Encontrados en un día fatídico

966 94 84
                                    

⚠☡⚠Advertencia: Muerte de un personaje⚠☡⚠

―Hermosa... ¿quieres contarme que paso?
―Si Phil, si no todo este tiempo hablando no tendría sentido. ―Alice se acomodó en el sillón viendo directamente a Phil y este la tomó de las manos para darle apoyo. ―El día llegó y...

Flashback

La hora se acercaba, la chica sabía eso y sabía que era momento de actuar. Se levantó con mucho cuidado de no despertar a su pareja, quien después de algunas cervezas y una larga velada había quedado rendido. Se fue a dar un baño rápido y se vistió para la ocasión con un pantalon de mezclilla azul, una playera gris, su chaqueta negra y sus botines negros de casquillo, y una vez lista, tomó una hoja y un bolígrafo para escribirle una nota rápida a su novio.

"Lo siento Jake, se que prometí que la próxima vez te avisaría de todo lo que hiciera, pero ahora simplemente no podía, sabía que me ibas a detener y no podía permitir esto, esta búsqueda nos puede llevar un poco más cerca de Hannah y a eso fue a lo que vine, a encontrar a tu hermana.
Espero que me perdones, se que estoy haciendo mal pero esto lo hago por amor, amor a mis amigos que están preocupados por una de los suyos y sobretodo por amor a ti, a ti que te volviste el amor de mi vida y que ahora estas buscando a alguien importante.

Pase lo que pase nunca olvides que te amo.

Atte: Alice"

Alice dejó la nota sobre la mesita de al lado de la cama, tomó las llaves de su moto y salió del lugar con rumbo al cementerio de coches. Una vez ahí vio su celular y noto que aún faltaban algunos minutos para la hora acordada, así que se dedicó a esperar pacientemente hasta que vio llegar a los chicos, sin embargo algo le pareció extraño y eso era que faltaba una de sus amigas.

―Buenos días Alice, veo que madrugaste. ―decía Jessy
―Si, bueno la verdad es que no pude dormir bien así que mejor me levanté y tomé rumbo.
―Cierto, creo que hoy es un día importante y los nervios de lo que pueda pasar alteró nuestro estado de sueño.
―Así que está es la famosa motocicleta que te trajo a Duskwood... ¿puedo?
―Claro ―Thomas montó la moto, la encendió y dio una corta vuelta ahí en esa misma calle para después volver.
―¡Está genial, gracias! ―decía mientras le entregaba las llaves a la chica.
―La verdad es que si es linda. Deja abro para que puedas guardarla. ―decía Jessy un tanto animada.
―Gracias Jessy, oye Lilly ¿que paso con Cleo?
―Pues... ayer después de que llegamos a casa de Jessy recibió una llamada, dijo que era su madre y que tenía que ir a verla, estando allá dijo que se tenía que quedar con ella y que hoy nos veríamos aquí.
―Oh... entonces vamos a esperar.
―No, me acaba de llegar un mensaje de ella diciendo que no podrá venir.
―¿Como que Cleo no vendrá? ―Thomas parecía confundido con la situación.
―Al parecer su madre se entero de lo que planeabamos y no le permitió venir.
―Que extraño...
―¿Porque extraño? Es normal que su madre no la dejara venir.
―Y dime Jessy... ¿como se enteró su madre?
―Ella misma le pudo haber dicho, o que se yo... ¿qué pasa Alice, a caso sospechas de ella?
―No lo sé, no me hagas caso... que les parece si comenzamos con la búsqueda.

Los chicos se adentraron al bosque por donde Alice recordaba ver que corrió Richy cuando ocurrió el ataque, y también caminaron por donde Thomas recordaba haber encontrado la gorra de su amigo, después caminaron por mas lugares donde probablemente podían encontrar algo pero nada.
Alice deseaba ir a la casa de Michael Hanson pero sabía que no podían hacerlo, después de todo los chicos no habían encontrado nada y la policía podía estar rondando el lugar.
Pero había un lugar que también llamaba la atención de la chica.

