Prólogo - La estrella con tu nombre

555 43 19
                                    

Mirar al cielo nos ayuda a cambiar la perspectiva de las cosas, y, de alguna manera, ser más felices

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mirar al cielo nos ayuda a cambiar la perspectiva de las cosas, y, de alguna manera, ser más felices. Aunque la Luna y las estrellas estén allá arriba, distantes e inalcanzables, sentimos una profunda conexión con ellas.

- ¿En qué estas pensando?.-escuché la voz de Jungkook, regrese a verlo y el esta mirándome.

- Nada en especial...- dije mirando al cielo.

Hoy la noche era cálida, el cielo estaba despejado, dejaba ver todo lo bello que las nubes ocultan en una noche nublada y todo lo que nuestros ojos no pueden ver en el dia soleado, dandonos la libertad de apreciar las estrellas.

- Es una linda noche.- dije mientras miraba al cielo.- Recuerdo una frase que escuche hace un tiempo, decía..."Todos somos solo estrellas que tienen nombres de personas".

- ¿Crees que sea real?.- pregunto Jungkook.

Era la primera vez que podía ver las estrellas así de perfectas en el cielo,ya que antes las luces de la ciudad no me lo permitían, mire a jungkook y el tambien me quedo mirando,y, juro que podía ver una galaxia llena de estrellas en sus ojos.

- Si creo que es verdad, todos somos un pedacito del universo.- dije volviendo a ver el cielo estrellado, alzando mis manos para simular tocar las estrellas.- Y algunas personas reflejan eso en sus ojos.

- ¿Cómo es eso posible?.- dijo él, mirandome fijamente.

Me acerque a él y lo mire fijamente haciendo que el volteara la vista.- Mírame.- dije y el me miro un poco dudoso, me acerque un poco más a él para ver sus ojos.

- Yo..Ji...Jimin...

- Valla...tus ojos no reflejan nada, quizás eres una excepción.-Dije entre risas volvió a separarme de el.

-Jajaja.-respondio sarcástico.- Es imposible que yo sea excepción, quizás debas ver mis ojos otra vez.-dijo, me jalo hasta que nuestro rostros quedaron muy cerca y nuestras miradas chocaron otra vez.

Nos miramos un momento más y juro que pude ver una galaxia en ellos, en realidad, la vi desde el inició, desde el dia que lo conocí, pero en ese momento su brillo estaba casi extinto, ahora brilla con un resplandor tan intenso, que ni la oscuridad que rodea el universo es suficiente para ocultar su existencia.

- Hmmm...- dije.- Jungkok...estas...estas muy cerca.

- Oh, eh si, si...lo siento.- dijo y me soltó.

- ¿Acaso te ruborizaste?.-dije viendolo.- Por lo visto también crees lo de las estrellas.

-¿Yo?.-dijo preguntándo a lo que asentí.-No lo estoy, estás viendo mal.- dijo.- Y no creo en eso, solo era por molestarte.

-Jaja yo veo perfectamente.- dije volviendo a ver las estrellas.

-Pues parece que no.

-Jaja si te ruborizaste no lo niegues.- le dije soltando una pequeña risa y continúe mirando las estrellas.

Mientras miraba al cielo sentía que Jungkook me estaba observando, me voltee y él si me estaba viendo, cuando se dio cuenta que voltee a verlo desvio su mirada un poco nervioso hacia otro lado.

-Aaa te cache acaso me estabas viendo.- Le dije.

- No para nada.- respondió de una forma muy fría y con voz nerviosa.- Solo quería confirmar mi teoría de que no se puede ver una galaxia en la mirada de alguien y como creí, estoy en lo correcto.

- Dicen que las estrellas se acercarían a nosotros si las llamáramos por su nombre ¿pero quién conoce sus nombres?.- Dije y el solo se quedo en silencio un momento y volvimos a mirarnos.

- Y ¿cómo crees que se llame la estrella que se acercaría a ti si la llamaras?.- pregunto.

- Tu si tienes una galaxia en tus ojos Jungkook...- dije mientras volvia a ver el cielo, se que el hizo lo mismo y cuando regrese a verlo, pude ver su perfil tan perfecto...y respondí su pregunta en mi mente.

"Esa estrella lleva tu nombre...su nombre es Jungkook"

su nombre es Jungkook"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Hola! ¿Cómo estan?,
espero que muy bien.
Les presento mi primera historia
"Tú eres yo y yo soy tú".

Llevaba esta historia por mucho tiempo en mi cabeza, intenté una vez escribirla, pero la deje solo en el prólogo, ya que pensé que no llegaría a ser muy bien recibida, sin embargó, decidí volver a subirla y esta vez va a ser de largo.

Espero y sea de su agrado totalmente, estoy abierto a recibir comentario y consejos de todos ustedes, de ante mano les pido disculpas por cualquier error ortográfico que puedan encontrar, la historia se actualizará una vez cada dos semanas (debido a mis estudios de la U) y será todos los lunes.

Cuídense mucho, espero y podamos interactuar mucho, estaré respondiendo cualquier inquietud que tengan.

Los amo Honeys♡.

🦋 Tú Eres Yo Y Yo Soy Tú 🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora