- Jungkook sentémonos allí.- sentí como Jimin juntaba nuestras manos y me jalaba para que siguiera su dirección.- Vamos rápido, vamos, vamos...
- Jajaja ya vamos a llegar, no te apresures pequeño.- dije sonriendo y dejándome llevar.
Estábamos en una colina, la cual tenia un mirador desde el que se podía ver toda la ciudad, en la cima tenia bancas en las que podías sentarte y ver en 360° toda la ciudad, era como estar en el corazón de toda la ciudad; ya llegando a una de esas bancas, Jimin soltó mi mano y corrió para llegar más rápido, luego se sentó y cuando yo llegué palmeó a su lado en la banca para indicarme que me sentara.
- Wow...la vista es hermosa...- Jimin miraba la ciudad tan detenidamente, él tiene una chispa en sus ojos que brilla tanto, incluso más que las luces de la ciudad.- No puedo creer que nunca vine a este lugar antes.
- ¿Entonces es tu primera ves aquí?.- pregunté.
- Si, nunca antes había venido.- dijo volteando a verme.- Gracias por mostrarme este lugar Jungkook.- dijo y sonrió cerrando sus ojos, formando dos líneas rectas con ellos, "Adorable" pensé.
- Bueno...espero que tu primera vez aquí sea especial.- dije mirando a Jimin fijamente.
- Lo será, estoy en un lugar especial, con una persona especial.- Nos estábamos viendo tan fijamente que cuando dijo eso no pude no avergonzarme por su halago, solo agaché la mirada para ocultar lo que sea que mis emociones muestren a través de mis rostro, "soy especial para el", ¿debería decirle que el también lo es para mi?.
- Jungkook...- Jimin llamó y alce la mirada para verlo, él estaba mirando al frente e imite su acción.- Dime, ¿por qué siento que mi corazón va a explotar de la felicidad?.
- Solo tu sabes esa respuesta...- dije tratando de responderle.- Busca y respóndete, ¿Qué hace que tu corazón este así?.
- Eres tú...- dijo, lo mire y él aun miraba a las luces de la ciudad.- Todo este tiempo has sido tú, y ahora lo se, pero tú...- está vez Jimin si me miro, con sus ojos brillantes pero que contenían un semblante dudoso.- ¿Tú sientes lo mismo?.
Eso no me lo esperaba, creí que era bueno ocultando cosas, pero él lo nota, él lo sabe , o al menos eso creo, qué se supone que debo decirle ahora.
- Eh.- Jimin me miraba con un semblante tan tranquilo, tan pacifico, él me hace sentir en paz, pero...- Jimin yo...
"No lo se", es decir, se que hay algo, se que siento algo y que él causa algo en mi, pero...¿Nos les pasa que sienten que si quieren hacer o decir algo, pero no pueden?...eso siento, quiero decirle "Si, yo me siento igual, POR TI", pero no quiero decirlo y no puedo, talvez tengo miedo, no por mi, sino por él.
- Tú tienes miedo ¿verdad?.- Jimin es muy observador y sabe interpretar las situaciones.
- Si, tengo mucho miedo Jimin.- dije, no puedo mentirle.- Pero eso no significa que yo no...ya sabes que...que no sienta lo mismo.- él volvió a mirar al frente contemplando la vista, yo lo imite y empecé a debatirme si debía decirle la razón de mi miedo, talvez el lo vea como algo sin sentido.
ESTÁS LEYENDO
🦋 Tú Eres Yo Y Yo Soy Tú 🦋
Ficção AdolescenteA veces llegamos a sentirnos tan bien, que pensamos que nada malo podría suceder. Llegamos a enamorarnos tanto de alguien,lo alzamos en los cielos y le damos una y mil razones para quedarse. Entonces... ¿Qué puede salir mal?. ¿Qué puede cambiar?. En...