11 Familia VHOPE

119 19 1
                                    

- Voy a salir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Voy a salir.- Jungkook bajaba de las escaleras en dirección a la puerta.

- Lo que sea- comentó Hoseok desde el sofá en la sala.

Jungkook agarro las llaves de la pequeña mesa ubicada en la entrada y abrió la puerta para salir.

- Trata de controlar tus nervios cuando estén juntos.- le dije antes que saliera por la puerta.

- Pudrete.- escuché su grito desde afuera.

Escuché como encendió su moto y se marchaba hacia su supuesta no cita con Jimin, bueno talvez no es una cita, lo exageré un poquito, el dijo que solo es una salida entre amigos, así que no es una cita...pero que tal si en un futuro si llega a serlo.

Pero que carajos estoy pensando, Jungkook no es gay y eso esta bien claro, al menos para mi. Cuando se enteró que su hermano salía con otro chico, no lo tomó tan bien e incluso se lo comentó a sus padres, lo que hizo que para Hoseok sea muy difícil afrontar todo, el quería ser el que le diga a sus padres pero Jungkook se le adelantó.

Unas noches después sus padres me invitaron a cenar con todos ellos y aceptaron mi relación con Hoseok, lo cual a los dos nos puso muy felices, pero Jungkook no lo estaba del todo. Esa noche tuve la oportunidad de hablar con él y pude entender sus motivos para reaccionar así, y sentí que lo que mostraba no era tan real, sabia que algo no le estaba funcionado e incluso llegue a pensar que estaba haciendome una idea en la cabeza de el que no era real, por que el tenia una relación algo larga con una chica y era imposible que fuera... ya saben, gay.

Deseche esos pensamientos, olvide el tema y nunca lo hable con el tampoco, hasta que Jimin apareció, por que Jungkook es tal cual como lo pensé con él, no es ese chico que estaba asustado por que su hermano saliera con otro chico, con Jimin es mas real, es más él, justo como lo conocí esa noche.

No es que yo sea sapo, nada que ver...pero si quiero saber que es lo que esta pasando entre ellos dos...

Pero ¿cómo?, en los ensayos Jungkook no habla con nadie, solo con Jimin, la única forma de saberlo es pasando tiempo con ellos fuera de los ensayos...lo que me lleva a....

- Hobi...- dije volteando a verlo.

Estábamos los dos sentado en el sofá viendo la tv, el cuando lo nombré movió su cabeza hacia la derecha para verme también.

- Dime bebé, que sucede.- awww es tan tierno.

- Alguna vez...llegaste a pensar que Jungkpok podría ser...gay.- el abrió sus ojos un poco mas de lo normal y se acomodo en el sofá sentándose de frente a mi.

- Hmmm...no, no nunca Taehyung.- dijo negando con su cabeza.- ¿Por qué preguntas eso?.

- Eh no lo se...solo que últimamente me da un aura diferente.- él se quedo pensando un poco.

🦋 Tú Eres Yo Y Yo Soy Tú 🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora