Naruto despertó tras contar la historia de cómo obtuvo su bufanda, desayuno recogió el campamento y se preparó para entrenar.
Kurama no tengo un estilo de pelea-dijo Naruto serio al darse cuenta de eso.
Bien, te enseñaré mi estilo de pelea y después de eso la ilusión de zorro, llegaremos al dojo des pues de que lo aprendas-dijo kurama.
Y mientras donde vivo, este claro está muy cerca del camino y si me voy más lejos puedo perderme-dijo Naruto.
No será tanto tiempo, estoy contigo que puedes hacer clones de sombras, solo debo enseñarte mi estilo y los clones aumentarán la velocidad, en una semana podrías hacer mandar meses o incluso años de entrenamiento.-dijo kurama
Me gusta esa idea, haré tantos como pueda-dijo Naruto haciendo más de doscientos clones.
Déjame contarlos-dijo kurama.
Naruto espero y sin previo aviso...
Son trescientos sesenta y cinco clones-dijo kuraka asombrada.
Si, así haré un años de entrenamiento en un dia-dijo Naruto.
Bien, este estilo de pelea es largo de aprender pero con tantos clones creo que sí te entreno bien en cinco días podremos ir al Dojo y desafiarlo, además de desafiar a múltiples fijos porque no solo te enseñaré mi taijutsu sino también mi kenjutsu.-dijo kurama feliz.
Bien, a que estamos esperando, empecemos a entrenar-dijo Naruto.Time Skip cuatro días.
Te felicito Naruto ya sabes mi estilo de pelea en mano desnuda y armado, ahora es el último día, usaremos la técnica ilusoria de la ilusión de zorro, si está se mantiene puede durar años pero ten cuidado con los perros y de no reflejarte en el agua ya que en esta se verá tu verdadero tu-dijo kurama sería.
Si, sensei, esta noche que comeremos, ya no tenemos nada más que unas bayas que tome en el bosque-dijo Naruto resaltando lo obvio.
No te preocupes, si triunfas esta noche sellaremos todo en un pergamino y este a su vez en tu brazo y seduciras a un hombre para que te de de comer-dijo kurama.
Enserio, no puedo usar mi apariencia que use el resto del tiempo con el.-dijo Naruto demostrando que es inteligente gracias a que kurama no solo le dio técnica de combate sino también para pensar.
Si, esa es la idea, usa la forma de alguna mujer hermosa-dijo kurama.
Y porque no uso la apariencia de alguien hermosa-dijo Naruto para pensar en usar una apariencia hermosa y capturar a un hombre para que no solo le Page la cena sino que le robaría su energía vital para ser más poderoso.
Quieres robar energía vital, eso no me lo esperaba de ti, pero me gusta que ahora piensas más como yo-dijo kurama.
Si, ahora a trabajar en esto, que debo hacer-dijo Naruto.
Primero consigue una hoja, un junco o una calavera humana -dijo kurama.
Naruto tomo una hoja de un árbol.
Ya está sensei, y que es lo siguiente-dijo Naruto.
Bien empecemos ahora viene la parte difícil-dijo kurama.Time Skip seis horas.
Ya está todo recogido kurama que hacemos ahora-dijo un Naruto cansado.
Pues usar la ilusión para que la gente se embelesara por tu imagen, sellar la cosas tonto-dijo kurama sería.
Bien, no se sellarlas.-dijo Naruto.
Lo haré te enseñaré fuinjutsu básico-dijo kurama.Time Skip una hora.
Naruto ya sabía usar fuinjutsu básico y podría sellar todo, lo sello todo en un pergamino y este a su vez en su tríceps derecho.
Ahora la ilusión-dijo kurama.
Si sensei-dijo Naruto para hacerla.Imaginarla sin colas no orejas.
Me gusta que no se parece a tu forma real-dijo kurama.
Lo sé, me gusta que no se parezca a mi verdadero yo para que no se me reconozca, tengo más ideas para infiltrarse en diferentes lugares y beneficiarme de eso-dijo Naruto para emprender el camino al pueblo.
