Iniciando una nueva vida

898 77 29
                                    

Los días pasaron y los chicos en Duskwood estaban felices de tener a Alice en el pueblo, constantemente se ponían de acuerdo para pasar tiempo con ella a pesar de tener asuntos personales.
Richy y Jessy la invitaban al taller y Alice en agradecimiento les ayudaba con el trabajo del lugar.
Lilly la visitaba cuando terminaba su trabajo, algunas veces llegaba acompañada de Dan y otras veces Dan llegaba sólo a pasar el rato con Alice. Thomas y Hannah sólo estaban presentes cuando se juntaban todos, no porque a Thomas no le cayera bien la chica, sino porque su novia no estaba muy convencida de aceptar tener una relación de amistad con la chica que Jake amo.

Alice convivía con sus amigos, pero siempre se daba su tiempo para cumplir con su trabajo en el Aurora, no quería quedarle mal a Phil despues de que le estaba brindando su ayuda.

Los primeros días le fueron difíciles, ya que eran para conocer el lugar, a los otros empleados, y lo más difícil para ella, las bebidas.
Fue complicado, pero ya había logrado aprender todo lo necesario para al fin poder hacer algo de provecho en el lugar.

Phil estaba muy feliz de tener a la chica cerca, le gustaba y deseaba tener una relación seria con ella, pero sabía que Alice no se encontraba lista para eso, así que decidió quedarse junto a ella como un buen amigo, ayudandola y apoyandola en lo que necesitara y justo en ese momento consiguió algo que la haría muy feliz.

―Hermosa, ¿estas ocupada? ―Decía Phil acercándose a la chica que estaba frotando una mesa con un trapo.
―No, por el momento sólo me queda limpiar esta mesa.
―Bien, porque tengo que hablar contigo.
―¿Ocurre algo Phil? ―Alice notaba algo raro en su amigo y jefe.
―Te tengo una gran noticia. ―decía con una sonrisa coqueta el mayor.
―¿A sí? ¿Y cuál es?
―Pues ya que estas buscando donde vivir y rechazaste mi invitación de quedarte en mi piso, decidí ayudarte a buscar un buen lugar para ti.
―Pero esa no es noticia Phil, eso ya me lo habías dicho.
―No me dejas terminar hermosa.
―Lo siento Phil ―La chica rió un poco apenada. ―bueno, ¿cuál es la noticia?
―Encontré el lugar perfecto y esta en renta.
―¿De verdad? ¡Eso es genial!
―Sabía que eso te iba a alegrar. ―La sonrisa en el rostro del chico ya no era la típica sonrisa coqueta que solía lanzarle, sino que mostraba gran gusto por la alegría de la chica.
―¡Eres increíble! ―se lanzó a abrazar fuertemente a Phil para después volver a soltarlo y cuestionarlo. ―¿Como lo hiciste? ¿En donde es?
―El piso es propiedad de un viejo amigo, por cuestiones de trabajo tiene que dejar Duskwood y mudarse a Colville, en un principio pensaba dejar así como así el lugar pero cuando le comenté que estaba buscando un depa de renta para una buena amiga, el aceptó e incluso accedió a dejarlo a un precio muy accesible, sólo un pago simbólico para cerrar el contrato, básicamente sólo tienes que pagar los servicios de la casa y mantenerla en buenas condiciones. La ubicación está cerca de donde Dan vive.
―¿En verdad? ¡Muchas gracias Phil! Ya quiero ver a la cara de los chicos cuando les diga que me voy a quedar a vivir aquí.
―¿Les dirás mañana, hermosa?
―No, les diré cuando ya esté instalada, quiero darles la sorpresa invitandolos al depa a una reunión.
―Bien, mañana iremos a ver el lugar para ver si te agrada y para que firmes el contrato. El lugar es muy agradable, así que no creo que le encuentres peros.
―Otra vez Phil, muchas gracias, no tengo forma de agradecerte.
―No es necesario linda, lo hago con mucho gusto. Bien, es hora de que regreses a trabajar.
―¡Sí jefe! ―decía la chica de forma seria, para después soltar una carcajada mientras se alejaba para continuar con sus deberes.

Al día siguiente Alice rechazó la invitación de Richy de ir a visitarlos, algo que entristecio al chico, más cuando se enteró que los había rechazado por verse con Phil.
Phil llegó a las 10 de la mañana por Alice en su auto y tomaron rumbo hacia el piso en renta de su amigo, una vez ahí vieron el lugar, platicaron de las condiciones y finalmente firmaron el contrato.
Alice estaba realmente feliz, las cosas estaban saliendo mejor de lo que esperaba, ya que el hombre habia decidido dejarle el depa amueblado por consideración a su amigo.

Recuerdos de una dulce pesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora