01 Existencia

248 24 2
                                    

"Nunca creeré que Dios juega a los dados con el mundo, si él mismo fue quien te envió hacia mi."


JIMIN

Cuando eres un adolescente y has vivido la mayor parte de tu vida en un solo lugar desde que tienes uso de razón hace que el tener que mudarte sea es un problema. Los adultos no entienden que están cambiando todo tu entorno al que ya estas acostumbrado y empezar de cero es un problema, almenos para mi.

Soy Jimin... Park jimin, tengo 16 años y hoy es un dia muy importante (o eso cree mi familia) debido a que regreso a vivir con mis padres después de 6 años viviendo con mis abuelos. Si lo piensan no es nada grave regresar con tu familia es algo lindo pero...en mi caso significa que todo mi entorno va a cambiar y no me agrada tanto la idea.

- Dime Jimin, ¿Cómo te siente al regresar a tu hogar?-preguntó mi padre mientras conducía.

- ...

- Jimin cariño...- esta vez mi madre intento llamar mi atención.

-Ah?- no puse atención hasta que ella se volteo a mirarme-...perdón estaba pensando algunas cosas.

- En que piensas? preguntó mi madre.

- Nada en específico ma...que era lo que estaban diciéndome?.

- Te preguntabamos cómo te sientes por volver a casa.- dijo mi padre.

- Hmmm algo nervioso supongo.

- Tranquilo, aveces los cambios son buenos y si pasa algo estaremos todos ahí si nos necesitas. - dijo mi madre tratando de disminuir mi nerviosismo- vas a conocer gente nueva y hacer nuevos amigos, solo va a expandirse tu circulo social.

- No estoy seguro de querer hacer eso, no soy bueno haciendo amigos.

- Tranquilo solo tómalo con calma, tus hermanos, tu padre y yo estaremos para ayudarte...- dijo sonriendo con calma.

- Lo tendré en cuenta...gracias mamá.

Después de 20 minutos llegamos a mi antiguo hogar,es un pequeño pueblo a las afueras de la ciudad que tiene por nombre "Seagull",en el hay una escuela y un colegio por lo que muchas de las personas que viven aquí, estudian aquí mismo;yo a diferencia del resto fui a estudiar en la ciudad y mis hermanos lo harán también este año, solo que ellos en diferente sección.

- Listo, llegamos- miré por la ventana y tenia toda la razon, ya habíamos llegado - Es el comienzo de tu nueva aventura. - señalo mi madre.

- Si, va a ser como empezar otra vez.

Les sonreí y bajamos del auto, me ayudaron a bajar las maletas llevándolas dentro de la casa y se adelantaron mientras yo agarraba las ultimas 2 que quedaban en la cajuela del auto. Luego de eso procedí a caminar hacia la puerta de la casa que no es una casa muy grande pero si lo suficiente para tener todos nuestro propios espacio. Entre y lo primero que pude escuchar fue un fuerte grito.

🦋 Tú Eres Yo Y Yo Soy Tú 🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora