Sinopsis

448 36 17
                                    

La coreana terminaba de encender las últimas velas en aquella habitación que estaba únicamente iluminada por estas de forma tenue y romantica, justo lo que deseaba para aquella noche tan especial para ella y su esposa, su 8vo aniversario de casadas.

Una enorme sonrisa estaba plasmada en su rostro y la pequeña caja de terciopelo en el bolsillo de su abrigo la hizo suspirar, aunque sabía que a la menor poco le importaban aquel tipo de cosas materiales, ella no perdía la oportunidad de obsequiarle los más caros regalos sólo para disfrutar de lo bien que la japonesa con toda la belleza y elegancia natural de su persona, los lucía.

Como toda una Reina, su reina.

Pero su planeada y mágica velada se vio interrumpida por aquella llamada y la noticia que recibió.

¿Bueno?— Contestó con curiosidad pues no era un número entre sus contactos.

¿La señora Yoo-Myoui? La voz de un hombre le preguntó haciendo que inmediatamente su ceño se frunciera.

Si, soy yo... ¿Ocurre algo? Miles de pensamientos pasaron por su mente, su familia, sus amigas, su hija que en aquel momento estaba con su hermana, pero ninguno la preparó para lo que en verdad sucedía.

La llamo desde el Hospital central, su esposa ha tenido un accidente.

Y con aquellas palabras cualquier rastro de felicidad en el rostro y cuerpo de Jeongyeon desapareció.

Su teléfono cayó de sus manos a la alfombra bajo sus pies y sus ojos en shock, se cristalizaron mientras un agonizante dolor invadia su interior.

Sus piernas flaquearon y terminó apoyada sobre sus rodillas con un par de lágrimas bajando por sus mejillas.

Con un único sentimiento creciendo en su pecho...

El miedo de perder a Mina para siempre.

=====

Sean bienvenidos a REMEMBER ME.

Remember Me | JEONGMIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora