escape from the city

1.2K 46 6
                                    

Naruto preparó todo su dinero en su monedero y llevaba puesto su pijama, hizo un clon y lo hizo vestirse con el mono naranja, Naruto solo tomo un poco de tiempo para desayunar.

Bien, todo el ramen está hecho, a comer-dijo Naruto feliz.
Si, que no quede nada soldado-dijo kurama con un cuenco pintado de verde oscuro con una estrella en color dorado en la frente.
Señora si señora-dijo Naruto para empezar a comer sin para y trago como un cerdo para luego terminar tras diez minutos.
Necesito un descanso antes de ejercicio-dijo Naruto con cara de mareo con la cabeza y sus senos en la mesa.(si Naruto tendrá senos, es un fanfic no le busques sentido, son pequeños y en desarrollo).
Vale, tienes diez minutos hasta que nos vallamos de la aldea-dijo kurama sería para darle un tierno beso en la frente a Naruto.
Naruto se durmió y despertó tras diez minutos.
Y como cuanto llegamos tarde a tu plan-dijo Naruto somnoliento.
En realidad llegas a despertar justo a tiempo, quién eres y qué has hecho con mi naru-chan-dijo kurama sería.
Soy Naruto-dijo Naruto.
Pruébalo, quién es un chiche de sabor a tabla-dijo kurama en pose de pelea.
La tabla de mierda de Sakura-dijo Naruto.
Correcto si eres Naruto-dijo kurama poniéndose en pose normal.
Puedes volver a mi interior y dejar que el clon haga su trabajo-dijo Naruto.
Si, toma el dinero te enviaré el zorro que quiero a tu cerebro-dijo kurama para enviar la imagen.
Ok , ahí voy, listo clon-dijo Naruto.
Si, señor-dijo el clon de Naruto.

Con una sola cola y de pelaje rojo en lugar de amarillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con una sola cola y de pelaje rojo en lugar de amarillo.
Naruto tomo el monedero de rana con todo el dinero en su boca y empezó a correr como nunca antes en su vida como zorro.

Vuelve aquí ladron-dijo el clon persiguiendo al real.
Tras un rato de eso los aldeanos que lo veían animaban al zorrito que le robaba el dinero al demonio como ellos lo llamaban y llego a la puerta oeste.
Parar a ese zorro ladron-dijo el clon mientras el real aprovecho que sabía que esos guardias que tocaban hoy a esa hora eran personas que lo odiaban para escaparse.
No, no puedes pasar-dijo un guardia al clon.
Pero tiene todo mi dinero sin él no podré comer-dijo el clon.
Pues lo siento es un animal y tú un humano, tienes que seguir las reglas-dijo el otro guardia pero se veía como disfrutaba del dolor de Naruto o mejor dicho de su clon.
El Naruto zorro se escapó entre la maleza porque es el malo, na coña.
Ya verás zorro algún día seré hokage y todos me respetarán datebayo-dijo el clon de Naruto para entrar al bosque de la aldea(dentro de los muertos hay muchos árboles naturales asique es un bosque).
Los guardias solo se rieron por su obra.
Naruto se transformó denuevo en su forma humana o casi.
Bien, estoy desnudo, cual es el gran plan-dijo Naruto serio.
Seguro que recuerdas que por esa dirección están unos mercaderes de ropa, estamos en la época donde venden las cosas muy baratas porque de pasaron de moda o no les interesa seguirlas teniendo, solo vamos contigo trasformado en que llevas ropa y tienes el dinero, compras ropa y nos vamos lejos-dijo kurama feliz.
Bien, iremos a comprar ropa.-dijo Naruto feliz.
Si, usarás braguitas jajajajajaja-dijo kurama riendo como loca.
Soy un chico no entiendo el porqué-dijo Naruto confundido.

Naruto el kitsune viaje en el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora