Nuevo día, nuevo comienzo

899 80 24
                                    

La chica después de sacar todo lo que tenía guardado se tranquilizó, llorar le había ayudado a liberarse aunque sea un poco del dolor que sentía.

―¿Después de todo lo ocurrido volviste a tu ciudad, hermosa?
―Así es, me quede aqui el resto de los días que tenía pagada la habitación mientras arreglaba algunos asuntos, no te voy a negar que me gustó mucho estar aqui pero todo me recordaba a él y además tenía que volver a mi vida normal, esa donde tenía un trabajo aburrido, una vida social inexistente, era verdad que Jake me había dejado una cantidad de dinero al igual que a Hannah y a Lilly, pero yo no estaba muy segura de querer usarlo, así que me fui, a demás quería olvidarme un poco de esta dulce pesadilla. ―La chica seguía recargada en el pecho de Phil, este aún la sentía temblar un poco, pero la veía más tranquila.
―Así que estuviste ocupada, me imagino que por eso me negaste todas las invitaciones que te hice para venir al bar, hermosa.
―Claro que estuve ocupada, me turnaba para cuidar a Dan y a Richy en el hospital, busque un lugar donde guardar mi motocicleta y me di mi tiempo de ir a arreglar las cosas con Hannah, pero no por eso te rechazaba, lo hacía por respeto a Jake, o mejor dicho a lo que creía que deseaba Jake. 
―¿Que quieres decir?
―Pues, curioseando en el ordenador de Jake encontré un vídeo en el que trataba de decirme algo, este parecía una especie de... ¿como decirlo? Si fuera un escrito yo le llamaría a eso un borrador, en este mencionaba que me quería pero que no quería ser una persona egoísta, que el sabía que tarde o temprano podía ocurrirle algo, así que deseaba que yo no me privara de ser feliz, sea con quien sea, aunque dicha persona no fuera de su agrado...
―¡Oh! Eso no lo esperaba hermosa.
―Imagina como estaba yo, ¡por Dios! A Jake no le agradaba nadie que se me acercara en plan de conquista...  he tratado de  negarme a eso, incluso aún no se que pensar o que hacer con la información de ese vídeo, pero si es la voluntad de Jake, tarde o temprano tendré que aceptar eso.
―... ―Phil guardo silencio por uno momentos, no sabía como seguir la conversación después de lo que la chica le había dicho, era verdad que él sentía algo por ella, pero para ella era difícil intentar siquiera imaginar tener una relación, más cuando ese día que se estaba acabando se cumplían tres meses de ese fatídico día. ―Y dime hermosa, ¿cuando volviste a Duskwood?
―Acabo de llegar, solo llegué al hotel a dejar mis cosas, luego fui un rato al cementerio y de ahí me vine al bar. ―Hablaba más tranquila la chica, el llanto había parado por completo para dar paso al cansancio y al sueño que se habían acumulado en su cuerpo.
―Lo siento, tú sin descansar después de tu viaje y yo haciendo que te quedaras aquí cuando a lo mejor deseabas ir a dormir.
―Tranquilo, te aseguro que si me hubiera ido al hotel estaría sola, ebria y deprimida, creo que al final de cuentas el haberme quedado aquí fue la mejor decisión.

Siguieron platicando un poco más, no sin antes Phil dejar un rato a la chica mientras iba a despedir a los empleados, asegurar la motocicleta de Alice y cerrar el bar. Eran casi las 5 de la mañana y Phil noto como la chica poco a poco parecía más adormilada, así que la dejo descansar, recargada en su pecho, hasta que cayó profundamente dormida, de esta forma se fue la noche y con ella la tormenta, dando paso a un hermoso día en el que dos jovenes dormían plácidamente hasta que el insistente sonar de un celular despertó a uno de ellos, al ver que era su celular se levantó para alcanzarlo y contestar.

―Bueno, ¿quien molesta tan temprano? ―contestó un poco molesto por haber sido despertado de esa manera.
―Phil, ¿en donde estas?
―¿Richy? ¿Qué ocurre, por que me molestas tan temprano?
―Phil, pasan de las 12 del medio día, así que no es meramente temprano, ahora contesta, ¿en donde estas?
―En el bar, me quedé a dormir aquí... ¿ocurrió algo?
―Abre, estamos afuera.
―¿Quienes están afuera?
―¡Tu abre, vamos!

Phil con pesar se levantó de la cama tratando de no molestar a su invitada, camino fuera de su "recinto" y se dirigió a la entrada del bar, abriendo la puerta y encontrándose en el momento con Richy y Dan que tenían cara de preocupación y enfado.

Recuerdos de una dulce pesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora