Sirzechs : Dime Serafall de que otra cosa quieres hablar.
Serafall : Sirzechs Rías ya tiene sus piesas de peón.
Sirzechs : No a un no por que lo preguntas.
Serafall : Verás tengo una idea que nos puede beneficiar a todos.
Sirzechs : Te escucho.
Serafall : Que tal si las piesas de Rías-Chan y Sona-Chan las vinculamos junto a las piesas de Naruto-Kun para que se vuelvan una sola.
Sirzechs : Es una buena idea así Rías-Chan y Sona-Chan serían las Reinas y Naruto cómo su rey.
Serafall : Si exacto.
Greyfia : Otra cosa más cariño.
Sirzechs : Cuál amor.
Greyfia : Naru-Chan como es nuestro hijo lleva la sangre tuya un Maou y la mía que es sangre del anterior rey demonio sus piesas van a ser especiales.
Amaya : Que quiere decir Greyfia-Sama.
Sirzechs : A si es cierto.
Greyfia : Lo que quiero decir es que las piesas de Naru-Chan van a hacer varias tres reinas, cuatro alfiles, tres caballeros, tres torres y diez peones.
Amaya : Enserio y más aparte si sumamos las de Rías-Chan y Sona-Chan.
Serafall : Si Naruto-Chan tendría su propio ejército de demonios a su disposición.
Greyfia : De echo no sería así según lo que se las piesas se van a fusionar con las de Naru-Chan tendríamos que verlo cuando vallamos por las piesas con Beelzebub-Sama.
Serafall : Entiendo y cuando van a llevar a Naruto-Chan por sus piesas.
Sirzechs : De echo eso lo íbamos hacer mañana ya que mi hijo tiene los diez años.
Serafall : Rías-Chan y Sona-Chan tambien ya tienen los diez años que te parece si los llevamos a los tres para que les den sus piesas y fucionarlas ahí con Beelzebub.
Sirzechs : Me parece bien.
Serafall : Bien ya está decidido.
Sirzechs : Entonces es todo lo que querías hablar.
Serafall : Si Sirzechs.
Sirzechs : Bien ahora tendremos que notificar el compromiso de mi hijo y Sona-Chan.
Serafall : Si , ya quiero ver la cara de esos viejos, jajajaja.
Sirzechs : Igual yo , bien vamos entonces, cariño tu lleva a los niños a la casa.
Greyfia : Si amor.
Sirzechs y Serafall reunieron a los consejeros para informales del compromiso entre las dos familias , uno de los tres consejeros no tomo muy bien esto ya que quería comprometer a Rías con el hijo del Clan fénix pero no puedo así que apostó por Sona y también fue echado a perder sus planes.
Naruto ya se encontraba acostado hasta que sintió un poder muy débil en los bosques del Clan Gremory , así que salió de su cuarto para ir aver y al salir vio a Rías también.
Naruto : Rías que haces despierta a esta hora.
Rías : Estaba quedándome dormida y sentí un poder debilitandose.
Naruto : Igual yo , vamos a ver ven.
Rías : Si.
Naruto y Rías salieron de la casa asia el bosque pero lo que no sabían es que los estaban siguiendo Sirzechs y Greyfia.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Nacimiento De Un Rey.
FanfictionEn este fic Naruto se irá conbirtiendo en alguien muy poderoso que hará temblar a sus enemigos. Sus padres están vivos y lo olvidarán a favor de sus hermanos por no tener mucho chakra y una estúpida profecía que el sabio sapo predijo. Tiene 2 herma...