La noche seguía avanzando y la lluvia continuaba, sin embargo los chicos habían dejado eso de lado y se centraban cada vez más en la historia de todo lo que había ocurrido. Algo que parecía ser imposible para la chica se estaba volviendo muy llevadero y le estaba haciendo mucho bien, al parecer su acompañante tenía razón, era mejor desahogarse que seguir cargando con todo ella sola.
―Mi niña hermosa, ¿qué te parece si me sigues contando que paso después de...? bueno tu sabes
―¿En serio quieres saber que paso después de que Alan me detuvo?
―Si
―¿Sea lo que sea?
―Si
―¿Aunque tenga que contarte que me bese con él?
―¿¡Que!? ¿Estas bromeando verdad?
―Claro que sí ―La chica rió un poco y después continuó hablando. ―en ese entonces me era difícil siquiera pensar en algo así, después de todo aunque estaba molesta con Jake, no podía hacerle eso. ―Alice bajo la vista, eso le había dolido, pero poco a poco se tenía que hacer a la idea de que tendria que hablar de todo lo ocurrido con él. ―sin embargo si pasaron cosillas que me sacaron de onda un poco.Flashback
―Te lo prometí, además no quiero que te vayas aún.
―Alan...
―Te voy a contar lo que pueda sobre ese hombre, pero no aquí. ―Llamo a la mesera y pidió la cuenta, pago todo lo consumido y después tomó el dinero que la chica había dejado sobre la mesa y se lo devolvió. ―Aquí está tu dinero, yo te invite y yo pago. ―La chica titubeo en si debía tomarlo o no pero el otro no aceptaba un no por respuesta. ―insisto, guarda tu dinero, por favor.
―Está bien Alan.
―Bien es hora de irnos. ―Ambos salieron del lugar, Alan ayudó a la chica a subir al auto para después subir él y ponerse en marcha. ―El tema de Phil Hawkins es un poco delicado.
―¿Que es lo que hizo para terminar en la cárcel?
―Es lo que estamos investigando, creemos que el tiene algo que ver con el caso de Hannah Donfort, o que al menos algo sabe de eso.
―¿Culpable hasta que se demuestre lo contrario? Que arcaico de parte de ustedes...
―Casi estamos seguros de que él tiene algo que ver en todo esto.
―¿Tienes pruebas para decir eso?
―Sabemos que él y Michael Hanson están relacionados, han trabajado juntos y suponemos que han hecho tratos turbios...
―¿Y quien diablos es Michael Hanson?
―Es... mmm ¿como decirlo?
―¿Algún otro sospechoso que es culpable hasta demostrarse lo contrario?
―Llevamos tiempo investigandolo, creemos que el caso de Hannah tiene algo que ver con un caso anterior en el que todo apuntaba a que Michael Hanson era el culpable, sin embargo ocurrieron varias cosas y él ahora está desaparecido.
―Oh entiendo, y ustedes creen que Phil tiene algo que ver con todo esto, ¿creen que él sabe donde está?
―Posiblemente, y pues... eso es todo lo que te puedo decir.
―Gracias Alan, no necesito más, entiendo lo que es una investigación y que no se deben de dar explicaciones sobre el tema, pero estaba preocupada, mi amiga Jessy me dijo que no le quisieron decir bajo que cargos se habían llevado a su hermano. Alan, ¿hay alguna forma de que yo pueda visitar a Phil?
―Claro que hay manera, pero preferiría que no lo hicieras, no es el tipo de persona con la que una chica linda como tu debería relacionarse.
―¡Por favor Alan!
―Eres una chica caprichosa, Alice. ―decía con una sonrisa, debería sentirse molesto por sentirse manipulado por una chiquilla, pero no era así, Alice cada vez le caía mejor.
―Lo siento, no suelo ser así, pero enserio me gustaría charlar un poco con él, saber que está bien y poder darle noticias a su hermana.
―Está bien Alice, ―decía mientras con su mano libre tomaba la de la chica ―te voy a conseguir un permiso especial para que lo puedas visitar, sólo dame un poco de tiempo.
