- Creo que deberíamos a hablar de esto.- ¿Hablar?.- dije sorprendido.- ¿Y de qué tenemos que hablar?
- Vamos Jeon, tu sabes la situación que se esta dando entre los dos ahora.
- Kang...- dije mirándolo fijamente.- No se qué tienes o qué te pase, pero según yo nada esta pasando entre los dos, al menos yo no tengo ningún problema...¿acaso tu si?.
- Estoy muy seguro de que sabes de qué se trata.- dijo el acomodándose en su haciendo frente a mi.- Pero si quieres que yo te lo diga entonces lo haré...es sobre Jimin.
- Hmmmm ok, ¿Qué sucede con él?.
- Me gusta...- habló, lo miré a los ojos y no note duda en su mirada sobre lo que salía por su boca.- Me gusta desde el primer dia que lo vi.
- Eh...- dije sin saber qué decir, es que, ¿qué se supone que le diga?.
- Y hoy has estado extraño con el...por lo que quiero suponer que...
- Suponer que cosa.- dije dándole un sorbo a la bebida que había pedido para mi y Jimin después de que se fue.
- Siento que a ti también te atrae Jimin.- dijo haciendo que me sorprenda y me atragante con la bebida.- Pero si estoy imaginando de más, puedes decirmelo.
- Y te lo diré...estas imaginando algo que no existe.- lo miré y deje mi bebida en la mesa.- No me gusta Jimin ni nada por el estilo, el solo es un...- no sabía cómo describir mi relación con Jimin porque no lo tenía muy claro aún.
- Un...
- Un compañero...eso, el solo es nuestro compañero en todo lo que estamos haciendo para Rosé, no hay nada más allá y lo más importante...no tengo ningún sentimiento romántico por Jimin.- No estoy mintiendo, Jimin y yo somos compañeros, nada más y yo no soy gay, solo estoy siendo amable con Jimin así como el lo es conmigo, nada más.
- Bien, entonces porqué actúas con un novio celoso y tóxico con el hoy.- dijo mirándome desafiante.- Eso debe tener un motivo.
- Ya te lo dije, no me gusta Jimin y solo lo hago porque yo lo invite a venir y quiero que la pase bien, solo le devuelvo la atención que me ha dado, no estoy interesado en ningún aspecto que tenga que ver con el, solo es amabilidad nada más.
- Estás seguro de eso...ni siquiera como amigos.
- Song Kang, mira si te gusta dile...sal con el o yo que sé que hagan las personas gays...
- Lo mismo que cualquier persona normal Jeon, deberías saberlo ya que tu hermano es gay.
- Si, perdon... pero ya te lo dije no me interesa Jimin de esa manera, eso es todo...asique tienes el camino libre con el, si el quiere salir contigo perfecto...salgan diviértanse pero yo no soy gay y no tengo ninguna intención tener algo con el, eso jamás pasará.
ESTÁS LEYENDO
🦋 Tú Eres Yo Y Yo Soy Tú 🦋
Novela JuvenilA veces llegamos a sentirnos tan bien, que pensamos que nada malo podría suceder. Llegamos a enamorarnos tanto de alguien,lo alzamos en los cielos y le damos una y mil razones para quedarse. Entonces... ¿Qué puede salir mal?. ¿Qué puede cambiar?. En...