colas futuras pasadas y presentes

2.7K 73 9
                                    

Naruto despertó en su cama de cuando aún no era genin.
Mierda, no puede ser, no ,no ,no-dijo Naruto para ir corriendo al baño.

No me lo creo-dijo Naruto mirándose al espejo y posando.

Con el pelo, colas y orejas de color rojos los ojos son de color azul hielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con el pelo, colas y orejas de color rojos los ojos son de color azul hielo.

Si, si ,si todos sabemos que eres adorable.-dijo una voz en su cabeza.
Kurama enserio esto es increíble pero cuando estoy-dijo Naruto curioso.
Espera sabes que estás en el pasado esto es raro estás pensando.-dijo kurama con miedo.
Voy ha entrar y quiero verte ahora.-dijo Naruto para entrar y ver...

Todo el pelo, colas y orejas son rojos sangre y el vestido es de color negro, pero las partes rojas siguen igual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo el pelo, colas y orejas son rojos sangre y el vestido es de color negro, pero las partes rojas siguen igual.

Que sexy te ves-dijo naruto con sangre saliendo de su nariz.
O si, damas y caballeros el señorito parezco una chica quiere ligar conmigo-dijo kurama riéndose.
Maldito, no es momento para bromas quiero irme de aquí o cuando, no se cuando estoy y por si fuera poco con esa forma la aldea seguro pensará que tomaste mi cuerpo bajo tu control.-dijo Naruto nervioso.
No, solo tengo que enseñarte a huir de konoha y la ilusión de zorro, pero los perros te ladraran en cuanto te vean-dijo kurama tranquila.
Y como saldré de aquí zorra estúpida no sé qué hacer, como huire-dijo Naruto furioso.
Naruto, no te pongas así, sol necesitas una hoja, un junco o una calavera humana y podrás hacerlo fácilmente.-dijo kurama.
No eso quiero saber si podré huir me mataran-dijo Naruto.
Usa una ilusión y hazte pasar por un viajero-dijo kurama con cara Chibi de palo.
Eres tan mona y lista-dijo Naruto de forma Chibi también.
Cosita también te has hecho Chibi, primero toma forma de zorro y haz un clon que parezca que le estás robando a tu tu normal de esta época, así podrás salir de la aldea.-dijo kurama sería.
Cuando estamos-dijo Naruto serio.
Pues dos meses antes de iniciar el último curso de la academia.-dijo kurama.
Pues escapemos y nunca volvamos, tengo Idea perfecta para que me dejen pasar los guardias, los humanos son tan inveciles.-dijo Naruto divertido pensando cosas maquiavélicas.
Naruto eres un jodido genio, pero hay algo por lo que merecerá la pena volver-dijo kurama sería.
¿Que podría hacer que vuelva a una aldea que me odia llena de enemigos?-pregunto Naruto con ira.
Que tus padres están vivos-dijo kurama.
No, no puede ser, tuvieron que ser atravesados por tu garra-dijo Naruto llorando al recordar eso.
No, en este mundo no les atravesé con mi garra, ellos siguen vivos como los padres de menma te acuerdas de cuando lo enfrentamos en su dimensión-dijo kurama con carita de palo Chibi.
Cierto, me duele que me dejaron solo-dijo Naruto triste.
Pero lo hicieron por tu bien, intente robarte el cuerpo de bebé y el lo impidió dejándote aqui.-dijo kurama sería.
Entonces me iré de aquí y viviré lejos hasta su regreso-dijo Naruto feliz.
No, no puedes ya que estarán de regreso pronto, en el examen genin-dijo kurama.
Maldita sea, odio este tipo de coincidencias que me joden la vida-dijo Naruto furioso.
Necesitarás hacerte más fuerte, pon en marcha el plan de huida -dijo kurama feliz.
Si, necesita un nombre en clave-dijo Naruto divertido.
Bien, que tal plan tango bravo foxtrot-dijo kurama cantando.
Ser arrogante te perdió perdió perdio-dijo Naruto feliz cantando para kurama ya que le gustó un musical que vio con jiraiya en sus viajes con esa letra exacta y a Naruto y kurama les gustó, fue una de las pocas cosas que ambos amaban en aquellos momentos.
Muy bien, Naruto tenemos que hablar-dijo kurama.
No, me vas a matar según jiraiya esa frase siempre significa pe li gro-dijo Naruto mientras aparecía una calavera de agua con dos tibias debajo de ella y Naruto se reía por lo ocurrido.
Bien, no es eso, te amo y quiero preguntarte¿si quieres ser mi novio?-dijo kurama para mirar a Naruto a los ojos.
Acepto, si si si y mil veces si-dijo Naruto feliz por su nueva novia.
Serás mi novio-dijo kurama feliz.
Si, seré tu novio mi hermosa kitsune color de sangre-dijo Naruto refiriéndose a su color de colas, orejas y pelo ya que era rojo sangre.
Lo mismo digo mi dulce shinobi demonio-dijo la kitsune más antigua para abrazarse con Naruto.
Aún no hay beso verdad-dijo Naruto.
Después de la huida habrán besos y más adelante besos de pareja, más adelante aún apareamiento-dijo kurama feliz de su nuevo novio.
Te amo, nunca nos separemos ok-dijo Naruto abrazando a su nueva novia.
Naruto aceptas a kurama otsusuki como tú legitima novia-dijo kurama.
Si acepto, y tú kurama otsusuki aceptas a Naruto uzumaki como tú legítimo novio-dijo Naruto en tono jugeton( no mal penséis es tono de jugar de divertirse y no de ese modo #cochinos, cerdos, marranos, puercos#, es broma es en tono de jugar y lo de antes una broma y referencia a un meme, lo que está entre símbolos que no se cómo se llaman porque mis abuelo le dice numeral y el resto del mundo hastacg o algo así)
No me tientes o te arrepentiras-dijo kurama sería.
Nos iremos hoy verdad, no quiero que me vean así-dijo Naruto apuntando su cuerpo- o me violaran todos los hombres.
No te preocupes, soy dos kuramas completos juntos recuerdas ahora mismo tiene el poder de la batalla contra orochimaru, eres más fuerte que la mayoría por no decir todos los shinobi de aquí y la reversión al estado humano no te hará nada-dijo kurama serena como una dama.
Si me estoy enterando bien, yo soy imparable-dijo Naruto feliz.
Si, ya que ahora eres más fuerte pero solo posees una cola cuando obtengas la segunda tendrás el poder de ocho colas de un medio kurama como antes de la cuarta gran guerra shinobi-dijo kurama mientras ponían una pose pensativa.
Tendré que entrenar mucho-dijo Naruto.
No, solo tengo que enseñarte técnicas y conceptos que se te negaron en la escuela.-dijo kurama sería.
Ok, cariño escapemos ya para que me puedas entrenar-dijo Naruto abrazando a kurama que empezo a sangrar por la nariz pero lo oculto bien.
Si, a la huida-dijo kurama.

Fin del CAP prólogo:
Lee el siguiente cap, se admiten sugerencias para el futuro.

Naruto el kitsune viaje en el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora