JIMIN
Con Hyunjin ayudándome a arreglar todo mi equipaje, no fue muy difícil acabar rapido y el tiempo que pasamos arreglando todo fue muy bueno para ponernos al día. Ahora solo tengo que esperar para irme a ensayar.
- Bueno eso es todo -dijo hyngjin levantandose de la cama- descanza un poco...tienes que ensayar más tarde.
Y hablando de ensayar...
- ¿Cuál es la verdadera razón que tienes para meterme en esa fiesta?
- La verdad no lo se...- debe estar bromeando- Solo sentí que hacer eso te vendría bien para distraerte un poco de tu incomodidad con este lugar...
- Yo...yo no estoy incomodo aquí...solo...
- Lo estas...se notó un poco cuando bajaste del auto...
- Me viste..?
- Si...Jimin- hizo una pausa- Jennie y yo estamos felices de tenerte aquí, los 3 somos iguales jejeje así que se lo incomodo que es no conocer a nadie y tener que hacer nuevos amigos, así que ella y yo trataremos de hacer que todo esto sea un poco menos frustrante para ti...
- Awww ...gracias hyunjin...- es verdad somos iguales los 3 aunque ellos solo son 2 años menores- bueno entonces esperemos y sea una buena forma de empezar.
- Bien... ahora descansa.
Bueno esperemos y esto ayude a que mi vida vuelva a tomar su ritmo y lo mas importante crear buenas memorias, pero por ahora es hora de dormir un poco.
.
.
.
.- DESPIERTA!!!!!!
Abrí mis ojos dejando ver a Jennie gritándome en la cara...que molesta puede llegar a ser.
- ¿Qué pasa Jennie?...
- Y todavía preguntas...acaso se te olvido que tienes un compromiso?.
Entonces me quede en blanco...no estaba seguro de a que se referia pero igual afirme con la cabeza..
- Ash...tenemos que ensayar...- aaaa eso, si lo olvide. DATO CURIOSO:soy algo olvidadizo, un poco más de lo normal) - tienes 15 minutos para estar listo.
- Esta bien...
Me levante y me fui a dar una ducha para despertar completamente...tenía que apurarme si no quería que Jennie llegara gritando otra vez. Me puse unos jeans negro rasgados, una camiseta blanca estampada y una chaqueta de cuero sintético.
Y ahora tengo que ver que ponerme. Solo es una ensayo supongo que lo que sea estará bien así que voy a ponerme algo sencillo.
- Supongo que para ti eso es algo sencillo - escuché detrás de mi y era hyunjin desde la puerta de mi cuarto.
- Si...¿Crees que es mucho?.
- Bueno si dejamos el hecho de que pareces una estrella del rock fuera, si es muy sencillo.- dijo sarcasticamente - Déjame y veo algo mejor.
ESTÁS LEYENDO
🦋 Tú Eres Yo Y Yo Soy Tú 🦋
Novela JuvenilA veces llegamos a sentirnos tan bien, que pensamos que nada malo podría suceder. Llegamos a enamorarnos tanto de alguien,lo alzamos en los cielos y le damos una y mil razones para quedarse. Entonces... ¿Qué puede salir mal?. ¿Qué puede cambiar?. En...