Capítulo 7

260 48 5
                                    

Jaehyun tenía demasiado energía para poder regresar a su habitación y hundirse entre las almohadas, saliendo de la habitación, estaba de vuelta en el pasillo. Rebusco en el interior de su bolsillo, tomando su teléfono, pero estaba completamente muerto.

Jaehyun chasqueo la lengua contra sus dientes, devolviendo el aparto al bolsillo. Él volvió a la cocina que estaba completamente a oscuras, no había rastros de ningún visitante de aquella casa.

Jaehyun vago por cada habitación, algunas eran pequeñas y otras tenían el tamaño de un departamento barato en la parte norte de la cuidad. Ingreso a una habitación en el cual se habían acumulados miles de libros sobre un par de mesas largas de madera, jaehyun avanzo hacia el primer montón que supera su altura, él se preguntaba como había logrado que no se balanceara a ningún lado.

Estaba cubierto de una capa de polvo, cientos de títulos desconocidos para jaehyun estaban repartidos en la mesa. Avanzo hacia le ventana, apartando las pesadas cortinas oscuras para tener una vista hacia el exterior.

La puerta se agito bruscamente haciendo que jaehyun diera un pequeño brinco con la sorpresa aun hirviendo en su sangre, dio un paso hacia adelante para increpar a la persona que acababa de entrar, pero todo su cuerpo se paralizo cuando vio a una pareja entrelazada.

Ellos devoraban sus bocas por la lujuria que hervía en sus cuerpos que se apretaban uno contra el otro. Uno de ellos se aferraba a la cintura delgada de su compañero pálido que emitía sonidos que iban directamente a la entrepierna de jaehyun, a pesar que johnny aun llenaba cada uno de sus pensamientos, él no era un hombre de piedra, podría reconocer que ese chico tenía una figura preciosa, había sido despojado de su camiseta y en su piel se podían ver pequeños lunares que imploraban ser besados, aquellos sonidos que provenían de la profundidad de su garganta era magníficos, podría arrodillarse y adorarlo durante horas, sostenerlo entre sus brazos y sentir sus caderas estrechas apretándose contra él, sentir su excitación frotándose contra su muslo.

Su mirada se desvió hacia el otro, era mucho mas ancho y un par de centímetros mas alto, había algo en él que resulto vagamente familiar, instintivamente intento capturar su aroma en el aire, pero no hubo nada, solo excitación que revoloteaba en el ambiente.

Jaehyun sacudió su cabeza, dio un paso hacia atrás. Busco en la ventana alguna manera de poder abrir, ese aroma comenzaba a confundirlo y marearlo, pero no hubo nada, estaba sellada contra el marco, jaehyun pego su frente contra el cristal, rogando que ninguno de ellos sea capaz de durar lo suficiente.

El chico permanecía detrás de la cortina, regulando su respiración, implorando a la vida que aquella pareja no escuchara su respiración agitada o el bombeo de su corazón.

-Johnny- murmuro uno de ellos, sus dedos tiraban del corto cabello del chico- necesito tu boca- su voz sonaba rasposa- quiero hundirme en tu garganta.

Johnny solo se limitó a reír ante la suplica de su esposo.

Jaehyun deseaba desaparecer en ese momento, deseaba tener un superpoder que lo alejara de ese lugar. Su fantasía de sostener aquel chico y derretirse entre los brazos del otro se hizo repugnante, o quizás, solo se convirtió en morbo, no lo sabia y tampoco tenia tiempo de descubrirlo, debía irse de ese lugar.

El sonido de la hebilla de un cinturón cayendo en el suelo, alerto a jaehyun. Él hubiera deseado que ahí hubiera acabado todo, de que alguien lo interrumpiera, pero no sucedió.

Él no podía verlo, pero sabia que johnny estaba entre las piernas de doyoung con la boca llena de su polla, succionándola al interior de su garganta, aquello sonidos estrangulados que provenían de él y lo gemidos de doyoung que cada vez se volvían más altos, desesperados por tener más de la calidez y humedad de la boca de su esposo.

Jaehyun lo sintió, detrás de todo había dolor que emergía desde la profundidad de su ser, aquella conexión que lo unía a johnny comenzaba a tirar de una forma dolorosa, una parte egoísta de él, deseaba que ese hombre también estuviera sintiendo ese dolor.

El dolor y la excitación comenzaron a mezclarse en su interior, jaehyun estaba paralizado detrás de la cortina cuando doyoung grito de placer.

El dolor se sobrepasó a la excitación que se desvaneció en un solo parpadeo.

Algo primitivo despertó, arañaba su estomago para poder salir y arrancarle la garganta a ese chico, deseaba salir para hundirse en johnny y reclamarlo como suyo, morder ese precioso y esbelto cuello hasta que escuche un lloriqueo de su destinado de esa manera sus destinos estuvieran unidos para siempre.

Aunque, jaehyun dudaba que a johnny estuviera de acuerdo que un lobo gigante empujara su polla en su interior y que hundiera sus colmillos en su cuello después de haber asesinado a su actual esposo. Él había estado todo ese tiempo pensando en johnny y en su corta conversación, en esas palabras que habían calado sobre su corazón, jaehyun pensaba que no era el único que daba vueltas sobre ese tema, pensaba que johnny estaba igual de torturado como él, pero se había equivocado de una forma lamentable, se sentía miserable. El chico pensaba que estaba siendo sincero pero ese hombre solo estaba jugando con él, quizás, solo quería experimentar con él en su cama.

Una aventura de unos días para luego, irse con doyoung, devuelta a su adorable casa.

Ira burbujeaba en su sangre, hundiendo las uñas en la palma de sus manos cuando sintió el orgasmo de doyoung entre chillidos y jadeos.

-Hermoso- murmuro johnny, su voz sonaba pesada y tensa- Tan caliente y tan hermoso.

Jaehyun estuvo a punto de salir de su escondite, pero cosas cayeron estrepitosamente al suelo. Ellos guardaron silencio por unos segundos antes de echarse a reír, juntos en una armonía perfecta.

-Te dije que esto seria una terrible decisión- murmuro johnny, otra risilla se escapo entre sus labios- hubiéramos estado cómodos en nuestra habitación.

-No hubiera llegado a nuestra habitación- murmuro doyoung- hubiera llenado tu boca en la mitad del pasillo.

- ¿Sí?

Jaehyun deseaba vomitar, devolver todo lo que había comido en esos días en esa alfombra que cubría la habitación. Otra vez, el sonido de la hebilla tintineando en el aire.

-Ayúdame a recoger esto, doyoung.

Doyoung golpeteo la madera con la punta de sus dedos.

-Yo tengo una mejor opción.

- ¿Cuál?

-Huir.

Ambos volvieron a reír.

Jaehyun se asomo un poco, solo un par de centímetros.

Esos centímetros fueron suficientes para ver como esos amantes salían apresurados de la habitación, fueron suficientes para que él y johnny conectaran sus miradas por unos segundos antes que la puerta se cerrara a su espalda, dejando a un jaehyun solitaria en esa habitación. 

Lazo Equivocado [JohnJae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora