invocación natural

307 22 2
                                    

Naruto despertó y se preparó, desayuno y se vistió, recogió el campamento y lo sello en un sello en su brazo.

Naruto camino hasta el próximo pueblo ya que se comió todas sus provisiones y tenía hambre pero sí tenía dinero, entro en un restaurante, leyó la carta y se fue a pedir.

Buenas un ramen de cerdo y miso extra grande-dijo Naruto de forma amable.

Muy bien señorita, espere un poco porfavor-dijo el cocinero.

Te lo digo yo, eso es una mentira lo que ese uzumaki exista es un mito, que derrote a varios maestros de dijo es tonto-dijo jiraiya por la voz reconocida por Naruto.
Pero me pone nerviosa pensar que está cerca-dijo una mujer que reconoció como kushina.
Esa frase le hizo daño en el corazón se clavó tan profundo en ella que le hizo responder.
Pues si tan mal te siente vete o espero que haya comido, y tú jiraiya senju mas te vale tener una excusa para estos años o hoy se derramara sangre-dijo Naruto mirando a jiraiya.
Los ojos de Naruto era fríos como el hielo de un azul gélido, su cabello tomo la misma forma que kushina furiosa y desprendió un poco de youki sin quererlo, Naruto también por la ira y el dolor despertó sus cadenas de diamantina y le salieron tres de ellas demostrando que era un uzumaki.

Kushina se asombró en un segundo y se fue del restaurante ya que le debía mirar a la cara o sino no tendría problemas emocionales.

Como estas aquí-dijo jiraiya confundido.
No soy un héroe para esa aldea de inveciles soy un monstruo o mejor dicho al que tú discípulo sello en mi y si se que es mi padre por su parte y es como mi oneesan-dijo Naruto para que jiraiya se asustará.
S
De un momento a otro Naruto despertaría agitado.

Era solo un pesadilla-dijo Naruto.
Si, eso era, te pasará más a menudo si no cortas el problema-dijo kurama.
Y como lo hago tengo que esperar a que llegue ese día y faltan aún muchos meses-dijo Naruto.
Pues también podrías si en lugar de soñar te adecuas a dormir por el día y entrenar por la noche y vivir conmigo en tu espacio mental puedo evitar las pesadillas.-dijo kurama.
Gracias kurama necesito dormir de verdad-dijo Naruto feliz de poder acabar con sus pesadillas fácilmente.
Bien, pero aprovechando que estás despierto iremos a por tu clan de invocación-dijo kurama

Naruto se preparó y desayuno los dangos que tenía, recogió el campamento y lo sello todo, se preparó y uso el jutsu de invocación a la inversa.
Apareció en un lugar lleno de casas de estilo japonés tradicional de un tamaño enorme se podían ver a mujeres de piel roja muy altas y con dos cuernos negros cada una de ellas.
¿Que haces aquí?-pregunto una voz fuerte desde detrás de Naruto.
Naruto se giró y vio a una mujer alta como de 4 metros de alto, pechos enormes que parecían que abarcaban más que su cabeza ocultos por unas vendas a su alrededor, una hombrera de armadura en su hombro izquierdo y un brazalete de armadura en el brazo derecho de la mujer, una falda que era de una piel de oso por lo que parecía, y sus pies estaban descalzos con unas uñas que eran de color negro al igual que las de sus manos, Naruto vio que tenía su cuerpo bien musculado pero no demasiado sí tenía los abdominales algo marcados, sus músculos estaban tonificados, su rostro era dulce pero sus ojos eran de un color miel muy profundo.

Soy uzumaki Naruto, busco convertirme en invocador y hice una invocación invertida a mi invocación natural -dijo Naruto de forma amable.
Pues eso dependería mucho, no hemos tenido invocadores en años y nos ocultas algo de eso estoy segura-dijo la oni.
Si, déjame mostraros-dijo Naruto para deshacer la ilusión de zorro y aparecer su cola y sus orejas.
Bien cómo has confiado en mí te diré mi nombre, soy kykyo la matriarca oni líder de nuestro clan de invocación y querría ver en tus recuerdos, si me dejas decidiré si puedes hacer la prueba para ser nuestro invocador o si te mataros-dijo kykyo sería.
Acepto, solo si eres sincera en lo que dices-dijo Naruto amablemente.
Naruto noto como la mano de kykyo se envolvía en algo negro que le cubrió la Palma y esta se movió y puso esa cosa negro encima de la cabeza de Naruto y vio su pasado, todo si dolor, sufrimiento, soledad y problemas, las dos vidas de Naruto las vio completas y empezó a llorar.

No sabía que eras una persona que ha pasado por tanto, ven, te haré la prueba si lo deseas-dijo kykyo abrazando a Naruto y acariciando su cabello rojo como la sangre.

Kykyo camino y todas las onis se lo quedaron mirando, las más ancianas o eso parecían eran milfs hermosas y las más jóvenes eran adolescentes con las hormonas alborotadas, no habían bebés o ningún hombre eso le confundió pero lo dejo para más tarde, cada oni lo miraba con ojos de lujuria, las miradas de las mujeres eran llenas de ternura por sus rasgos de zorro.
Pero porque la miraban tan lujuriosas os preguntaréis.
Pues simple Naruto emitía feromonas de Futanari que calentaban mucho a las onis incluso la propia kykyo estaba sonrrojada y lo miraba con ojos de lujuria.
Bien, el aspirante a invocador la Futanari uzumaki Naruto está preparada para el reto y ser el invocador de las onis.-dijo kykyo poniendo a Naruto en una arena de combate.
Las onis se reunieron rápido al rededor de Naruto y la arena de combate que era como una mesa para ellas de alto.
Bien, la prueva será...-dijo kykyo pero de acabó el capítulo.

Fin del CAP, gracias por leer.

Naruto el kitsune viaje en el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora