- Me regañarías si...
- Kook...
- Si yo...- Estábamos frente a frente, solo nos mirábamos nerviosos a esperar que cualquiera de los dos de el paso- Hago...
- ¿Si haces qué?.
Tanto Jimin como yo pegamos un brinco al escuchar la voz de su hermano provenir del marco de la puerta.
Nos quedamos mudos. Ninguno de los dos sabía que decir.
- Eh...- Jimin trataba de decir algo, pero por su expresión entiendo que no se le ocurre nada.- Bueno eh...
- Esto...- Me ubiqué frente a Jimin y con mi dedo central le di un golpe en la frente.
- Auch.
Y talvez se me paso un poco la mano y le di un golpe un poco duro, ya que hizo que Jimin se sobe la frente y soltara un quejido.
- De eso, de eso hablaba.- El quejido de Jimin me puso aún más nervioso y su hermano lo notó.
Nos miró y luego soltó una carcajada.
- Debieron ver sus caras.- decía mientras reía cada vez más fuerte.- Ay, debo hacer eso otra vez.
La verdad no le encontraba la gracia a esto, pero él hasta se agarraba el estómago por el dolor que sentía de tanto reírse.
¡HASTA ESTÁ LLORANDO!
- Eh...Hyunjin.
- Di-dime...- a pesar de que Jimin le hablaba, él no podía parar de reír, ni siquiera para contestar.
- ¿Puede Jungkook darse una ducha en tu baño?.- En ese momento dejo de reírse, este chico me asusta.- Félix está usando la mía, al parecer va a demorar y no puedo dejar a Jungkook con esa ropa mojada hasta que salga.
- Claro.- me miro he hizo una señal con su cabeza.- Sígueme.- se dio la vuelta y empezó a caminar.
- Toma utiliza esto, no es tu talla, pero es mejor que nada.- Jimin me dio ropa suya para usar, él es más bajo que yo, supongo que me va a quedar con las justas, pero como dijo, es mejor que nada.
- Gracias.
Salí de la habitación y seguí su hermano a la habitación que estaba a dos puertas de la de Jimin, era similar, igual de ordenada y pacífica, pero a pesar de eso era diferente, ya que no es la de Jimin.
- El baño está ahí, hay una toalla nueva y todo lo que necesites dentro.
- Gracias.- dije y entre a tomar una ducha.
No demoré bastante, no soy de los que demora tomando una ducha, además no quería que el hermano de Jimin pensara que soy confianzudo.
Me puse la ropa que Jimin me dio y sinceramente, no me quedo para nada bien, parecía salchicha mal envuelta con la camisa y los pantalones me quedaban como licra.
Ay Jeon, no te quejes, agradece lo que están haciendo por ti en vez de renegar.
Salí del cuarto de baño y no había nadie en la habitación. No sabia si quedarme y agradecer, o salir como si nada y agradecerle después.
Creo que esperar y agradecer cuando llegue es mejor.
Mientraa esperaba decidí echar un vistazo a la habitación, habían posters de algunas bandas, fotos de Hyunjin con Jimin, otras con Jennie, con sus padres y algunos amigos, también hay una guitarra.
Y vaya que es hermosa.
Hace mucho que no tenía una guitarra en mis manos, a raíz de lo que paso con Lisa, decidí dejarlo y dedicarme a algo nuevo, ya saben como cierre de un capítulo, pero...pienso que no lo valía.
ESTÁS LEYENDO
🦋 Tú Eres Yo Y Yo Soy Tú 🦋
أدب المراهقينA veces llegamos a sentirnos tan bien, que pensamos que nada malo podría suceder. Llegamos a enamorarnos tanto de alguien,lo alzamos en los cielos y le damos una y mil razones para quedarse. Entonces... ¿Qué puede salir mal?. ¿Qué puede cambiar?. En...