Hiruzen al ver a sus dos alumnos , a su viejo amigo , a Rasa , kushina y a su sucesor estar atrapados por unas de las técnicas de su Sensei que no por nada fue llamado el dios de shinobis de su era , quedando solo el en estar de pie.
Orochimaru : Dime qué harás ahora , Sensei , estás tú solo contra todos nosotros , Kukukuku.
Hiruzen : No tengo otra opción más que hacer esto.
Empezando hacer sellos de manos , Danzo y los demás reconocieron los sellos , Mientras que Orochimaru estaba incrédulo por lo que su ex sensei estaba haciendo.
Danzo : Hiruzen , no lo hagas , podemos encontrar otra solución para detener a Orochimaru.
Hiruzen : Puede que tengas razón , viejo amigo , pero para entonces puede ser demasiado tarde , si algo le llegará pasar a mi aldea , la aldea que nuestro sensei fundó , por eso.
Orochimaru : No te lo permitiré , maldito viejo.
"Matenlooo".
Grito Orochimaru hacia los Edo Tensei , antes de que su ex Sensei acabará el último sello.
Hashirama : Hiruzen cuidado , Mokuton : Sashiki no Jutsu , Elemento Madera : Jutsu Corte de Rama.
Varias espigas como estacas de madera se dirigían hacia Hiruzen.
Tobirama : No puedo detenerme , Hiruzen , Suiton : Suidanha , Elemento Agua : Ola Decapitadora de Agua.
Tobirama libero un poderoso chorro de agua con gran presión de su boca.
Mito : Lo siento , Fūton: Kazekiri no Jutsu , Elemento viento : Jutsu de viento cortante.
Lanzando poderosas ráfagas de vientos que cortaban todo a su paso.
Orochimaru: Ahora si , muere de una maldita vez sensei , Kukukuku.
Las tres poderosas técnicas se dirigían directamente hacia Hiruzen , mientras que Minato y los demás , miraban impotentes sin poder hacer algo para salvarlo , ya que todos se encontraban atrapados por las raíces de la técnica de Hashirama.
Tsunade barra Jiraiya : Senseiii.
Danzo : Hiruzeeen.
Kushina : Viejoooo.
Minato barra Rasa : Tercerooo.
Hiruzen miraba las tres poderosa técnicas dirigirse hacia el en cámara lenta , mientras recordaba con una sonrisa a su amado nieto.
Flashback.
Naruto se encontraba en la orilla de un río , tenía cuatro peces que el mismo había sacado del río , de la fogata agarro una bara que tenía ensartado un pez y la ver qué ya estaba listo lo agarro y lo olió , para así después darle una buena mordida.
Hiruzen : Baya se ve delicioso , Naruto-Kun.
Naruto : Aaahh , oye anciano no me asustes así.
Hiruzen : Jajaja , perdón , Naruto-Kun , haber déjame acompañarte.
Naruto : Claro que sí.
Hiruzen se sentó a su lado , para después agarrar unos de los pescados ya listo.
Naruto : Oye abuelito.
Hiruzen : Si , dime.
Naruto : Te puedo decir algo.
Hiruzen : Por supuesto , te escucho.
Naruto : Abuelito yo ya no soporto estar aquí , tengo miedo abuelito , mi , mi corazón se está llenando de mucho odio y tengo mucho miedo de cambiar yo no quiero ser como ellos piensan de mi.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Nacimiento De Un Rey.
FanficEn este fic Naruto se irá conbirtiendo en alguien muy poderoso que hará temblar a sus enemigos. Sus padres están vivos y lo olvidarán a favor de sus hermanos por no tener mucho chakra y una estúpida profecía que el sabio sapo predijo. Tiene 2 herma...