Naruto llegó a la casa y era por la tarde, es sol estaba cerca de empezar el ocaso.
Naruto pateo la puerta de la casa que era de un ex-ninja de iwa.
Dónde está el asesino de uzumaki-dijo Naruto con ira visible y buscando con la mirada a un anciano.
¿Que quieres de mí?-pregunto el anciano.
He venido a por la venganza de mi familia-dijo Naruto para mostrar su símbolo uzumaki en su espalda.
Sabía que este día llegaría pero nunca imaginé que me intentaría matar una niña-dijo el anciano.
Abuelo ya soy un shinobi-grito un chico desde lejos.
Por favor espérate, quiero ver a mi nieto después me entregaré a la muerte-dijo el anciano asesino.
Está bien, lo verás pero te mataré-dijo Naruto.
Llegó el nieto que era como de la edad de Naruto y tenía pecas en su rostro llevaba una banda de iwa en su frente y estaba acompañado por tres hombres que eran sus camaradas.
Hola tu eres el nieto de ese hombres-dijo Naruto mostrando su ira.
Si, porque lo dices-dijo el ninja de iwa.
Porque serás útil para mi-dijo Naruto.
Bueno mis hermanos y yo somos un equipo y touchan es nuestro sensei, también podrán ayudaré-dijo el Noja de iwa para la sonrrisa de Naruto.
Naruto estaba mirando a todos los recién llegados.
Me ayudareis a acabar con el asesino de mi familia- dijo Naruto y los tres menores pensaron que si aceptaban tendrían una novia alguno de los tres y puede que le presente a sus amigas a los otros dos y el mayor vio que así podría ser abuelo en el futuro.
Si, podrás contar con nosotros, estamos en una misión de proteger a estos comerciantes, después de eso podremos ayudarte.-dijo el mayor de los hombres para ver a una caravana de comerciantes que llevan muchos metales.
Hijo, está ayuda no es necesaria, ya es tarde si queréis podéis dormir aquí-dijo el anciano al hombre mayor.
En realidad ese asesino está cerca de aquí, si me ayudan ahora antes de que se escape será mejor-dijo Naruto serio.
Entonces ayudaremos ahora-dijo el niño que llegó al inicio.
Bien, mueran delante de su anciano para que sienta el dolor que sintieron mi familia cundo los asesino-dijo Naruto para usar sus espadas y matar al padre cortando su cabeza.
Padre-dijeron los tres genin para que sean asesinados por las espadas en pocos segundos.
Mi hijo y mis nietos, no tenía que morir, porque lo hiciste.-dijo el anciano empezando una serie de signos con las manos.
Porque ellos eran familia tuya.-dijo para lanzar su espada y clabar el anciano a una roca.
Ustedes mueran también-dijo Naruto para asesinar rápidamente a los comerciantes y de acercó a la mujer del anciano cuando todos murieron, la arrastró de la casa y se la mostró al anciano.
Para ella no tiene nada que ver-dijo el anciano.
Mi familia tampoco tenía porque morir, yo no tenía que estár siempre solo, soy uzumaki Naruto, el que traerá la venganza de los uzumaki, vuestro kage ordenó nuestra muerte por envidia y no fue valiente de ir solo, tuvieron que aliarse con kumo e kiri yo los mataré a los supervivientes, di matará al tsikage solo os daría un motivo de venganza, si me dejan matará a los asesinos de mi familia yo no atacare a los demás shinobis de las aldeas pero si se meten en mi camino los asesinarme a todos los que se interpongan-dijo Naruto furioso.
Naruto asesino a la mujer y después le apuñaló en el corazón al hombre que arrebato vidas de su familia.
Uno de los mercaderes estaba en la maleza y escapó por poco buenos esa escena y correría la voz en el pueblo más cercano.Naruto robó el metal y robo también el oro de la casa del anciano, sello todo en su pergamino y se llevó la comida de la casa del anciano, emprendio el camino a la proxima localización.
Tres días después.
Naruto asesino a todos y cada uno de los shinobi que atacaron a su familia en el pasado, su brazalete marcaba el número tres, Naruto en tres días había matado a 97 personas, Naruto asesino a ocho de los nueve asesino y solo quedaba uno de los ninjas que era de kiri, Naruto estaba mirando y estaba un cartel de Dojo en la localización, Naruto entro y dijo.
He venido por-fijo para ser interrumpido.
Se quien eres, vienes a por mi vida, solo te pido que este Dojo arruinado que mis alumnos abandonaron en pánico solo quedo yo y mi esposa y mi nieta, matame a mi y perdona sus vidas-dijo el anciano y su esposa estaba consolando a una niña pequeña.
No, tus antiguos camaradas no pudieron detenerme, las familias de ellos no pudieron asesinarme y tú no verás el final de este día porque hoy cumpliré mi venganza-dijo Naruto sacando sus espadas que tenían sangre en ellas, su ropa estaba cubierta de sangre humana, sus zapatos shinobi estaban llenas de sangre, su rostro tenía una mancha de sangre que le cubría los ojos.
Naruto salto lanzando tres kunai en los cráneos de los tres seres que le pedían clemencia, Naruto robó todo el oro, la Plata y el hierro con el acero de la casa, sello todo y robó el cartel, el brazalete marcaba completado muertes ejecutadas 100.
Naruto empezó a reír como psicópata para mirar su pergamino que tenía el metal necesario y los carteles de dojos necesarios.
Fin del CAP.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el kitsune viaje en el tiempo
FanficNaruto volverá a cuando empezó el curso final de la academia shinobi y tendrá que superar adversidades que no spoileare, Naruto tendrá que aprender y compensar los sabotajes a su educación y varios secretos le harán sufrir por su pasado presente y f...