Sirzechs se diriguia hacia una puerta en específico al llegar empezó a tocar.
TOK TOK TOK.
Naruto : Adelante.
Sirzechs : Ola hijo se puede.
Naruto : Claro Otou-San pasa , ocupas algo o decirme algo.
Sirzechs : Bueno en realidad vengo a darte algo.
Naruto : Algo.
Sirzechs : Si ... no te lo di junto con la espada ya que no quería que llamarás mucho la atención al darte la.
Naruto : A sí y que es Otou-San.
Sirzechs hizo aparecer un círculo mágico en la palma de su mano por dónde apareció una cajita negra que liberaba mucha energía demoníaca , al abrirla una luz roja empezó a salir mientras más la abría y al terminar de abrirla adentro se miró una pieza de ajedrez única ya que era diferente a las demás piezas , Sirzechs la tocó con cuidado.
Sirzechs : Hijo está pieza va ser mi otro regalo para ti , tú sabrás cuando y dónde usarlo.
Naruto : Otou-San que es está pieza.
Sirzechs : Está pieza es muy especial hijo , ya que es muy diferente a las demás y solo los reyes demonios pueden obtenerlas.
Naruto : Como.
Sirzechs : Lo sabrás cuando llege el momento de usarla.
Fin del recuerdo.
Naruto noto que la pieza que su padre le había regalado esa vez empezó a brillar y a flotar hasta estar en frente de el.
Draco y todos los demás que estaban viendo al ver la pieza abrieron los ojos.
Ajuka : Sirzechs , no me digas que se lo distes a Naruto.
Sirzechs : Si pero está no es la mia.
Ajuka : Ya veo entonces esa es.
Sirzechs : Si y no se cómo pero sentía como la pieza reaccionaba cada vez que mi hijo estaba cerca.
Ajuka : La pieza lo eligió a el , así como la espada.
Sirzechs : Si.
Azazel : Que quieres decir con eso y de todos modos que demonios es esa pieza.
Ajuka : Esa pieza es muy especial ya que solo los reyes demonios podemos obtenerlas ya que contienen sangre de los primeros y actuales reyes demonios.
Michael , Azazel y Yasaka abrieron los ojos al oír eso.
Michael : Entonces esa pieza.
Ajuka : Si tiene la sangre de un rey demonio en especial.
Azazel : Y podríamos saber de qué rey demonio le pertenece.
Ajuka miro a Sirzechs y este asintio ya que de todos modos tenían derecho de saberlo.
Ajuka : Tiene la sangre del primer Rey demonio Lucifer.
Todos los que sabían sobre el rey demonio más fuerte de todos los tiempo quien lucho frente a frente ante Dios y sus hijos en la primera guerra Santa.
Azazel : Estás bromeando.
Michael : Entonces mi hermano después de todo encontró a un digno heredero.
Draco al ver bien la pieza sintió un gran poder provenir de ella y en eso abrió los ojos y rápidamente le dijo a Naruto.
Draco : Naruto ahí una forma de poder revivir a kurama , usa la pieza.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Nacimiento De Un Rey.
FanfictionEn este fic Naruto se irá conbirtiendo en alguien muy poderoso que hará temblar a sus enemigos. Sus padres están vivos y lo olvidarán a favor de sus hermanos por no tener mucho chakra y una estúpida profecía que el sabio sapo predijo. Tiene 2 herma...