"El aún era una nube de gas y polvo esperando que alguien lo ayude a convertirse en estrella."
JIMIN- Dis..disculpa...- dije, haciendo que notara mi presencia.
Fue extraño, solo me vio y pareciera que todo mi cuerpo hubiera dejado de funcionar al ver su rostro que denotaba cierta incertidumbre por tratar de descubrir quien era la persona que le abría la puerta.
Fueron solo segundos en los que pude apreciar esa mirada de intriga antes de que....- Hola, soy Jungkook...y ¿Tu eres?...- dijo mirandome intrigado.
- Hola, yo soy...
- No importa, solo déjame pasar que voy tarde.- me interrumpió y entro por la puerta sin siquiera dejarme terminar de hablar.
No supe que decir ni que hacer porque de la nada solo paso haciéndome a un lado, vaya que este chico tiene cara de ser muy complejo de tratar.
Después de esta inesperada situación decidí mejor regresar con los demás para empezar con los ensayos. Una vez ahí empecé a calentar mis músculos de la forma en la que lo hacían todos los demas.
Como la única persona que conocía por el momento era Felix decidí calentar a su lado.- Veo que ya conociste a Jungkook...
- Si, por desgracia así fue.
- Vaya creo que no te dio el mejor de los saludos...
- ¿Tú que crees Félix?- dije mirándolo haciendo tan ovio su comentario- Preguntó mi nombre y ni siquiera me dejo decirlo, solo dijo " no importa, solo déjame pasar que voy tarde".
- jajaja ya le caes bien- lo miré con fastidio- Bueno bueno ahora olvida eso, ahora concéntrate en calentar bien.
Después de unos 15 minutos calentando estábamos listos para empezar. Admito que estaba muy nervioso de bailar frente a ellos, normal, como toda primera vez de alguien haciendo algo en publico.
- Bien chicos...- empezó a hablar la coreografa- Como saben con la llegada de Jimin tenemos que cambiar un poco las posiciones para "Intentions"- todos asintieron- Entonces necesito que Jungkook le enseñe a Jimin esa coreografía.- espera ¿qué?.
Me sorprendí un poco debido a que eso signifcaba que ensayariamos.. ¿Juntos...?, cuando lo regrese a ver supe que el estaba algo disgustado ya que me veía con cara de pocos amigos, no le tome mucha importancia, pero el si.
- ¿Porqué yo?- se quejo- mejor que lo ensaye Jhope.- le dijo a la coreógrafa.
- Si es una excelente idea. - dijo haciendo que el se tranquilizara un poco- Sin embargo, lo harás tu y así me aseguraré de que llegues temprano almenos esos días.
- Esto es injusto. - dijo mirándome con cara de poco amigos.
- Lo mismo decimos los que tenemos que esperarte todos los días. - le respondió ella dando como terminada con la discusión.
El solo regaño entre dientes y se fue a la parte de atras para ensayar tomando una distancia considerable de todos.
ESTÁS LEYENDO
🦋 Tú Eres Yo Y Yo Soy Tú 🦋
Fiksi RemajaA veces llegamos a sentirnos tan bien, que pensamos que nada malo podría suceder. Llegamos a enamorarnos tanto de alguien,lo alzamos en los cielos y le damos una y mil razones para quedarse. Entonces... ¿Qué puede salir mal?. ¿Qué puede cambiar?. En...