Nota de la autora
Bueno. Se podría decir que he he estado muerta bastante tiempo, sin escribir o subir nada de la historia
Estaba de vacaciones.
Putos.
(ya no pero el puto bachiller me da asco)
Encima que no encontraba ninguna clase de motivación para escribir nada. De todas maneras voy a subir este capítulo y no sé si la seguiré pero tenéis mi permiso para publicar finales alternativos (etiquetadme para que los vea porfis)
Ahora me ha dado la ventolera de ponerme a escribir. Estoy en clase de religión y me ha parecido un momento adecuado para ponerme a escribir un fanfic en vez de leer y resumir el génesis capítulos 1 y 3. Jose Juan, si lees esto es todo mentira y creo en dios y te estoy prestando mucha atención en tu asombrosa clase de la maravillosa religión cristiana en la que creo profundamente.
En fin
Vamo a ello
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
POV SHREK
Tras haber confirmado que el chico que se me apareció en sueños no era sólo una imaginación mía, empecé a elaborar un plan para conquistarlo.
Primero pensé en acercarme a el de manera casual en plan oH Si qUé cOiNcIdeNcIa hAbErTe EnCoNtrAdO pOr AqUí sAbEs QuE SaLíAs En mI sUeÑo¿?¿?
Pero eso no haría más que asustarle
Después pensé en acercarme a sus amigos primero, y que una cosa llevase a la otra... No no no eso es raro y complicadoY si lo stalkease para ver a qué restaurantes irá y encontrarnos por allí y casualmente pedir el mismo plato casualmente en mesas cercanas y casualmente caminar hasta él para casualmente hablar de lo que sea y casualmente invitarle a algo después de cenar para que casualmente se enamore de mi y casualmente nos casemos en un futuro cercano a ser posible?
N/A: (AKJSDHAKSJDHAKJSDHKAJDFHKJSDK LE ACABA DE SONAR EL MOVIL A JOSE JUAN Y SU TONO DE LLAMADA ES COMO UN PEDO DE GRILLO CON AUTOTUNE)
(duda existencial: no se supone que en el cristianismo no puedes coger hasta que no te cases? y adán y eva qué? fueron los "progenitores de todo el mundo" y no se han casado. O sea, incumplen un pilar de la religión cristiana y diosito hace la vista gorda. Ah pero luego comen de una manzana y yisus les echa del paraíso
es acaso Dios alérgico a las manzanas?)
Shrek al final se decidió por su última idea. Se alistó y se fue a dar un "casual" paseo por el paseo marítimo, que a aquellas alturas del año, los restaurantes rebosaban de gente, y el ambiente era cálido y agradable.
Así pues Shrek se calzó sus mejores crocs, el pañuelo del betis y el sombrero mexicano para cazar gatitas.
POV ARMIN
Madre mía qué calor hace aquí- dijo Eren
Habíamos estado pasando todo el día en la playa, habíamos ido a un restaurante a comer y ahora estábamos en un chiringuito lleno de gente de todo tipo, imagino que al igual que nosotros, serían turistas. Michoza, Eren y yo estábamos descansando de las peores horas de calor al refugio del chiringuito, Eren con una cerveza de limón, bien fresquita, Mikasa una coca-cola y yo con un granizado de fresa delicioso.Nos habíamos pasado el gran rato charlando de un montón de cosas, y poco después de que al bobo de Erencio le empezase a entrar el sueño, decidimos ir al apartamento a darnos una ducha refrescante, y a echarnos una siesta para tener energías para luego salir a cenar y a ver las estrellas en la playa.
Yo me fui a nuestra habitación junto con Mikasa, y Eren a la habitación de al lado. Me di una ducha con un jabón que había dejado la compañía del hotel por cortesía, de esos que te no te importaría ir a la cárcel por haberlos robado.
Después de mí, se metió Mikasa a la ducha. Tardó bastante poco, e inmediatamente después se metió a la cama a echarse una señora siesta.
Mientras la pelinegra dormía, yo me dediqué a mirar al techo. Pero después de un rato me aburrí y decidí bajar a una sala de arcade que tenía el complejo hotelero
POV SHREK
Había estado todo el día siguiendo al chico, para ver si reservaban mesa en algún restaurante y poner en marcha mi plan, pero no había tenido suerte.
Aunque un rato después pude ver como él y sus dos amigos de metían a un hotel, así que ya sabía dos cosas1. Eran turistas, por lo cual no tendría demasiado tiempo para coquetear con él, probablemente a final de mes se fuesen y yo no podría ir con mi ser amado, el chico rubio de mis sueños, el ángel que robó mi corazón
2. el hotel donde se hospedaban
Una vez con estas dos conclusiones hechas, decidí acercarme al hotel para ver un poco cómo era, ya sabes, por curiosidad
La entrada era de piedra, con toques de mármol, y enormes ventanales de cristal que llenaban de luz el interior, donde podía ver la recepción y la puerta al comedor.
Seguí caminando hacia la izquierda, siguiendo los ventanales exquisitamente decorados con unas cortinas de lo que parecía ser seda o lino.
Unos metros más allá pude divisar unas luces de colores, me imaginé que sería una pista de baile, o una sala de CUMpleaños.
Me acerqué aún más y descubrí que la pista de baile, era en realidad un salón recreativo, imitando los arcades que había en los años 80, pero mi sorpresa fue aún mayor cuando vi al amor de mi vida, de pie enfrente de una de las máquinas, en concreto el pac-man.
POV ARMIN
Habían pasado probablemente 20 minutos desde que empecé a jugar al pac-man, cuando de repente me giré y vi a un hombre con unas pintas muy extrañas. Tenía la piel verdosa, unas crocs de rainbow dash, un pañuelo del betis colocado a modo de camiseta y un sombrero de paja enorme.
De repente me fijé en su rostro, e inmediatamente después me di cuenta de que me estaba mirando, pero no me importó, porque me había enamorado a primera vista.
N/A:(AAAAAYYYYYYY QUE YA SE HAN VISTO POR PRIMERA VEEEEEEZ. esto va a ponerse mucho más interesante desde ahora, y perdón si no es igual de bueno que los otros capítulos pero he perdido la manera de escribir que tenía Armin en esta historia. Trataré de recuperarla, y así darle una personalidad alternativa del canon de la serie) (también quiero que opinéis y que deis ideas sobre como quisierais que continuase la historia.
Cambio y corto)
ESTÁS LEYENDO
Amor de pantano
RomantizmVale primero de todo quiero aclarar que está historia es por los jajas, no busco escribir nada serio, solo pasar el rato, y aviso de que no puedo tomarme enserio mi trabajo asiq las frases entre paréntesis Y ADEMÁS en cursiva son mis propios pensami...