Era una tarde hermosa, el sol estaba en su máxima altura en el cielo celeste y haechan saltaba a la piscina con un ridículo traje de baño, pero parecía demasiado feliz, taeil y yuta lo vigilaban de cerca, ese chico no media la distancia y en alguna ocasión, había logrado hacerse daño.
Jungwoo había decidido que era una buena idea utilizar la terraza del lugar, tenia una parrilla y la carne suficiente para todos, jaehyun había sido el elegido para estar a su lado mientras que doyoung y johnny traían verduras y carne para cocinar. Haechan había insistido que debía cambiar de ropa, no podía salir con esa ropa, se iba a llenar del aroma del humo.
-Te ves bien- comento jungwoo- esa camisa era mía, pero fue hechas para ti.
Jaehyun se echo a reír.
Johnny se veía como un perro perdido en una calle oscura, él estaba buscando el camino a casa, pero seguía avanzando, seguía perdiéndose. Jaehyun se limito a observarlo de lejos, deseaba acercarse y acurrucarlo contra su pecho, calmarlo con un par de besos, susurrarle secretos de su corazón que lo hicieran reír, pero permaneció en su sitio con las uñas clavadas en la palma de sus manos.
Doyoung apenas lo veía a los ojos, jaehyun sabia que ese chico no era completamente ignorante.
Jaehyun se esforzó y volvió a reír junto a ellos hasta que el sol cayo.
...
Jaehyun no podía quitarse de la mente aquella expresión de doyoung, no había sido dirigida hacia johnny, si no, era para él. Esos ojos oscuros estaban llenos arrepentimiento, esas mejillas pálidas se había cubierto por un hermoso color rojo que se extendió hasta su cuello antes de salir hacia su habitación.
¿Johnny le había comentado algo acerca de aquella vez? ¿Él sabia que lo vio? La punta de sus orejas comenzaron arder. Jaehyun cayo pesadamente en el colchón, rebotando un par de veces antes de quedarse completamente quieto, su mente estaba tan llena de ambos, no sabia como sentirse.
Jaehyun deseaba pensar que era por el aroma de doyoung, ese aroma dulce que lo afectaba y provocaba esos pensamientos hacia él, ese deseo que olfatear mas que ese aroma mezclado con el de johnny. Doyoung estaba siendo demasiado descuidado, pero, ¿Quién lo tomaría? Excepto su esposo, nadie más debería estar pensando en él.
Él pensó que era darse una ducha antes de irse a dormir. Incorporándose de un movimiento, salió de la cama.
Una piedra golpeo la ventana de si habitación, jaehyun se acerco lentamente, no sabia si otra piedra golpearía la ventana. Johnny estaba debajo de su ventana con un par de piedritas en sus manos, cuando lo vio asomarse, dejo cae cada una de ellas y espero a que abriera la ventana.
Jaehyun abrió la ventana, su piel se erizo por el golpe de frio del exterior.
- ¿Estas libre? - pregunto johnny.
Jaehyun se preguntaba si alguien había escuchado la voz resonando en el aire.
-Vuelve a tu habitación, johnny- murmuro entre dientes.
- ¿Estas libre? - volvió a preguntar.
-Si no te vas en este momento, juro que te voy a lanzar un de estas piedras- jaehyun tomo una de las piedritas que había rebotado y quedado en el limite de caer.
-Quiero que veas algo. Ven conmigo.
Jaehyun negó, estuvo a punto de cerrar la ventana cuando johnny dijo:
-Prometo no hacer nada, solo quiero que vengas conmigo- johnny dio un paso hacia adelante, parecía desesperado- ven, por favor.
-Cinco minutos.
Johnny sonrió y el corazón de jaehyun se aceleró.
...
Jaehyun no estaba demasiado seguro de seguir a johnny, no tenía la más mínima idea a donde se dirigían, pero sus piernas no se detenían. Jaehyun pensó que, en la oscuridad, el bosque se veía tenebroso y misterioso, él ansiaba cambiar y salir corriendo entre esos árboles.
