la prueba final.

396 26 2
                                    

Naruto llegó a la montaña de los onis y mostró las cosas pedidas.

Bien, trajo tonelada y media de hierro, seis carteles de Dojo y el brazalete marca las cien muertes.-dijo kykyo.
Entonces cuál es la última prueba-dijo Naruto emocionado.
Pues tendrás que prometer ya que eres un uzumaki que te convertirás en marido de todas las mujeres Onís y nos embarazadas a todas con tu esperma a su debido tiempo pero si necesitas sexo solo vienes y nos follas.-dijo kykyo.
Acepto-dijo Naruto.
Enserio tan facil-dijo kykyo.
Si, quiero hacer muchos bebés y así también os beneficiais vosotros-dijo Naruto feliz mostrando que tenía una erección enorme en sus pantalones.
Tendrás una gran noche pero antes te enseñaremos cosas útiles-dijo kykyo.
Enserio, me enseñarás algo útil como shinobi-dijo Naruto.
Si, te enseñaré a usar tus poderes de kitsune y te enseñaré el estilo de una oni, después de eso tendras sexo-dijo kykyo.
Genial, el sueño de todo ser un harem-dijo Naruto feliz.
Naruto haz un clon-dijo kurama.
Vale-dijo Naruto para hacer un clon y este se convirtió en kurama.
He descubierto cosas interesantes de tu pasado en esta vida-dijo kurama.
Y cuáles son-dijo Naruto.
Que eres mujer pero finjias ser hombre por orden del sandaime pero ahora eres Futa y eso hace que si ellos lo descubran será menos vergonzoso para el sandaime.-dijo kurama.
Genial, y algo más seguro se que te callas algo-dijo Naruto serio.
Si, tienes la capacidad de generar youki propio y el youki el nombre del chacra demoníaco además de combinarlo con tu antiguo chacra humano.-dijo kurama seria
Vale, pero eso significa que tendré que entrenar mucho-dijo Naruto.
Si, ahora firma ya que se esto podré ayudar a unas amigas también-dijo kykyo entregando el contrato de invocación de las onis.
Naruto lo firmo y su sangre se volvió de color rojo muy intenso en la firma y las huellas de los dedos.
Bien, ahora inicia el camino de tu entrenamiento en la materia oscura, y como nuestro invocador te la enseñaremos lo mejor posible.-dijo kykyo.

Bien, no puedo esperar-fijo Naruto.
Pues empezemos-dijo kykyo.
Bien, para usarla es casi como el chacra natural solo que mucho más denso y este entra en tu cuerpo y lo puedes recargar de energía pero es materia asique ten cuidados ya que si usas esto de manera excesiva en muy poco tiempo consumirá para su uso tu chacra y youki y eso no es bueno para nada primero aprende que se debe invocar como una forma de chacra natural pero más denso.-dijo kykyo para mostrar cómo salía de ella.
Bien daré mi mejor esfuerzo-dijo Naruto.

Una semana después:
Naruto estaba aprendiendo a usar la materia oscura como una espada.
Era una katana simple y era muy bueno en su uso.
Bien, a descansar-dijo kykyo llevando un plato de carne enorme en sus manos.
Si kykyo-sensei -dijo Naruto feliz llendo a comer con su sensei.
Bien Naruto has llegado gracias a tus clones a un nivel de principiante que llevaría más de tres meses en solo una semana me impresionas pero necesitaremos que aprendas los jutsu de materia oscura y estos no tiene sellos sino que tú piensas que lo quieres hacer y los ejecutas-dijo kykyo.
Me encanta la idea, cuando los empezaremos-dijo dijo Naruto emocionado.
Todo a su tiempo mi querido alumno, tu uso de la materia oscura es bueno y gracias a tu habilidad con el chacra natural no tiene efectos adversos pero recuerda que no le debes usar de modo que sea dañino para ti-dijo kykyo.
Entendido, entonces aun no los aprendere-dijo Naruto.
Si los aprenderás pero después de una siesta necesitas dormir para recuperar energias-dijo kykyo
Vale, como y duermo para después entrenar-dijo Naruto.
Si, y cuando los sepas usar te enseñaré la serie de nivel medio -dijo kykyo.
Si, pero mañana a primera hora debe estar descansado para que lo llevemos a la escuela de konoha-dijo kurama seriamente.
Es cierto, vale te entrenaremos por la tarde, dormitar aquí y solo irás para ir a la escuela verdad-dijo kykyo mientras que Naruto movía sus dos colas.
Si, y está otra colas-dijo Naruto sorprendido.
Ha crecido porque ahora tienes la materia oscura, cuando domines ti youki también es posible que te crezca otra y además si aprendes a usar elementos aprender más mejorar más y aumentar en poder aumentará tu número de colas pero hacer que te crezca otra se vuelve más difícil cada vez-dijo kurama abrazando a Naruto.
Me siento más equilibrado y más ágil-dijo Naruto saltando.
Come ya y después duerme para ir a la academia mañana-dijo kykyo
Vale, me encanta esta carne de que animal es-dijo Naruto mientras que comía trozos de animales y roia sus huesos.
Son ciervos, y esos otros son bueyes y los pequeños son felinos.-dijo kykyo.
Mucha carne variada verdad-dijo Naruto feliz ya que para sus pailas gustativas de kitsune era extremadamente delicioso.
Bien, come tanto como quieras y limpiare duerme y te prepararemos la ropa que usarás mañana en la escuela-dijo kykyo dándose la vuelta para su casa.
Te quedarás en la misma cama que antes este será tu nuevo hogar-dijo kykyo.
Naruto siguio comiendo y todas la Onís que pasaban lo miraban como si fuera la cosita más adorable del mundo ya que estaba devorando la carne mientras movía sus colitas de manera adorable y cerraba los ojos para saborear mejor.

Fin del CAP.
Gracias por leer.
El lemon será cuando Naruto sea legalmente un adulto o en otras palabras después de el examen genin se viene lo bueno.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto el kitsune viaje en el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora