Draco dio un suspiro después de todo destruir una maldita longinus y más echa por dios es un maldito fastidio.
Pero rápidamente abrió los ojos al sentir que varias presencias conocidas por el se acercaban rápidamente a su posición.
Draco : No puede ser ellos ya vienen.
Kurama vio esto y decidió preguntarle.
Kurama : Draco que te sucede.
Draco : Maldición se suponía que aun teníamos tiempo.
Kurama : Eeeh de que hablas .
Albion : Draco-Sama algo no nos haz dicho , no es así.
Draco : Si , pero esto fue desición de Naruto de no decirles nada aún.
Kurama : De que estás hablando.
Draco : Bueno , creo que ya es hora de que lo sepan.
Kurama ya irritado le grita
Puedes hablar ya.
Draco : Será mejor contarles desde el principio , verán hace muchos milenios existieron varios Dragónes que quisieron destruir todas las razas , más a la raza humana por ser una raza tan débil.
Este grupo de dragones son más fuertes que los Cinco Grandes Reyes Dragón, e incluso se dice que el más poderoso de estos es capaz de igualar el poder de un Dragón Celestial , estos Dragónes fueron separados de los demás Reyes Dragón debido a su crueldad, ya que solo pensaban en batallas y en la destrucción sin precedentes, por lo que todas las facciones temieron de ellos.
Kurama : Estás hablando de ese grupo que dijo Albion en la reunión hace mucho.
Draco : Si , Son siete de ellos y como les dije el más fuerte de ellos es Crom Cruach , el resto de ellos solo lo siguen por ser el mas fuerte.
También a este grupo pertenecía Vritra pero.
Kurama : Vritra como la Longinus de ese mocoso que está en la nobleza de Naruto.
Draco : Si y sin embargo ya que su nivel era muy bajo ellos.
Kurama : Lo echaron como le pasó a Naruto con su familia , no es así
Draco : Si.
Kurama : Pero esa vez fueron derrotados que no , sabes quienes fueron.
Draco : Si y fueron derrotados por mi y Ophis , no antes todos jurar que se vengarian de nosotros.
Kurama al oírlo abrío los ojos ya sabiendo lo que significa.
Tenemos que hablar con Naruto ahora.
Actualidad.
Draco : Oye Naruto ven a tu espacio mental rápido.
Naruto : Draco , Kurama , Albion por qué me convocaron.
Kurama : Naruto escucha muy bien , Draco tiene que decirte algo.
Naruto voltio su mirada hacia Draco.
Naruto : Draco que ocurre.
Draco : Naruto estamos en problemas y escucha con mucha atención.
Naruto : Si , si está bien.
Draco : Debes de evacuar a todos de aquí lo más rápido posible.
Naruto : Por que , que sucede.
Draco : Ellos ya vienen.
Naruto : Ellos , quienes.
Pero rápidamente se dio cuenta de quienes estaba hablando Draco.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Nacimiento De Un Rey.
FanficEn este fic Naruto se irá conbirtiendo en alguien muy poderoso que hará temblar a sus enemigos. Sus padres están vivos y lo olvidarán a favor de sus hermanos por no tener mucho chakra y una estúpida profecía que el sabio sapo predijo. Tiene 2 herma...