Johnny estaba unos pasos por delante, él no intento acercarse o tocarlo, una parte de jaehyun estuvo decepcionado. Jaehyun observo la espalda tensa de johnny, en la forma ligera que se movía entre los árboles, no había nada especial era algo natural en los de su especie, ellos pertenecían a ese lugar, pero el chico no podía evitar sentirse asombrado.
De pronto, johnny se detuvo, espero que jaehyun cortara la distancia que había marcado en su caminata.
-No hare nada extraño, pero quiero que esto sea una sorpresa- johnny sonrió- solo será por un corto tiempo.
- ¿Qué vas hacer?
-Tengo que cubrirte los ojos- contesto.
Jaehyun suspiro.
- ¿Qué es lo que quiere enseñarme, johnny?
El chico camino alrededor del otro, quedando detrás de él.
- ¿Me permites?
Jaehyun resignado, asintió.
Las manos de johnny cubrieron parte de su rostro, una parte de jaehyun deseaba empujarlo, pero no lo hizo, permitió que lo guiara, fueron unos lentos segundos hasta que se detuvieron, jaehyun estaba a punto de explotar por la curiosidad.
-Bien, llegamos- anuncio el chico- ¿preparado?
-Si, estoy preparado.
-Bien.
El bosque estaba siendo iluminado por miles de luciérnagas que tintineaban sobre las flores silvestres, alrededor de los aboles o entre las raíces que sobresalían de la tierra. Jaehyun dejo que johnny colocara una mano sobre su cadera, se permitió recostarse sobre pecho y sentir su cálido aliento sobre su cabello.
-Es precioso, ¿verdad? -murmuro johnny- Sali a dar un pasero nocturno, quería aclarar mis ideas y la vi por casualidad. Viniste a mi mente, pensé que te gustaría verlas.
-Son tan pequeñas y brillantes.
Johnny rio.
-Gracias por dejar que permanezca a tu lado.
- ¿Pensabas dejarme solo aquí?
-Si tu lo hubiera pedido, hubiera regresado a mi habitación.
Él se permitió ignorar ese sentimiento de traición por unos minutos y dejarse embriagar por esa calidez que atravesaba las capas de ropa de aquel cuerpo, johnny apretó su cuerpo contra el suyo, deslizando la nariz a la curvatura de su cuello, sus pestanas cosquilleaban en la oreja del otro.
-Esto no será suficiente para perdonarte, nunca será suficiente- dijo jaehyun, aun tenia orgullo para defender- no importa si me bajas la luna o alguna estrella, nunca podre olvidar.
Johnny no contesto enseguida, estaba ocupado frotando su mejilla contra su destinado.
-No me importa, si eso hace que te tenga, poder tocarte y sentirte- murmuro johnny, su voz sonaba tensa como un hilo que estaba a punto de romperse- crearía un universo solo para ti. Uno que quiero en esta vida en permanecer a tu lado.
Ninguno volvió a decir algo, ambos estaban perdidos en el espectáculo privado que le ofrecía aquella parte del bosque.
Jaehyun se sintió patético al experimentar celos por experimentar celos por aquellas luciérnagas que revoloteaban alrededor de la otra, volando torpemente.
-No sabes cuando deseo ser egoísta, pedir que me beses y que te quedes a mi lado, pero no puedo- dijo johnny- sé que caeré enfermo cuando vuelvas a casa, sé que ambos lo caeremos enfermos.
El corazón de jaehyun tembló por unos segundos, en ese momento, estuvo a punto quebrarse por aquel dolor inexplicable ante la imagen de un johnny enfermo, sin que ningún medicamente, más que el tiempo, pueda sacarlo de ese dolor. Jaehyun se preguntaba si también caería enfermo por no estar cerca de johnny, él no tenia a nadie que pudiera cuidarlo en la cuidad, en ese lugar, estaba completamente solo.
Ninguno se separo durante ese tiempo, ellos se quedaron hasta que las pequeñas luces se esfumaron y quedaron en la oscuridad de la noche.
ESTÁS LEYENDO
Lazo Equivocado [JohnJae]
FanfictionEllos se conocieron en esa calle concurrida. Ellos escucharon ese aullido que nacía desde lo mas profundo de sus entrañas, pidiendo que se entregaran por completo, pero esa vez, ninguno fue valiente y tomaron caminos distintos. Jaehyun no pensó vo...