- Corre, ya casi llegamos.
- Perdón.- dije corriendo atrás de el mientras me llevaba jalado de la mano.
- No te preocupes, no es tu culpa.
Los dos corríamos super rápido tratando de llegar lo antes posible a su casa, y sé lo que estarán pensando.
¿Cómo es que terminamos mojándonos si se suponía que yo tenía un paraguas?
Pues si, tenía...tiempo pasado, pues resultó, sucedió y aconteció que el paraguas se daño. Si, todo un desastre. Todo iba bien, el ambiente era perfecto, llegue a su lado, lo mire y lo cubrí con el paraguas, le puse mi abrigo para que no le diera tanto frío por lo mojado que estaba y de la nada empezó a correr un viento que no tienen ni idea lo fuerte que era, mientras ayudaba a Jimin a ponerse mi abrigo, no me di cuenta y baje un poco el paraguas, después de eso todo paso muy rápido.
El paraguas se dañó, se volteó y no quería regresar a la normalidad, entonces nos empezamos a mojar y en mi intento de regresar el paraguas a la normalidad me corte un poco la mano, para no ser suficiente, empezó a llover aún más fuerte, por lo que tuvimos que correr buscando ciertos lugares en los que podamos cubrirnos de la lluvia hasta llegar a la casa de Jimin.
Todo es un desastre, nada salió como quería y en lugar de avanzar voy para atrás.
- Ven, ya llegamos.- Subimos por las escaleras del porche donde ya estaríamos a salvo de la lluvia pero no de...
- Al fin llegas.- Félix se levantó del suelo y se acerco a nosotros.- Y qué contigo, ¿porqué estas aquí?.
Ash, aún no me acostumbro a compartir el mismo espacio con el muy seguido, pero que puedo hacer cuando el está ayudándome en esto.
JIMIN
Ok las cosas no salieron como pensé, pero estoy satisfecho con el resultado nunca imagine que después de encontrarme a Jungkook, iba a venir hasta mi casa. Me gusta la idea, no lo mal interpreten, no es como que vaya a pasar algo, es solo que nunca había traído a alguien a mi casa, menos a dos amigos a la vez.
Ojala Jeon pueda quedarse a la "fiesta nocturna" con nosotros.
Pero por ahora mejor me apresuro a entrar rápido a la casa, hace mucho frío aquí.
- No seas grosero.- Félix no puede ser amable con el al menos un día.
- Si, obedece firulais.- Jungkook dijo para mofarse.
- Cálmate tu también.- Dije serio, pero por dentro esta cagándome de la risa. Pero lo disimule muy bien buscando las llaves en mi bolso para abrir la puerta.
- Si, perdón.- me respondió con una reverencia borrando de inmediato su sonrisa.
- Bien entren.- una vez abierta la puerta entre para ponerme a un lado y que ellos puedan pasar.
- ¿No hay nadie en tu casa?- Jungkook paso primero y Félix venia tras él.
- No, mis padres llegan hasta tarde, Jennie está con sus amigas y Hyunjin no se, supongo que a de haber salido a comprar algo.
- En realidad ya estoy aquí.
Los tres regresamos a ver a mi hermano que estaba bajando las escaleras con cara de sueño.
- Oh, si estabas aquí ¿porqué la puerta estaba con seguro?.- Pregunté.
- Buenas tardes a ustedes también.
- Buen tardes.- se apresuró a decir Félix.
- Hola.
- Hola Félix y...- dijo mirando alado de Félix.
ESTÁS LEYENDO
🦋 Tú Eres Yo Y Yo Soy Tú 🦋
Novela JuvenilA veces llegamos a sentirnos tan bien, que pensamos que nada malo podría suceder. Llegamos a enamorarnos tanto de alguien,lo alzamos en los cielos y le damos una y mil razones para quedarse. Entonces... ¿Qué puede salir mal?. ¿Qué puede cambiar?. En...