Naruto salto ya que su oponente en un segundo hizo un tajo que de no ser esquivado la habría matado, Naruto se dio cuenta que tipo de pelea era en ese segundo, tenía que ir al máximo desde el inicio.
Naruto retrocedió un segundo y recupero el equilibrio en un momento, se lanzó al ataque con un tajo ascendente muy rápido que fue bloqueado por la espada del maestro de espadas.
Esto era lo que estaba buscando, un oponente rápido y fuerte-dijo el maestro de espadas emocionado.
Lo mismo digo, no servirá de ningún progreso enfrentarme a alguien débil, eres rápido y fuerte, pero decidido y tenaz, esas técnicas son pulidas, debes de haber entrenado años-dijo Naruto sintiendo la emoción de un oponente que le haría mejorar y posiblemente alcanzar la segunda cola más rápido.En solo un segundo cuando Naruto puso su peso en la hoja y la quito dándole una veloz estocada a su oponente este la detuvo con la punta de sus dedos.
Eres fuerte, y rápido, ese ataque no es más que una técnica elemental pero su velocidad podría haber derrotado a cualquier estudiante que he tenido, eres buena-dijo el maestro de espadas.
Gracias, pero estoy fuera de mi elemento ya que soy de un estilo de conbate defensivo.-dijo naruto serio.
Entonces entraras en el ahora.
El maestro de espadas intento apuñalar a Naruto pero este la esquivo y posó un pie sobre la hoja en el aire y en menos de un segundo tomo su espada como impulso, aprovechando el agarre de su punta tiro de ella y le dio en la frente con la empuñadura de vendas.
Eres muy buena, eso me dolió-dijo el maestro de espadas.
Pues solo estoy empezando.-dijo Naruto.
El maestro de espadas se movió muy rápido y le lanzó un ataque a la acera que Naruto bloqueo en un segundo y aprovecho la fuerza del ataque para girar con su espada al rededor de la contraria y aterizar en el lomo de esta.
Naruto aprovecho y puso su espada en posición de atacar y rasguño sin cortar muy profundo en la mano derecha de el maestro espadachín, rápidamente salto al suelo y hizo otro corte en la izquierda este más profundo ya que noto algo en el ritmo de la batalla.Como sabes que soy zurdo-dijo el maestro espadachín.
Por tu manera de atacar-dijo Naruto apuntando con su hoja y con la otra de su oponente haciendo la posición de tijeras en el cuello de este.
Me rindo, te daré el cartel del Dojo-dijo el maestro de espadas.Bien, ahora ya tengo el cartel de otro Dojo, amo esto-dijo Naruto feliz.
Y te invitaré a cenar aquí, también si quieres puedes pasar la noche en el Dojo de mi hermana, ella ha mirado la batalla-dijo mirando a su hermana.
Si, y ya tengo tu regalo pequeña-dijo la maestra de los shuriken para entregarle un pergamino de nivel de fuinjutsu el inmediatamente superior al suyo.
Gracias pero ¿como lo sabes?-dijo Naruto.
Por tu sellado del cartel de mi Dojo, creo que sería mejor si mi hermano y yo unieramos nuestros dojos-dijo maestra de shuriken.
Acepto, veo que también te ha herido verdad-dijo mirando a su pierna.
Si, duele un poco pero sus ojos, me llena de felicidad saber que estoy cerca de alguien que se toma enserio las armas y la vida.-dijo la maestra de shuriken.
Naruto solo río divertido.
Bueno, como regalo te daré las dos espadas con las que me venciste, te daré también unas fundas improvisadas de cuero-dijo el maestro de espadas par que una fundas calleran en ese lugar.
No son tan buenas como las mejores de calidad pero servirán para que mejores-dijo el maestro de espada.
Bien ha cenar hermano-dijo la maestra shuriken.Tras eso cenarian y Naruto se dormiría tranquilo con sus nuevas posesiones.
A la mañana siguiente...
Me voy-dijo Naruto.
Espera, ten esto es arroz te irá bien para el viaje y también toma esto-dijo la maestra de shuriken para darle una cantimplora nueva y llena de agua.
También esto-dijo el maestro de espadas para darle un recipiente con dangos.
Gracias, muchas gracias-dijo Naruto para irse.
Naruto se fue a un claro e instalo allí su campamento.Una semana y iré a konoha, el lugar donde todo comenzó y el lugar donde tendré mi venganza-dijo Naruto para que solo la escuchará una persona detrás de un árbol.
Crack- suena una ramita rompiéndose.
¿Quién anda ahí?-pregunto Naruto desenfunda do sus espadas y la presencia que sentía era un humano desapareció pero le vio un ojo, era el de su padre minato namisake.Maldita sea, creo que tengo un problema me ha escuchado-dijo Naruto.
No, eso ha sido una sensación de ninja sensor, está a varios kilómetros por no decir cientos-dijo kurama serio.
Pero eso significa que soy una sensor sentiré eso siempre-dijo Naruto.
No, te pasará hasta que lo controles y para eso necesitaras que ellos lleguen-dijo kurama sería.
No hay más sensores en konoha-dijo Naruto.
No, solo los uzumaki son sensores, como asuma era el único de naturaleza de viento y también podremos usar tus viejas habilidades cuando volvamos le buscas para que te enseñe jutsus de viento y te ayudaré a descubrir tus naturalezas segundarias.-dijo kurama sería.
Cuanto me falta para obtener la segunda colas-dijo Naruto feliz.
Un poco de aprendizaje más y dominar algunos jutsus de tu naturaleza principal que es el viento y puede que uses alguna otra-dijo kurama.
Y las llamas azules legendarias cuando-dijo Naruto.
Si, eso ser en cuando tengas la segunda cola señarita-dijo kurama en tono autoritario.
Pero oneesan-dijo Naruto para ser interrumpido.
No, esto es peligroso cuando domines más tu chacra te enseñaré porque no quiero que te hagas daño, me lastima la idea y me enfurece ir a konoha-dijo kurama.
Pero es necesario y enserio nuca estuvo aquí-dijo Naruto.
Si, tu padre está en unos kilómetros al norte, solo sigue a delante, haz aquí el campamento y cuando volvamos antes de eso mañana nos ponemos a ver tu clan de invocación.-dijo kurama de manera reconfortante con su mano en el hombro.
Me duele que estén cerca y no poder verlos-dijo Naruto agarrándose el pecho que le dolía.
Duerme, mañana se deberían alejar y sino iremos con tu invocación-dijo kurama para apelar a Naruto.
Vale, pero cuando vengan dire que se sus motivos por el trato con el shinigami-dijo Naruto serio.
Acepto pero duerme-dijo kurama.
Naruto ceno y durmió en su tienda de acampada.Fin del capítulo
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Naruto el kitsune viaje en el tiempo
FanficNaruto volverá a cuando empezó el curso final de la academia shinobi y tendrá que superar adversidades que no spoileare, Naruto tendrá que aprender y compensar los sabotajes a su educación y varios secretos le harán sufrir por su pasado presente y f...