Dojo: el cartel de taijutsu y tantojutsu

563 33 2
                                    

Naruto llegó a su objetivo, llegó a su duelo llegó al Dojo.
Se puso la apariencia normal solo que no llevaba su cola ni orejas, tomo la puerta de Dojo y la abrió.

He venido a derrotar a vuestro maestro-dijo Naruto.
Todos los que estaban entrenado se rieron.
No tienes oportunidad de vencerme-dijo un hombre musculoso y con un kimono blanco con un cinturón negro.
Si que puedo vencerte, y demostraré mi poder, te reto por el cartel de tu dojo-dijo Naruto.
Bien, te derrotare pero si eso pasa me tendrás que servir como sirvienta del hogar y limpiar el dojo.-dijo el maestro.

Bien, empecemos-dijo Naruto para mirar a su oponente y decidió que tenía que ir rápido con el.

El maestro se lanzó contra Naruto con  dos puños,Naruto lo esquivo y con sus garras le hizo un corte en el hombro que estaba destapado, después en el otro hombro y le salió sangre al maestro.
Te mataré-dijo el maestro.
Naruto esquivaba cada ataque y le hacía cortes en los brazos,
Si no te esfuerzas me acabaré quedando sin entrenamiento-dijo Naruto gracioso.
Te venceré y serás mi sirvienta, usarás un uniforme diminuto y te arrepentirás por haberme retado-dijo el maestro del Dojo.

tras una hora Naruto estaba igual que al inicio y el maestro de Dojo estaba completamente ensangrentado y ya no se podía mover.
Vamos, si tanto me quieres de sirvienta venceme, ahora darme el cartel ya-dijo Naruto mirando a los alumnos de el Dojo.
Pero eso hará que el maestro nos mate-dijo un alumno.
Dárselo, sino seguramente moriré-dijo el maestro serio mientras en el suelo sangraba.
Gracias-dijo Naruto mientras que un alumno iba a por el cartel.
¿Quién eres?-pregunto el maestro del Dojo.
Soy uzumaki Naruto-dijo Naruto serio.
Naruto Tomo el cartel y se fue a su camino.

Soy el mas fuerte-dijo Naruto.
Si, pero necesitaras más que ese, hay otros dos dojos en unos kilómetros, después iremos a entrenar con tus técnicas de combate y control de chacra-dijo kurama.

Y si uso eso-dijo Naruto.
Si, para ir es lo mejor pero sella el cartel en el pergamino primero-dijo kurama.
Naruto sello el cartel del Dojo en un pergamino en una parte donde estaban escrito dojos, habían nueve huecos.
Naruto sello el pergamino en su brazo izquierdo en la parte interior, se movió a una gran velocidad hasta el Dojo de tantos.
Naruto llegó y repitió el proceso en entrar en el gremio de tantos.
He venido a vencer a vuestro maestro-dijo Naruto.
Si vences que quieres-dijo una mujer de pelo negro y kimono negro.
El cartel, usted es la maestra-dijo Naruto mirándola seria.
Si, soy la maestra, toma este tanto, si me vences te lo dare-dijo la maestra y Naruto se puso feliz.
Bien, y si pierdo le daré todo mi dinero-dijo Naruto.
Me parece justo-dijo la maestra del tanto.
Naruto espero el primer movimiento de su oponente y este fue un veloz ataque que Naruto apenas reaccionó a detener ya que era una técnica descendente, Naruto rápidamente hizo cortes en el brazo izquierdo de la maestra del tanto, Naruto después mientras está sentía dolor corto en su otro antebrazo con una técnica diagonal ascendente, tomo su tanto que lo soltó y los puso en su cuello en forma de tijera.
Me rindo-dijo la maestra del tanto.
Acepto, deme su cartel de dojo-dijo Naruto.
Si, traerlo-dijo la maestra de tantos y los alumnos se lo entregaron a Naruto.
Bien, aquí tiene sus tantos-dijo Naruto para entregar los tantos a un alumno
¿Cuál es tu nombre?-pregunto la maestra del tanto.
Soy uzumaki Naruto-dijo Naruto.
Naruto salió del Dojo y se adentro en un bosque.
y el resto de alumnos empezaron a hacerle primeros auxilios a los brazos de su maestra con un botiquín y salieron en dirección a un pueblo para tener a un médico.