―¡Gracias Alan! ―La chica se abrazo un poco de su brazo y le mostró una gran sonrisa.
―No tienes nada que agradecer. ―Alan detuvo su auto y se estaciono cuando llegaron a una plaza que le pareció familiar.
―Ésta plaza...
―Linda, ¿no te parece?
―Si, enserio aún no me creo estar aquí. Había hecho la promesa de que no pondría un pie en esta ciudad y mira donde estoy... ―La expresión de la chica había cambiado, su semblante ahora mostraba una gran tristeza, todo lo malo que habían pasado en esos últimos días hacían eco en su cabeza. ―Alan, hay algo más que quisiera preguntarte... ¿qué se sabe sobre la desaparición de Richy Rogers?
―Aún no sabemos nada de él, pero te prometo que si descubrimos algo yo mismo te informaré.
―Muchas gracias, me podrías llevar al hotel por favor, creo que con mi estado de animo no soy la mejor compañia, y tu tienes que disfrutar tu día de descanso.
―De acuerdo, vamos.Alan comenzó a a conducir con dirección al hotel, el trayecto transcurrió en silencio, la chica se veía triste, y el se sentía incómodo de cuestionarla y hacerla sentir mal, así que sólo atinó a tomarla de la mano y darle apoyo mientras llegaban a su destino.
Después de unos minutos, llegaron y el se bajo para abrirle la puerta a la chica y ayudarla a bajar. Conversaron por unos momentos y se despidieron con la promesa de volver a hablar en un futuro muy cercano. Después de ello el hombre volvió a subir a su auto y se fue dejándola ahí, quien veía como se alejaba poco a poco, sin embargo de pronto se sintio observada desde una de las habitaciones del hotel y por instinto volteo hacia donde sentia esa penetrante mirada, sin embargo solo noto unas cortinas moverse. Dejo todo por la paz y se dirigió a su propio cuarto a descansar.Fin del Flashback
―¿O sea que te estaba vigilando?
―Desde el principio estuve siendo vigilada, por los chicos, por Jake, por el maldito hombre sin cara, ya se me hacia normal.
―¿Así que gracias a esa cita pudiste ir a visitarme en esa ocasión?
―Pues si, Dios, debes de sentirte privilegiado de que me fui a parar a un lugar como ese sólo por ti. ―decía de forma dramática para después reír.
―Siempre te estaré agradecido por todo lo que hiciste por mí. ―decía tomando su mano y depositando un beso en esta.En eso se escucha que tocan la puerta de la oficina, Phil se dirigio a abrir y recibir algo de parte de ese chico al que había dejado a cargo del bar después de esto se escucha que Phil le da una orden importante. "Encargate que la belleza de motocicleta que está parqueada afuera este segura."
Acto seguido el joven se retiró del lugar dejándolos sólos nuevamente.―Phil, ¿Que es eso?
―Comida, hermosa, no creo que hayas cenado antes de venir al bar, y mi deber como buen anfitrión es asegurarme de que estés bien. Anda vamos a comer, espero y no te moleste que lo que trajeron fuera comida china.
―Oh, está bien no te preocupes, adoro la comida china. Oye, ¿Debería ir a mover la motocicleta? ¿Crees que sea peligroso dejarla donde esta?
―No te preocupes hermosa, ellos cuidaran de ella, ahora que si te preocupa, más tarde salgo a moverla. ―decía sacando uno de los contenedores de comida y dándoselo a la chica. ―Pero primero vamos a comer que muero de hambre.
―Se me hace que lo único que deseas es manejarla. ―decía riendo mientras abría su contenedor y tomaba sus palillos para empezar a comer.
―Si, eso también.Y con ese comentario comenzaron a reír aligerando el ambiente un poco.
~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~
Publicado: 11-julio-2021
Editado: 6-agosto-2021
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de una dulce pesadilla
FanfictionDespués de lo ocurrido con los extraños casos en Duskwood, la misteriosa chica que se vio involucrada decide abrir su corazón y contarle todo lo que sintió mientras ayudaba a sus amigos a la persona más inesperada. Historia basada en el juego #Duskw...