Naruto llegó poco después del anochecer, los hombres vieron tal belleza y solo uno se digno a hablar con ella.Buenas noches, soy tatso-dijo tatso
Buenas, soy Hitomi-dijo Naruto con su ilusión.
Tatsó se veía fuerte y además tenía la banda de ninja de la hierba.
Grrrr-sono el estómago de Naruto.
Perdón, llevo desde ayer sin comer, unos bandidos me robaron todo-dijo Naruto finjiendo vergüenza.
No pasa nada señorita, si quiere la puedo invitar a comer-dijo tatso con clara intención de ligar.
Naruto hizo unas risitas muy femeninas que práctico con kurama y...
Acepto, solo si no soy una molestia para usted-dijo Naruto con una voz femenina adorable.Tras eso tatso se la llevó a un restaurante de la ciudad.
¿Y que la traes por esta ciudad?-pregunto tatso.
Pues me trae el que era el único lugar cerca, debo hacer algunas cosas y este era un lugar donde empezar, me gustaría llevarme bien con alguien-dijo Naruto mientras comía de forma recatada y elegante. (También se lo enseño kurama en este tiempo).
A mí me tras que pasó de una misión, soy un ninja de la hierba, soy de rango jonin-dijo tatso.
Mi familia eran shinobi, los perdí hace mucho, desde entonces vago por el mundo en busca de su asesino, cuando lo mate talvez me establezca en alguna aldea-dijo Naruto para finjir ser sería y estar triste.
Cuando eso pase en la aldea de la hierba siempre tendrá un techo conmigo le parece-dijo tatso.
Eres muy amable, me alimentas y después me ofreces asilo, lo tendré en cuenta cuando mate al asesino de mis padres-dijo Naruto amablemente de manera que capturara a su presa.
Y Hitomi, si no tienes dinero te puedo dar algún lugar donde quedarte, en mi habitación de hotel hay dos camas, le parece dormir ahí, juro no hacer nada pervertido, soy un hombre de palabra-dijo tatso.
Muchas gracias, me has ayudado mucho, eres muy amable-dijo Naruto mientras por dentro se reía mucho de su estúpida presa.
Naruto se fue abrazando el brazo de su presa, gracias a ser un sensor sentía desde el primer momento la perversión y maldad de este hombre decidió que se comería no parte de su energía vital para fortalecerse, deboraria casi toda dejándole máximo uno o dos años de vida.Naruto y tatso llegaron, Naruto se acostó y se propuso algo.
Noto que tatso preparaba una droga, asique hizo su jugada.
Maldito celo-dijo Naruto.
Hitomi estas bien-dijo tatso guardando la droga.
Si, mi clan de invocación me hace compartir celo con ellos, no me acordaba que sería esta noche en adelante.-dijo Naruto.
Que significa-dijo tatso con miedo.
Te necesito dentro y sin juegos-dijo Naruto vomitando por dentro pero su lenguaje corporal modificado por kurama embeleso a tatso y Naruto hizo una ilusión que le absorbería su energía vital mientas que este se dormía.Para tatso fue la mejor noche de su vida y para Naruto nada, solo recordaría que se tomaría un tiempo para robarle, tomo su pergamino y se sello seis kunai y dos shuriken, robó treinta y cinco monedas.
Naruto recupero la energía vital del cuerpo ilusoria que había usado para robar el poder, su poder aumento ligeramente.Naruto-dijo kurama.
Si, cuanto aumente-dijo Naruto.
Con otros cien humanos más tendrás otra cola sin entrenamiento alguno-dijo kurama.
Me gusta eso, pero quiero aumentar más mi poder-dijo Naruto para salir de la habitación e irse en dirección en la del dojo
ESTÁS LEYENDO
Naruto el kitsune viaje en el tiempo
FanfictionNaruto volverá a cuando empezó el curso final de la academia shinobi y tendrá que superar adversidades que no spoileare, Naruto tendrá que aprender y compensar los sabotajes a su educación y varios secretos le harán sufrir por su pasado presente y f...