Naruto sella el cartel del Dojo y se da cuenta que está anocheciendo.

¿Quieres robar la energía de otro humano?-pregunto kurama.
Si, me gustaría.-dijo Naruto.
Naruto decidio que no usaría la misma forma, se espero a la noche y se transformó en una hermosa mujer.

Naruto decidio que no usaría la misma forma, se espero a la noche y se transformó en una hermosa mujer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin las orejas ni colas De zorro

Naruto busco a otro hombre que embelesar y vio a lo lejos a tatso pero parecía mucho más viejo que el día anterior.
Os lo digo, creo que estuve con un zorro, era muy raro apareció de la nada, solitaria, hermosa de cabellos blancos, amable, me sedujo y débito mi energía, era un zorro demonio-dijo tatso a otros hombres.
No te creo, una mujer hermosa un demonio-dijo el otro hombre que se veía fuerte y según naruto más que tatso, quería robar su energía, era el más fuerte en el pueblo el que mejor le vendría.
Disculpa no he podido evitar escucharte, creo que hablas de cierre mujer, suele llamar la atención de shinobi-dijo Naruto.
¿Como te llamas?-dijo tatso.
No tienes modales, necesitas presentarte antes de pedirle a alguien que se presente-dijo Naruto.
Perdona a mi compañero, su nombre es tatso y yo soy tatsu su hermano mayor pero han pasado cosas-dijo tatsu.
Tranquilo conozco la historia, después de todo Hitomi le hizo lo mismo a mi hermano, murió a los pocos meses-dijo Naruto.
Eso no me responde, quien eres-dijo tatso.
Hermano no seas tan maleducado-dijo tatsu.
Mi nombre es kyako mi hermano viajo a la aldea de kakariko para hacer negocios y el fue embelesado por una mujerz estudie los casos, siempre son iguales, busca a un hombre, lo seduce, le engaña para que le pagué la cena, se va con el a su hotel, le engaña con lo del clan de invocación y se lo folla, tras eso desaparece tras haberle robado dinero y si tiene armas las roba también-dijo Naruto.
Perdón, no sabía que eso le pasó a alguien más-dijo tatso.
Mi hermano murió tras pasar una agonía los últimos meses, tienes suerte de usar chacra vivirás talvez un año-dijo Naruto.
Y como sabes eso, he pasado los últimos tres años planeando como evitar que eso le pase a alguien más, necesito saber que me ayudarán y si me pueden pagar soy prostituta-dijo Naruto.
Porque lo eres-dijo tatsu.
Mi hermano era el único que traía dinero, mi madre murió y tras la muerte de mi hermano mi padre se suicidó, nadie aceptará conocerme en esta ciudad ya que sino tendrá fama de ir de putas en poco tiempo, apenas tengo dinero, lo gaste todo en investigar a Hitomi-dijo Naruto llorando.
Que te parece si vienes a mi cosas en la aldea de la hierba, yo te doy techo y tú puedes vivir feliz-dijo tatsu.
Gracias, nadie me da nada nunca en esta aldea.-dijo Naruto.

Acelerar está tontería.
Cenaron, hablaron, fueron a un hotel con tatso llendose a la aldea de la hierba y tatsu que se iba a una misión pero se paró por su hermano se fue a un hotel con Naruto.

Me asombra cuan tontos pueden ser los humanos-dijo Naruto mientras que tatsu se follaba a una ilusión.

Repitió el proceso, le robó su dinero y armas, recupero la energía de la ilusión.
Despertó a tatsu.

Tu hermano te advirtió y yo me quede con los dos-dijo Naruto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu hermano te advirtió y yo me quede con los dos-dijo Naruto.
¿Quién eres y qué has hecho con kyako?-dijo tatsu furioso sintiéndose más débil que nunca.
Ella murió por una enfermedad hace cosa de un año, por eso utilizó su imagen, hago trampas a ninjas y si vienen aquí los localizo y me como la energía de su camaradas, soy Hitomi y adiós humano, gracias por tu energía-dijo Naruto para salir por la ventana y hacer unos clones, calló en un callejón el real y se convirtió en su forma real pero rápido puso una hoja en su cabeza y se transformó en ella con su cola y orejas ocultas.
Salió de ese lugar con todo lo suyo y robado sellado se fue en dirección al bosque.

Gracias por leer.

Naruto el kitsune viaje en el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora