Cap dedicado a una de mis lectoras fieles: camisanchezx.
••••••••||||||
Mi mente estaba tipo: Procesando información.
¿Como podría Harry ser mi hermano? ¿en qué momento? ¿porqué no lo recuerdo?
—¿Harry lo sabe?— le pregunté a Tomás.
—Sí — respondió Allek. Yo me volteé.
—¿Lo sabías?
Él niega. —Él estuvo buscándote,pero no sabia como eras Físicamente. quiso atar cabos cuando te conocimos, todo estuvo resuelto para él cuando casi te desmayaste al ver la foto de tu padre cuando lo buscábamos, esa noche, luego de la junta en la que te estábamos explicando estuvo toda la noche despierto, ansioso mientras nos contaba a todos lo feliz que estaba de haberte encontrado. No te ha dicho nada porque no ha sido el momento.
—¿Pero porqué no lo recuerdo?— pregunté, Allek suspiró.
—Te hicieron beber pastillas para que lo olvidaras, llegaste a beber tantas que perdiste la memoria a los trece y solo te acuerdas de los recuerdos vagos pero nada sobre Harry. A él... Lo enviaron a un internado, mientras tu estabas en casa tomando esas pastillas que lo que hacían era matarte lentamente.
—Pero...
—Feberiamos irnos de aquí y hablarlo todos juntos ,¿no?— dice él.
Asiento de mala gana y le doy una mirada rápida a Tomás.
—Ajá.
Allek y yo salimos de allí, subimos las escaleras y nos encontramos en medio de la sala con Los chicos.
Miro fijamente a Harry.
—Ya lo sabe — le dice Allek. El rostro de Harry se pone muy rojo, luego me mira.
—Ah... Pensaba decírtelo luego, lo juro — fue lo que dijo.
—¿Porqué no te recuerdo?
—Oigan, ah... Vamos a otro lugar mas privado — dice Liam, todos asentimos y subimos las escaleras, llegamos a una habitación vacía, Allek cierra la puerta cuando estamos todos dentro.
—Primero quiero decirte que, lo descubrí cuando llegaste, ¿vale? No sabía nada antes — Habla Harry. Yo asiento.
—Bueno, pues, si saben todo cuéntenlo, mi cabeza está en un jodido desastre.
Ellos asienten y se miran entre ellos.
—Cuando tenias Once años, Harry tenia doce, él tenia un comportamiento muy rebelde debido a su adolescencia, pero, tu padre confundió las cosas como siempre y creyó que estaba enfermo psicológicamente, así que lo envió a un internado para "protegerte", te hicieron beber pastillas y eso hizo que olvidarás a Harry y que perdieras la memoria, por eso no lo recuerdas. Harry al llegar al internado escapó, nosotros estábamos pequeños en ese entonces pero siempre íbamos con nuestros padres al bosque, allí encontramos a Harry. Allek lo encontró. Lo llevó a donde estábamos todos y desde allí formó parte de la familia.
Silencio.
Vale, sí que tenia cosas que procesar.
—Pero yo sí te recuerdo, estuve Buscándote siempre hasta que lo hice — Dice mi hermano, lo miro con tristeza y le sonrío.
—Desde ese día Harry nos ayudó, sabia manejar un cuchillo más que yo — dice Allek.
—Oye — Harry me mira— ¿Sabes si mi madre me recuerda?
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ella.
Mystery / ThrillerJenny es una chica que es adicta a los libros para poder escapar de su aburrida realidad. Al empezar su amor por la lectura, deseó con más ganas que le pasará algo emocionante en su vida. En una de sus noches de desvelo, Allek Coleman aparece en s...