CAPÍTULO 36

5.7K 280 16
                                    

Kushina junto con el equipo 7 y 11 , estaban llegando a Konoha , al llegar , dieron el informe completo desde la emboscada de los hermanos demonios , ninjas renegados de Kiri , y cuando apareció Zabuza Momoshi , el demonio de la niebla.

Después le contaron sobre que un joven muchacho apareció , mato a todos los hombres de gato , juntos con Zabuza , salvando a los aldeanos y sacándolos a todos con vida de la base , para último sacarle toda la información a gato para después matarlo a sangre fría.

Minato , Hiruzen y Danzo al oír eso se sorprendieron.

Minato : Información , pudieron escuchar lo que le dijo.

Kushina : Si.

Hiruzen : Que pudieron escuchar kushina.

Kushina : El seguía órdenes de otra persona más.

Minato : Otra persona , el dijo quien era.

Kakashi : Si sensei.

Minato : Quién era.

Kushina : Orochimaru el dijo que seguía órdenes de Orochimaru.

Los tres se sorprendieron al oír el nombre de Orochimaru.

Minato : Orochimaru , para que quedaría esclabisar un pequeño pueblo.

Hiruzen rápidamente abrió los ojos.

Hiruzen : No me digas que.

Kushina : Si , para sus experimentos.

Minato : Maldito , Orochimaru.

Danzo : Tenemos que hacer algo con el Hiruzen , está matando a gente inocente , para lograr hacer sus experimentos.

Hiruzen : Los se , viejo amigo , pero no sabemos dónde está.

Kushina : También antes de irse el nos dijo que se haría cargo de Orochimaru , que lo iba a buscar por todo las naciones elementales si era necesaria , para asi acabar con el , ya que nosotros no nos estamos haciendo responsable de el , por ser un shinobi renegado de konoha.

Minato : Maldición , el tiene toda la razón , nosotros no hemos podido hacer nada.

Kushina : Y aún ahí más.

Danzo : Más .

Kushina : Si , el es muy fuerte no se que tanto pero a nosotros nos hizo arrodillar con tan solo sacar su instinto asesino , era , era.

Minato : Kushi-Chan que más.

Kushina : Ese instinto era , más fuerte que la de Kyubi , cuando nos atacó hace varios años atrás.

Minato barra Hiruzen barra Danzo : Que.

Minato : Esto es malo , ya que no sabemos si es aliado o enemigo , además no sabemos de qué aldea o pueblo viene.

Hiruzen : Crees que sea de una de las otras aldeas.

Kakashi : No lo creo , Hiruzen-Sama.

Minato : Por que lo dises Kakashi.

Kakashi : El dijo algo sobre un Clan.

Minato : Clan , que Clan.

Kakashi : No lo se , el no lo dijo , solo dijo que pronto su Clan reesurgiria de la cenizas como un poderoso Fénix , eso fue lo que el dijo.

Hiruzen y Danzo al oír eso rápidamente abrieron los ojos , ya que su nieto les dijo algo parecido.

Naruto : Haré resurgir mi clan de la cenizas , abuelo ya lo verán.

Naruto El Nacimiento De Un Rey.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora