Es increíble como el llorar y desahogarse con alguien nos puede ayudar a sanar una gran herida.
El dolor es uno de esos sentimientos que no podemos guardarnos por mucho tiempo ya que poco a poco nos va consumiendo hasta que no queda nada de nosotros.
Alice aprendió eso por las malas, la muerte de la persona que amaba le había causado un gran dolor, el cual se había guardado para ella misma sólo para no molestar a otras personas, pero por dentro se sentía morir un poquito cada día.
Esa era la primera vez que le contaba lo ocurrido a alguien, siempre pensó que con quien lo hablaría sería con Jessy o Lilly, incluso con Richy, más no con el hombre que tenía enfrente. Phil era una persona a la que trataba de mantener alejada de ella, más ese día no pudo más y se abrió a él sorprendiendose de lo bien que le estaba sentando su compañía.Phil aún la abrazaba mientras ella lloraba desconsolada, él no la presionaria ni le pediría que se detuviera porque él sabía que eso era necesario para que ella se sintiera mejor. La chica lloraba y se abrazaba fuertemente al cuerpo de Phil sacando toda su frustración, pero cuando se sintió un poco más tranquila ella misma continuó con la conversación.
―Jake murió por mi culpa, si yo le hubiera hecho caso él aún estaría aquí con nosotros. ―Alice hablaba aún abrazada a Phil, pero con su mirada perdida en la ventana por donde aún se veía la lluvia caer. ―Hannah me dijo cosas horribles cuando se enteró de todo pero Lilly, a pesar de que me veía con ojos acusadores, le pidió que dejara de atacarme y logró tranquilizarla. Cuando en el hospital preguntaron quien se haría cargo del los trámites para recoger el cuerpo y el asunto funerario, yo me ofrecí a correr con los gastos y demás papeleo, yo sabía que las chicas deseaban hacerlo pero ¿como? No sabían como dar la noticia a sus padres, así que yo mencioné que era su pareja sentimental y que me haría cargo de todo, y así fue.
Decidí que le sepultaran aquí en Duskwood, así al menos podía estar cerca de sus hermanas a las que le había tomado un gran cariño.Flashback
Ahí estaba Alice, en su habitación de hotel, recogiendo las pocas cosas que tenía mientras de sus ojos seguían cayendo amargas lagrimas, había llegado la hora de dejar Duskwood, Hannah y Richy habían aparecido así que ella ya no tenía nada que hacer ahí, y aún si deseara quedarse ya no podía hacerlo, los gastos del sepelio la habían dejado prácticamente en ceros y eso la obligaba a volver a su ciudad, para volver a su trabajo.
Tan sumida estaba en sus pensamientos y en su dolor que se sorprendió bastante cuando tocaron a la puerta. Cuando abrió vio que era la señora Walter quien la veía con pesar.―Señorita Alice...
―Buenas tardes, me imagino que viene a recordarme el pago de la habitación para esta noche, pero no se preocupe, pagaré el tiempo que me pasé y más al rato desocupare la habitación.
―No, no venía a eso, de hecho la habitación ya está pagada por quince días.
―¿Qué? ―Alice se sorprendió al escuchar eso.
―El joven de la habitación XX, su novio, el último día que estuvo aquí me pago por esta habitación y me dejó unas indicaciones en caso de que él no pudiera volver. ―explicaba la mujer. ―al principio no sabía si hacerlo o no, creí que podría ser algún delincuente y que si no volvía tal vez sería por que la policía lo perseguía, yo no quería verme involucrada en problemas, disculpeme pero se veía muy sospechoso.
―Si, creo que su estilo era muy particular, lamento que la haya inquietado.
―Uno se lleva grandes sorpresa en la vida, quien iba a decir que a pesar de su apariencia él era un buen muchacho que se sacrificó por su novia, y que la persona que creíamos ser el bueno del pueblo, era realmente el villano del cuento. ―Alice al escuchar hablar a la mujer no pudo evitar que sus ojos dejarán caer esas gruesas lágrimas que había contenido desde que la mujer había llegado. ―Lo lamento hija, ―se acercó a ella y la abrazó. ―a veces no se cuando parar de hablar.
―Está bien señora Walter, y dígame... Si no era para recordarme el pago, ¿qué la hizo venir a buscarme?
―Oh, es verdad, el joven me pidió que si no volvía, le entregara a usted la llave de su habitación para que sacara sus cosas, también me pago por varios días ésta habitación y pidió que le entregara éste sobre.
―Gracias, le desocuparé la habitación de Jake lo antes posible.
―No te preocupes, puedes tomarte tu tiempo, después de todo, su habitación tambien ya estaba pagada desde días atrás. Por cierto lamentó mucho tu perdida niña.
―Gracias señora Walter.
―Bien, te dejo, si necesitas algo sólo háblame.
―Así lo haré.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de una dulce pesadilla
FanfictionDespués de lo ocurrido con los extraños casos en Duskwood, la misteriosa chica que se vio involucrada decide abrir su corazón y contarle todo lo que sintió mientras ayudaba a sus amigos a la persona más inesperada. Historia basada en el juego #Duskw...