―Chicos, ¿puedo preguntarles algo?
―Claro que si Alice, ¿que ocurre? ―le contestó Lilly
―¿Alguno de ustedes sabe si la casa del desafío está habitada?
―¿Hablas de la cabaña que te mostró Richy? ―ahora era el turno de Jessy de hablar... ―¿porque lo preguntas? ¿A caso Richy te contó algo?
―Sólo lo de la prueba y su experiencia, pero desde que la vi me ha llamado mucho la atención.
―La verdad... ―decía Thomas ―nadie sabe si en verdad este habitada o no, o quien es el dueño, según me he enterado, son muchos los niños que han hecho ese desafío y nadie se ha quejado de eso, así que posiblemente no viva nadie en esa propiedad.
―Richy me comentó que cuando hizo el desafío... escucho que alguien abrió la puerta después de que él tocara y se diera la vuelta.
―Podría ser por el miedo de estar ahí, ¿no crees?
―Puede ser Lilly, pero desde que me contó eso me dejó muy intrigada. ― de pronto el celular de Alice sonó avisando que había llegado un mensaje, Alice al saber de quien se trataba sólo lo ignoro.
―¿Que hacemos ahora, vamos a la cabaña del desafío?
―No lo se, ¿ustedes lo ven prudente?
―Pienso que cualquier pista que tengamos la tenemos que investigar y si tu tienes duda de ese lugar, sería bueno ir a ver que encontramos en ese lugar.
―Yo estoy de acuerdo con Lilly, debemos ir a esa cabaña. ―Jessy hablaba mientras el celular de Alice volvía a sonar, avisando está vez de una llamada.
―Lo siento chicos tengo que contestar. ―Alice se alejó un poco y tomó la llamada...
―Alice, ¿en donde estas? ―se oía la voz del otro lado del auricular con un tono molesto, corrección, la palabra es furioso.
―Jake, por favor tranquilizate...
―¿Como quieres que me tranquilice si despierto y no te encuentro por ningún lado? ¿Y que es eso de la nota que dejaste, que quieres decir con "búsqueda" y con "pase lo que pase"?
―Jake, deja de gritar, tu tranquilizante y no hagas preguntas...
―¿Con quien estas?
―Con Lilly, Jessy y Thomas, no estoy sola así que no me pasará nada.
―¿Qué pasa Alice, con quien hablas? ―se acercaba Lilly a ella un poco preocupada al escuchar su nombre.
―¿Quien te está hablando, Alice?
―Es Lilly, está preocupada por esta llamada, ¿puedo explicarle?
―Si, al menos sólo la parte de que soy yo.
―Permiteme un momento pues ―le decia a Jake para despues dirigirse a lilly. ―¿Donde están los demás Lilly?
―Están por allá, se alejaron un poco.
―No deberían alejarse, pero en este momento es lo mejor...
―¿Porque, con quien estas hablando?
―Con Jake.
―¿Que?
―Ahorita te explico, sólo puedo decirte que está molesto porque ignore sus mensajes.
―Dile que deje de ser un novio tóxico.
―Si, le dir... espera, ¿Qué?
―Lo siento, lo que pasa es que ya se que son oficialmente pareja...
―Por el momento tengo que aclarar unas cosas con Jake, así que no te haré preguntas, pero esto me lo tienes que explicar.
―¿Terminaron el chisme?
―Perdón Jake, me enteré de cosas... pero dejemos eso de lado, te explicaré lo que estamos haciendo.
―Bien, estoy deseando que hicieras eso desde que llamé.
―Estamos en el bosque y...
―¿Qué estas en donde? ¿Porque me haces esto? Sabes que no debes de estar ahí, corres peligro.
―Jake, si no dejas de gritar tendré que colgar.
―¿Porque no te pones en mi lugar? ¿sabes como me siento? Al menos me hubieras dicho para ir contigo.
―Claro que no, tú no puedes arriesgarte, a demás sabes que están los demás, ¿ibas a aceptar venir y mostrarte ante ellos?
―Por cerciorarme que estas bien, si lo hubiera hecho.
―No debes amor, no debes de arriesgarte de esa forma, te pueden encontrar o peor te pueden lastimar, así que te prefiero frente a tu ordenador que en medio del bosque.
―Alice, tengo miedo... por favor sal de ahí, si te pasa algo no podré perdonarmelo
―No debes de tenerlo, a demás tu no tienes la culpa de nada así que no digas eso.
―Claro que sí, es mi culpa que estés ahí porque yo te metí en todo este embrollo, por mi culpa estas ahí.
―Yo estoy en esto porque quiero, tu no me obligaste a hacerlo así que tranquilo, lo siento debo de colgar, te amo.
―También te amo... ―Alice terminó la llamada.
―¿Que paso Alice? Parece que no le habías avisado a Jake.
―No lo hice Lilly, y ahora está preocupado, pero si le hubiera dicho que queria venir me lo hubiera prohibido y ahorita no estaría aquí.
―Parece que no puedes negarle algo, por eso decidiste venir sin avisarle.
―Así es, me es difícil ir en contra de sus deseos, ya que entiendo porque lo hace.
Bueno ¿entonces iremos a la cabaña del desafío?
―¡¿Chicos, que vamos hacer?! ―preguntaba Lilly en voz alta para que los otros la escucharan.
―¿Ya terminó Alice de hablar? ―Jessy era la primera en acercarse.
―Si, ya estoy lista.
―¿Y con quien hablabas? ―decia Thomas con curiosidad.
―Yo... pues...
―Estaba hablando con el novio, al parecer no le aviso que venía a Duskwood y está un poco enfadado. ―decía Lilly con una sonrisa en el rostro viendo como los colores le subían al rostro a su amiga.
―Oh, no sabía que tenías novio, creo que alguien se va a poner muy triste. ―decía Jessy pensando en su hermano.
―Basta de hablar de mi, mejor díganme, ¿qué vamos a hacer ahora?
―Ir a la cabaña del desafío, eso está decidido desde que lo mencionaste. ―decía Thomas con determinación.
―Bien, ¿y como llegamos?
―Hemos caminado tanto por el bosque que rodea a Duskwood que ya estamos cerca, es por acá. ―Thomas emprendió camino esperando a que las chicas lo siguieran.

Recuerdos de una dulce pesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora