaron? – Jaehyun arqueo una de sus cejas, confundido y curioso.
-Por supuesto, ni siquiera lo dudamos un segundo- yuta deslizo un brazo por los hombros de taeil- mejores habitaciones que del hotel al que ibas a instalarnos, vista al bosque y una gran piscina- dijo- y, sobre todo, es gratis.
-Yuta, no podemos abusar de su amabilidad- replico taeil- no podemos tomar todo gratis.
-Además, jungwoo dijo que podíamos llevar a un par de invitados- dijo yuta, ignorando las palabras de su esposo.
- ¿En serio? – hablo, por primera vez, haechan.
Yuta asintió energéticamente, sus ojos oscuros brillaban.
-Creo que es una mala idea llevar a tus invitados a la "luna de miel".
-De todos modos, no estaremos del todo solos- contesto yuta- jungwoo estará con nosotros, así que, no hay problema.
Jaehyun estuvo a punto de rechazar, pero yuta agito sus cortas pestañas un par de veces, en sus ojos hubo un destello de súplica y su boca se curvo ligeramente hacia abajo y inclinando la cabeza hacia un lado, dijo:
Él odiaba esa parte de yuta, odiaba en la forma en que afectaba sus decisiones.
-Ha pasado un tiempo desde que no pasamos tiempo juntos, ven con nosotros, Jaehyun.
Y él no se pudo negar.
ESTÁS LEYENDO
Lazo Equivocado [JohnJae]
FanfictionEllos se conocieron en esa calle concurrida. Ellos escucharon ese aullido que nacía desde lo mas profundo de sus entrañas, pidiendo que se entregaran por completo, pero esa vez, ninguno fue valiente y tomaron caminos distintos. Jaehyun no pensó vo...