CAPÍTULO 16

8.4K 357 23
                                    

Al día siguiente Naruto estaba despertando y al abrir los ojos vio a su amada esposa dormida a su lado , voltio hacia abajo al sentir que le agarraban su dedo y sonrió con alegría al ver a su pequeña bebe.

Naruto le tocó sus mejillas delicadas y al ver a su hija sonreír le empezaron a salir lágrimas.

Naruto : Te prometo que te protegeré cueste lo que cueste, mi pequeña torbellino.

Rías : Se que lo harás amor.

Sonriendo con una hermosa sonrisa y agarrando sus mejillas.

Naruto : Amor y ya pensaste en un nombre.

Rías : Había pensado en ponerle Akane.

Naruto : Oh me gusta significa Rojo brillante.

Volteando a ver a su hija.

Naruto : Hija mía a partir de ahora te llamarás Akane Lucifer Gremory.

Akane al oír su nombre empezó a sonreír.

Rías : Al parecer le gustó mucho su nombre.

Naruto : Si , gracias amor por darme el mejor regalo de toda mi vida .

Rías lo beso con mucho amor.

Rías : Nosotras estaremos para siempre junto a ti amor.

Naruto : Lo se amor.

En eso tocan la puerta.

Tock, tock tock.

Naruto : Pasen.

Abriéndose la puerta y entrando su madre .

Greyfia : Buenos días hijo, Rías.

Naruto : Buenos días Okaa-San.

Rías : Buenos días , Greyfia-Okaasan.

Greyfia : Ya esta el desayuno listo hijo bajen para que desayunen.

Naruto : Si Okaa-san.

Greyfia : Bien , los esperamos abajo.

Para así salir.

Naruto : Bueno mi pequeña Akane ahí que levantarse.

Al llegar al comedor vio a sus padres y a todas sus prometidas.

Naruto : Buenos días.

Sirzechs/ Greyfia : Buenos días hijo.

Sona y las demás : Buenos días Naru.

Al terminar de desayunar todos Sirzechs le dijo a Naruto que fueran a la sala para hablar de su entrenamiento.

Sirzechs : Y dime hijo como te fue en tu entrenamiento.

Naruto : Me fue muy bien Otou-San.

Sirzechs : Bien, y dime qué fue lo que te enseñaron Gran Rojo y Kurama hijo.

Naruto : Bueno en el primer año.

Así explicándole a todos lo que hizo en estos cinco años de como lo entrenaron Draco y Kurama.

Sirzechs : Increíble hijo vas a ser el mejor maou lucifer de todos los tiempos , si no que el más poderoso de todos.

Naruto solo asintió un poco avergonzado.

Naruto : Y díganme como les fue a ustedes en su entrenamiento chicas.

Rías : Yo estuve entrenando con kurumi , ella me ayudó a elevar y mejorar mi poder de la destrucción mira.

Levantando su brazo y abriendo su mano para después hacer una esfera giratoria carmesí de la destrucción.

Rías : La llamo Rasengan destructivo , también me entreno en Taijutsu y aumentar mi chakra.

Naruto El Nacimiento De Un Rey.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora