Cita

1.2K 118 7
                                    

―Aunque digas que lo hiciste, en parte, por mi, no aceptó que hayas salido con él . ―La expresión que hizo fue toda una joya para la chica.
―¿Qué es lo que estoy viendo? El chico más deseado de todo Duskwood, el chico mas egocéntrico y coqueto que he conocido... ¿haciendo un berrinche? ―La chica rió y saco su celular, encendiendo la cámara de éste. ―necesito guardar este momento para siempre.
―Oye, ¿que planeas hacer?
―Tomar una foto de ti haciendo pucheros.

La chica apuntó su celular hacia él e intento tomar la foto, pero el chico la detuvo, estuvieron forcejeando por un rato hasta que Phil logró quitarle el celular, no le iba a negar una foto, pero prefería proporcionarle una aún mejor de la que quería.
Abrazo a la chica y la beso en la mejilla, mientras apuntaba la cámara hacia ellos y tomaba la foto.

―Listo, aquí tienes algo mejor que lo que querías... Para que tener una foto mía si puede tener una foto de ambos
―... ―Alice no sabía que decir, la acción de otro la tomó por sorpresa y lo único que pudo hacer fue sonrojarse, tan distraída se había quedado que lo único que la saco de su trance fue una luz y el sonido de una cámara tomado una fotografía.
―¡Hermoso! Esta foto sera el fondo de pantalla de mi movil.
―¡Oye! ¡Eso no es justo!
―Tranquila, con esto está saldado el que hayas salido con ese policía idiota. Y cuéntame, ¿como te fue en la cita con Alan?

Alice se quedó viendo por un momento al chico para después sonreír un poco y comenzar a contar su experiencia.

Flashback

Alice y Alan se dirigían a su destino en el hermoso auto del agente, algo que sorprendió a la chica, ¿porque iban en ese auto? ¿A caso no tendría que que andar en una patrulla? Esas eran dudas que momentáneamente rondaban en la cabeza de Alice, pero algo perduró por sobre todo, y eso fue el restaurante de comida china que estaba cruzando la calle del hotel donde se estaba quedando. A caso Jake estaba...

―Estas muy callada Alice, ¿pasa algo?
―¿Eh? No, solo que estoy un poco confundida... ¿no deberías traer uniforme y andar en algún mueble de la policía?
―Pues... lo que pasa es que hoy es mi día libre, así que puedo vestir como civil y pues también puedo traer mi propio auto.
―Vaya, has de sospechar mucho de mi, para querer interrogarme en tu día de descanso.
―Oh por Dios, parece que era verdad que aún estabas dormida cuando conversamos en tu habitación, te dije que no eras sospechosa de nada. ―Alan quiso seguir hablando, pero se detuvo al escuchar que el celular se su acompañante comenzaba a sonar. Noto como ésta veía la pantalla del móvil y después sólo presionaba el botón de colgar. Alan vio como la chica repitió esa acción dos veces más y no pudo evitar preguntar. ―¿Porque no contestas? Puede ser importante, ¿a caso no te sientes comoda hablando por que estoy aqui?
―No es eso Alan, simplemente no quiero contestarle.
―Mmm ¿a caso es el causante de que lloraras gran parte de la noche? ―sabía que esa pregunta la podía incomodar, pero en verdad era algo que necesitaba saber.
―Cielos, me acaba de dar miedo el haber aceptado tu invitación... apenas nos conocemos y ya me lees como a un libro abierto. ―iba a continuar hablando cuando volvió a sonar su celular, está vez siendo una notificación de un mensaje de Jake.

Chat Jake.

Jake: Alice, ¿en donde estas?

Eso no es algo que te importe.

Jake: Por favor, ahora que estas en Duskwood debes de tener cuidado de encontrarte con Alan, recuerda que eso te puede meter en problemas.

Pues déjame decirte que en estos momentos estoy con él, así que deja de molestar.

Jake: Puedes estar en peligro, puede que descubra que estas hablando conmigo y sospechar.

Recuerdos de una dulce pesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora