Ya habían pasado varios minutos del despertar de Naruto y ahora todos estaban reunido en la sala , pero todos sentían el ambiente un poco tensa , ya que Naruto no miraba con buenos ojos a una rubia que algunos no conocían , mientras Tsunade solo tenía la cabeza gacha por la mirada que le daba su amado nieto.
Pero ella sabía que estaba en todo su derecho de despreciarla ya que ella no estuvo para el cuando más la necesitaba.
Venelana : Hijo me puedes decir quienes son nuestras invitadas.
Sirzechs : Si Okaa-san , déjenme presentarles a todos a Tsunade Senju y a su aprendiz Shizune , ella es de las Naciones elementales de dónde es mi hijo , Shinigami-Sama , Greyfia y yo fuimos a buscarla para que pudiera ayudar a nuestro hijo.
Todos las saludaron y les dieron la bienvenida.
Venelana : Muchas gracias por ayudar a Naruto-Chan.
Tsunade : No me lo agradezca , después de todo es lo que haría una abuela por su nieto.
Todos al oír eso se sorprendieron y algunos voltearon a ver a Naruto ya que sabían lo que había pasado con su ex familia.
Naruto estaba enojado con ella hasta que explotó.
Naruto : Como te atreves.
Diciéndolo en voz baja.
Greyfia: Hijo dijistes algo.
Naruto : Como te atreves a decir eso , dime.
Mirando a Tsunade con irá.
Naruto : No tienes derecho , no lo tienes.
Ella solo volvió a bajar su cabeza con tristeza y lágrimas.
Greyfia : Hijo , tranquilizate.
Naruto : Como Okaa-san , nomás con verla me enoja.
Greyfia : Si , hijo pero cálmate un poco.
Mayu : Cariño.
Acercándose a él.
Tal vez estés en tu derecho de odiarla pero no sabe algunas cosas.
Naruto : Cosas , que cosas.
Mayu : Dime qué es lo que recuerdas de ella.
Naruto la volteo a ver.
Tsunade Senju , nieta de Hashirama Senju , el primer Hokage y de Mito Uzumaki , madre de Minato Namikaze , cuánto Hokage , abuela de Naruko Namikaze Uzumaki y Arashi Namikaze Uzumaki y actual Matriarca del Clan Senju.
Cómo no conocerla , jamás olvidaría a las personas que me lastimaron en esa familia , aún que nunca la vi , si sabía que iba a la casa para aver a mi hermanos nada mas , mientras yo estaba en mi cuarto todo el tiempo , esperando que ella fuera a verme , pero no fue así , era como ellos.
Tsunade abrió los ojos cuando lo escucho.
Tsunade : Espera.
Naruto : No me hables , no tienes derecho.
Mayu : Cariño , solo escúchala , hazlo por mi , por nosotras.
Haciendo que viera a sus prometidas.
Naruto : Está bien , lo haré , solo por ustedes.
Mayu : Tsunade , ahora cuéntale toda la verdad.
Tsunade : Si , Shinigami-Sama.
Para luego voltearlo a ver.
Mi niño , no es como tú piensas , yo en verdad te quiero , como no hacerlo si eras mi sangre , mi amado nieto.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Nacimiento De Un Rey.
FanfictionEn este fic Naruto se irá conbirtiendo en alguien muy poderoso que hará temblar a sus enemigos. Sus padres están vivos y lo olvidarán a favor de sus hermanos por no tener mucho chakra y una estúpida profecía que el sabio sapo predijo. Tiene 2 herma...