Todos en el estadio se encontraban de rodillas por tal poder que seguía creciendo más y más , el suelo en donde estaba parado Naruto se empezo a resquebrajar más de lo que ya estaba.
Orochimaru sintió miedo por primera vez en su vida , y el no era el único , A y Onoki estaban iguales que Orochimaru , A estaba de rodillas mientras que Onoki estaba totalmente tumbado en el suelo , apenas pudiendo ver al muchacho enfrente de le que seguía expulsando un gran poder monstrouso.
Todos los civiles y ninjas voltearon haber hacia la cancha para ver quién era este persona que emanaba tal instinto.
El equipo 7 y 11 rápidamente reconocieron este instinto asesino.
Kakashi : Pero que está haciendo el aquí.
Anko : No lo se , Kakashi , pero al parecer está de nuestro lado.
Sasuke barra Arashi : Ese maldito , es aún más fuerte , ese poder debería ser mio , un Uchiha de elite como yo , el próximo Dios shinobi.
Naruto sacudió sus dos espadas hacia los lados , jondeando un torrente de viento hacia los lados , liberando a todos de las raices de Hashirama.
Hashirama y Tobirama vieron esto con asombró.
Hashirama : Con tan solo mover sus espadas , destrozó mi jutsu como si no fuera nada.
Naruto empezó a caminar hacia Orochimaru y este dio un paso hacia atrás.
Orochimaru : Ma-matenlo.
Grito Orochigey.
Hashirama sin poder hacer nada , empezó hacer sellos de manos rápidamente.
Hashirama : Chico , perdón por lo que te voy hacer , no tengo control sobre mi cuerpo , Mokuton : Jukai Kōtan , Elemento Madera : Nacimiento de un Mar de Árboles.
Mientras caminaba Naruto muchos árboles empezaron a salir a su alrededor , rodeándolo e impidiéndole el paso.
Hashirama : Mokuton : Sashiki no Jutsu , Elemento Madera : jutsu Corte de Rama.
Entre los árboles crecieron muchas espigas de madera , que parecen como ramas, Lanzándose hacia Naruto , peligrosamente.
Kushina al ver esto grito : Narutoo , hijo cuidado.
Naruto al ver esto , Cruzo sus espadas enfrente de el en forma de equis , en donde las espigas de madera , chocaban , haciéndolo retroceder un poco hacia atras , pero poco después sonrió.
Naruto : No por nada eres el dios de shinobis , Bisabuelo Hashirama Senju , pero.
Tobirama , Hashirama y Mito al oír eso abrieron los ojos , en eso recordaron a su nieta barra sobrina decir.
Tsunade : El legitimo heredero del Clan Uzumaki y Senju.
Naruto agarro las dos empuñaduras y lanzo un corte de equis de viento hacia adelante destruyendo toda las espigas de madera en pedazos , y después un corte hacia cada uno de los lados partiendo todos los árboles de su alrededor por la mitad.
Tobirama : Cuidado chico.
Dijo mientras terminaba de ser sellos.
Suiton : Suiryūdan no Jutsu , Elemento Agua : Jutsu Misil Dragón de Agua.
Un gran dragón de agua se dirigía hacia Naruto.
Naruto encajo a Lævateinn en el suelo para luego hacer un sello con una sola mano.
Katon : Ryūen Hōka no Jutsu , Elemento Fuego : Liberación de la Canción del Dragón de Fuego.
Un enorme dragón de fuego se dirigió hacia el otro , causando que ambos jutsu chocarán entre si , causando que ambos jutsus al chocar esparciera vapor por doquier.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Nacimiento De Un Rey.
FanfictionEn este fic Naruto se irá conbirtiendo en alguien muy poderoso que hará temblar a sus enemigos. Sus padres están vivos y lo olvidarán a favor de sus hermanos por no tener mucho chakra y una estúpida profecía que el sabio sapo predijo. Tiene 2 herma...