Phil mantenía abrazada a la chica, la sentía temblar un poco, al parecer nuevamente se estaba descontrolado a causa de sus recuerdos, sabía que tenía que mantenerla tranquila hasta que llegara a esa parte que él sabía, era la más dolorosa y era la que la ponía en ese estado. Phil sabía lo que había pasado, su hermana se lo había contado ya que había estado presente, sin embargo Alice no era capaz de hablar del tema, se encerraba en su burbuja y se deprimida cada vez más. Eso no era sano, la chica tenía que aprender a exteriorizar sus sentimientos con palabras para poder controlarse y dar el siguiente paso para poder sanar un poco su dolor, así que él haría lo que fuera para ayudarla.
―Y dime hermosa, ¿cuando tus amigos llegaron, hicieron fiesta?
―Algo así, Cleo llevo un pastel de tres leches de chocolate que estaba delicioso, platicamos de muchos temas y nos pusimos de acuerdo para hacer la cosa más loca que se nos podía ocurrir.
―Realizar la búsqueda en el bosque.
―Así es...Flashback
―¡BIENVENIDA A DUSKWOOD! ―Gritaron todos al ver a la chica abrir la puerta.
―¡Oh chicos... muchas gracias! Pero pasen no se queden ahí.Todos entraron y uno a uno se acercaban a la chica para darle un abrazo.
―¡Al fin te conocemos en persona Alice! Tenía tantos deseos de que vinieras. ―Decía Jessy siendo la última de las chicas en abrazar a Alice.
―Yo te prometí que vendría, ¿lo recuerdas?
―Cierto...
―Ven aquí Alice, ―Thomas abrazo fuertemente a la chica con una mezcla de alegría y culpa. ―Me alegra conocerte al fín, pero me aterra que estés aquí, estas en peligro por mi culpa, no debí meterte en esto.
―Tranquilo Thomas, después de todo a ti también te hice una promesa, ¿no es así? Te prometí que te ayudaría a encontrar a Hannah.
―Y dime, ―ahora tomaba la palabra Lilly. ―si no nos hubiéramos enterado de que estabas aquí, ¿tu nos lo habrías dicho?
―Caro que si, a su tiempo.
―¿Y cuando iba a ser ese tiempo?
―No lo sé... tan pronto como pudiera.
―Basta, no quiero que ustedes vayan a terminar discutiendo nuevamente.
―No estoy discutiendo con Alice, sólo era una duda que quería aclarar. Por cierto... ¿Como reaccionó Jake cuando le contaste que estaba aquí? ―preguntó un poco preocupada la rubia
―Pues ya te imaginarás, estaba muy molesto...
―Me imagino, ha de estar muy preocupado.
―¿Porque tendría que importarle a ese hacker lo que Alice haga o deje de hacer? ―preguntó muy confundido Thomas mientras buscaba un lugar donde sentarse.
―Si Alice, ¿que pasa con Jake para que le afecte lo que hagas?
―¿Eh? No, nada... es sólo que él teme que mis acciones puedan entorpecer la investigación.
―¿Estas segura?
―Claro que si Jessy, él quiere que encontremos a los chicos.
―Mmmm, se me hace que hay algo mas pero por el momento no haré más preguntas.
―Gracias Jessy ―Alice no pudo evitar sonrojarse un poco mientras veía como Lilly reía un poco de la situación.
―Bueno, basta de Jake, estamos aquí por Alice y vamos a festejar que estamos aquí con ella. Thomas, ¿donde está la hielera? ―Cleo comenzó a llamar la atención de todos y a recordarles que eso era una fiesta.
―La deje a un lado de la puerta cuando entramos.
―Bien, comamos pastel y bebamos un poco para olvidar la horrible situación en la que estamos. Que te parece si nos cuentas como es que llegaste aquí.
―En la motocicleta que está parqueada allá afuera.
―¡¿Qué?! ―Dijeron todos al mismo tiempo.
―¿Qué pasa chicos?
―Nunca nos imaginamos que fueras ese tipo de chica... ¿Así que eres una chica ruda? ―decía Jessy
―No tanto así, sólo me gustan las motos. ―la chica rió un poco.
―¿Y cuál es tu motocicleta Alice? Afuera pude ver dos, muy geniales ambas, así que sea cual sea la tuya tienes buen gusto. ―le preguntaba Thomas.
―No sabía que habia otra moto afuera... bueno no se de que color es la otra pero la mía es de colores turquesa oscuro y negro.
―Pues está genial, en verdad no esperaba que fuera de nuestra Alice.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de una dulce pesadilla
FanficDespués de lo ocurrido con los extraños casos en Duskwood, la misteriosa chica que se vio involucrada decide abrir su corazón y contarle todo lo que sintió mientras ayudaba a sus amigos a la persona más inesperada. Historia basada en el juego #Duskw...