Todos en ese lugar estaban inmóviles como si el tiempo había sido detenido en ese preciso instante, taeyong se movía en cámara lenta ante los ojos de jaehyun, aun sostenía su mano con gentileza, aún seguía sonriendo hacia doyoung. Jaehyun pensó que esa sonrisa era hermosa.
Doyoung rompió ese silencio con un suave suspirar.
Johnny dio un paso hacia adelante, jaehyun se preguntaba su debía bajar para interponerse entre dos, antes de que johnny saltara sobre la garganta de ese chico. Taeyong se veía notablemente más pequeño que el otro alfa, pero daría lucha, johnny empujo detrás de él a doyoung que aún seguía atrapado en el tiempo con una pequeña sonrisa en su rostro.
-Es un placer tenerte aquí, taeyong- contesto johnny con una sonrisa, extendiendo una mano- soy johnny, el esposo de doyoung.
La boca de chico formo una perfecta O.
-Es un placer conocerlo- taeyong estrecho la mano.
Jaehyun no podía más con esa lucha de feromonas, ambos hombres intentaban marcar la casa como suya, que ese lugar fuera su territorio y que el otro solo fuera un intruso, pero no era los únicos alfas, detrás de ellos, yuta había empujado a taeil y haechan.
La boca de jungwoo se tensó, era la primera vez que se sentía tenso. Este lugar le pertenecía y tres alfas intentaban tomarlo como suyo, jaehyun se preguntaba que iba a ser el primero en saltar sobre el cuello del otro. Jungwoo su mirada hacia arriba y sus ojos brillaron de un gran alivio cuando vio a jaehyun.
-Todavía falta alguien para presentar- dijo jungwoo, tirando de su amigo- ese es jaehyun.
Taeyong no mostro ninguna resistencia cuando fue tirado hacia atrás pero su mirada no abandono del todo al hombre que se había interpuesto entre él y su interés. Jaehyun agito la mano desde su lugar cuando ese hombre elevo su mirada, él pudo notar la tensión en su cuello, en sus hombros, en la forma que clavo las uñas en la palma de sus manos.
-Bienvenido a este lugar- dijo jaehyun con una sonrisa, quizás, ese hombre podía relajarse antes alguien que no intentaba dominar el ambiente.
Funciono, taeyong perdió un poco de tensión en sus hombros.
-Es un placer estar aquí- respondió el hombre.
-Parece que ustedes dos se van a llevar bien- dijo jungwoo, colocando un brazo por encima de los hombros del otro- jaehyun es muy lindo, ¿verdad?
-Es hermoso.
Taeyong giro su rostro hacia jungwoo, compartiendo una charla silenciosa antes de que estallaran en una ligera risa. Jaehyun se sintió halagado, era satisfactorio de que alguien lo encontrara hermoso pero esa sensación no era compartida.
Johnny fruncía el rostro en una mueca que formaba pequeñas arrugas alrededor de la boca de este, aunque no era el único, el hombre que estaba detrás de él parecía incomodo, jugaba con el anillo en uno de sus dedos. Jaehyun deseaba escuchar sus pensamientos, pero eso no era posible, no era capaz de eso, solo podía escuchar su corazón.
Tump-tump, tump-tump, tump-tump.
- ¿Por qué no vamos a tu habitación? Debes estar cansado.
-Fue un camino demasiado largo para llegar a este lugar, lo único que deseo es dormir por el resto del día.
Jungwoo tomo la mano de su amigo antes de tirar de él, perdiéndose en uno de los pasillos de la planta baja, jaehyun se preguntaba a donde se dirigirían, pero no quería moverse, había algo en su interior que pedio que no se moviera fuera de la vista de johnny.
Él deseaba permanecer a la vista de ese hombre.
Jaehyun ignoro ese pedido básico como si se tratara de respirar, despego sus pies de suelo, girando sobre sus talones antes de volver por el camino por donde vino.
...
Jaehyun había encontrado ese famoso baúl de haechan, cada una de las prendas se encontraba esparcidas en el suelo.
Unos pantalones holgados y una camiseta con un estampado ridículo era más que suficiente para pasar el día.
Jaehyun escucho el llamado de jungwoo para comer, pero no fue hacia él, necesitaba darse un largo baño de despegarse ese aroma que seguía aferrada sobre su piel.
Con las prendas sobre su hombro, entro a su habitación.
Johnny estaba sentado al borde de la cama con la cabeza agacha y los brazos apoyados en sus rodillas, jaehyun dio un paso hacia adelante y el hombre se levantó, se sentía como si estuviera esperando su llegada.
- ¿Qué haces aquí? - pregunto jaehyun, cerrando la puerta a su espalda- debes de dejar de venir a mi habitación sin un previo aviso.
-Ese hombre no me agrada- dijo johnny, ignorando las palabras del otro- en la forma que mirada a doyoung como si fuera suyo, no me agrada.
-Así que tú también lo notaste.
- ¿Lo notaste?
-Creo que todos lo hicimos- respondió jaehyun, arrojando las prendas sobre la cama- doyoung fue el único que saludo de esa manera.
Johnny paso las manos por encima de su cabello, tirándolo hacia atrás, mechones oscuros se deslizaron entres sus dedos pálidos. Jaehyun se pregunto se su cabello era tan suave como se veía, johnny caminaba de su lado a otro.
-Pude escuchar su corazón cuando estuvo cerca de doyoung, era como una maldita canción- dijo johnny, dejando caer sus brazos a cada lado de su cuerpo- y doyoung, respondió esa canción con fuerza.
- ¿Por qué estas tan estresado? - pregunto jaehyun- sabes lo que significa eso, sabes que su unión va a ser inevitable como nosotros...
Johnny giro hacia él, ese brillo espectacular ilumino sus ojos.
El corazón de jaehyun se aceleró.
-Ellos se encontraron.
-Tú no comprendas que tan grave es esta situación- murmuro johnny, acercándose al otro- no puedes decir eso tan ligeramente.
- ¿Esta celoso?
- ¿Qué? No, no lo estoy- contesto johnny- estoy muy feliz por doyoung, por ellos, pero esto no puede suceder.
- ¿Por qué?
Johnny deslizo la lengua por encima de sus labios resecos, dando un vistazo hacia la puerta como si se asegurara de que nadie estuviera escuchándolo desde el otro lado.
-La persona que estaba destinada para doyoung, murió hace un par de años.
ESTÁS LEYENDO
Lazo Equivocado [JohnJae]
FanfictionEllos se conocieron en esa calle concurrida. Ellos escucharon ese aullido que nacía desde lo mas profundo de sus entrañas, pidiendo que se entregaran por completo, pero esa vez, ninguno fue valiente y tomaron caminos distintos. Jaehyun no pensó vo...