12 ¡A DIVERTIRSE!

101 12 3
                                    

- ¡AHHHHH!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡AHHHHH!

- ¡SEÑOR DÉJEME BAJAR DE AQUÍ!

- ¡AHHHHHH!

- ¡SEÑOR POR FAVOR!....¡SEÑOOOOOR!.

- ¡LLAMEN A MI MAMÁ!....

Escuché como gritaban entre llanto los mismos dos chicos que desde que se subieron al juego habían empezado a gritar por que los bajaran y no los culpo, si es un juego algo aterrador.

- ¡SEÑOR BAJEEME DE AQUÍ!...

Es increible como se pierde la vergüenza en algunas situaciones.

- ¡SEÑOR CREO QUE ME ORINÉ!, ¡YA BÁJEME POR FAVOR!.

En ese momento todas las personas en la fila para subir al juego con nosotros empezaron a reírse.

- Vaya, tanto así...- dije con mi mirada alzada observando como el juego subía y bajaba a gran velocidad.- No parece ser tan aterrador.

- Claro que no, esos chicos son unos exagerados.- dijo Tae a mi lado.

- Es verdad, si tenían tanto miedo porqué se subieron.- comentó Jin hyung a mi otro lado.

- Masoquismo.

- Si, definitivamente.- respondió Jin hyung al comentario de Tae.

- Solo gente valiente como nosotros no grita en ese juego infantil, verdad Hobi.

. . . . Nadie respondió.

- ¿Hobi?.

Tae al no recibir respuesta volteo por encima de su hombro para ver que era lo que hacia su novio.

Jin hyung y yo hicimos los mismo, ya que desde que entramos a la feria hemos estado los tres juntos caminando al frente y dejamos a los enojones, excepto Nam, siguiéndonos atrás.

Cuando volteamos estaban los tres en fila, callados y sin mover un solo músculo.

- Chicos...- Jin paso la mano frente a sus rostros pero ninguno de los tres reaccionaba.

- Jungkook...- me acerque a él y lo moví de su hombro.

- Ah...- respondí el bajando su mirada para verme.- ¿Qué...qué pasa?.- dijo tartamudeando un poco.

- ¡OIGAN!.- Taehyung les grito y los abofeteó a los tres juntos de un solo movimiento, haciendo que los tres despierte del transe en el que estaban.- ¿Qué les pasa?, no escuchan que estamos hablándoles.

- ¿Por qué me golpeas a mi?, yo ya estoy conciente idiota.- Jungkook se quejo sobandose la mejilla.

- Por si acaso.- le contestó Taehyung.

- Ash...

- Si chicos ¿qué les pasa?...y por que están sudados...- Jin hyung habló viendo como el sudor les corría por la frente a los tres.

🦋 Tú Eres Yo Y Yo Soy Tú 🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora