20 minutos despues llegamos a mi casa, Rollers bajó del auto y me abrió la puerta.
-Muchas gracias Rollers.- le dije
-No hay de que señorita. Que tenga buena noche.- respondio
-Igualmente.- le susurré encaminandome a la casa, abri el portal y entre, Rollers encendio el auto y se fue. Me adentre rápidamente a mi habitación y abri mi armario en busca de un vestido, Nada, no tenia absolutamente nada que ponerme, no era fan de los vestidos y los pocos que tenia eran de verano y poco elegante, salí y entre al cuarto de mi madre, ella tal vez podria tener algo que me sirva ya que le encanta ir de fiesta ultimamente. Y si, ahi habia algo, en un percha un hermoso y muy atrevido vestido de lentejuelas color vino se encontraba escondido en el ultimo lugar, lo tome y lo deje en mi cama observandolo, tenia un escote muy profundo al frente que llegaba hasta encima de mi ombligo.
Era sumamente sexy, perfecto para el papel que interpretare hoy. Me di una ducha rapida y sali, mi cabello lo deje suelto por detras de los hombros para lucir el escote. Me maquille poco para verme lo mas natural posible, base, compacto, rimell y un poco de gloss nude. Llame un taxi y comence a vestirme, maravillosamente el vestido se deslizo por mi cuerpo quedando como una segunda piel, me mire en el espejo. Jamás en corta vida me he visto tan bien. Tome los unicos tacos que tenia, negros y de gamusa, me los coloque y baje las escaleras, el taxi ya estaba esperando afuera. Volvi a subir, asi de despistada era. Tome un bolso pequeño y meti un poco de dinero, mi telefono y el compacto, sali disparada, eran alrededor de las 10:30 pm. El colectivo no pasaba a esa hora por lo que tuve que llamar un taxi. Sali y cerre con llave todo, subi al auto. El conductor me miro despectivamente.
-Al Suggar Blond Club por favor. - Pedi. El auto se puso en marcha y a los pocos minutos paro al frente del edificio, le pagué y baje. En la entrada estaba el vigilante, era tan alto y corpulento como la Rocca. Me acerque y le dije:
-Busco a Alice.
-Nombre.- dijo este mirndome descaradamente de los pies a la cabeza.
-Amanda Jenner.- el busco en su lista y automaticamente me dijo.
-Pasa, ve a su oficina, te esta esperando, esta en la segunda planta.
Entré rápidamente, la musica sonaba por todos lados, habían mesas y varios reservados, como era de esperarse habían mas hombres que mujeres, aparte de las Babys que caminaban de un lado a otro haciendose notar. Dios Mio, creo que no podre con esto, no soy exivisionista. Pase por todo el club, muchas personas me miraban, algunas con envidia, otros con deseo? Camine derecha hasta el ascensor, sentia nervios, aparte de de una intensa mirada fija en mi que por mas que la buscaba no daba con quien era. Subí al segundo piso, donde estaban los camerinos y vestidores, ahi estaba Alice, la dueña.
-Alice- dije, esta se volteo y me miro de pies a cabeza.
-Oh por Dios! Amanda, eres tu?- pregunto, yo asenti levemente.- Seras una de las mejores te dire! Estas espectacular! Ven vamos por aqui para enseñarte como sera todo por aqui.
Entramos en una espaciosa oficina, había un escritorio de madera a la izquierda, en frente de este un amplio sofá color crema. Y al fondo un gran ventanal con vista al big bang. Este es uno de los mejores clubes, exclusivo, no alienta a la prostitucion sino a la compañia, hombres y mujeres hacen un trato a su conveniencia. Ellos veran si tienen encuentros sexuales o si es solo en apariencia o de compaña. Tome asiento en la silla al frente del escritorio y Alice detrás de este.
-Bien, por ser tu primera noche, tendrás presentación, esta sera a modo de subasta, seras subastada al que pague más por tu primer encuentro, entre ustedes concertaran una cita o que se yo, para llegar a un acuerdo entre los servicios que el quiere de ti, tu tendras que oponerte a lo que no te guste y aceptar a lo que estes dispuesta. Estas en todo tu derecho. Si el muy idiota no lo acepta e intenta propasarte, inmediatamente llamas a alguno de estos numeros- dijo dandome una tarjeta, la tome, tenia varios numeros en ella, la guarde en mi cartera.- y eso es todo. Ahora, lo mejor sería que bajemos y demos inicio a tu presentación, aún son las 11:15, el club debe estar lleno de hombres ahogados en dinero, aunque algunos suelen ser tacaños.
-Hablas mucho Alice.-dije sonriendo. Es atolondrada muchas veces.- Bien bajemos.-Dije poniendome de pie, nos encaminamos a la salida y luego al ascensor.
-No creí que aceptaras esto Amanda, pero lo agradezco, me harás y te harás millonaria, siempre he dicho que para que soportar una cita donde solo tendras un humilde cafe cuando puedes soportarla opteniendo millones, ambas partes ganan.-
-Solo lo hago por Aaron, La quimio no sirvio, le colocaran otra mas fuerte y mas costosa.- le comente con pesar
-Lo lamento amanda- susurro- Bien andado.- dijo saliendo de el ascensor cuando este paro en el club. Caminó rápidamente hacia el escenario, hablo algo con el chico de el sonido y volvio a mi.- ven, tu te quedaras aqui, a mi señal subes.- dijo colocandome a un lado del escenario. Asentí a modo de respuesta y espere, ella subio a la pequeña tarima que sobre salia.
I put a spell on you sonaba en el fondo, haciendo lucir toda la estancia interesada.
-Caballeros. Esta noche es especial, esta noche tenemos una nueva integrante. La Hermosa Amanda, tiene 20 años, Talentosa Fotógrafa, Busca un Daddy que la complasca.- dijo Alice con voz seductora, me miro, era mi seña, subi lentamente al escenario, las piernas me temblaban de panico. Me situe a su lado.
-Contemplenla, curvas de guitarra, cabello largo, toda una afrodita. Comencemos con la puja! Quien da 5000€?.Un hOmbre gordo de alrededor de 40 años espeto: 5000€
Otro inmediatamente se paro detras de el, este era mas joven y bien parecido: 6000€
Una mesas al lado de este se paro un hombre de estatura media, un poco flaco: 8000€
-10000€- se escuchó en el fondo
-20000€- dijo un hombre bastante mayor en la mesa frente al escenrio. Alice apreto su mano al rededor de mi codo. Un silencio reino en la estancia, solo se escuchaba la musica. Porfavor alguien mas.. porfavor.
-20000€ a la una... 20000€ a las dos... -20000€ a la....
-1.000.000 de euros!- espeto esa fuerte voz que horas antes me había echo estremecer. Mierda, es él. Alice, al igual que todos en la sala se habia quedado muda. Mis manos comenzaron a sudar cuando vi a aquel hombre imponente pararse de lo que parecia n reservado
Mi garganta se seco, sus ojos estaban fijos en los mios y denotaban ¿decepción? ¿Furia? No sabria explicarlo, el azul intenso de sus ojos estaba casi negro.
-Vendida por 1.000.000 € al caballero de nuestra sala VIP, por favor, pase a recojer su compra.- dijo Alice saliendo de su trance. Compra, esa palabra rondó por mi mente. Eso era lo que hacia, estaba siendo Comprada por el sexy Dios griego que me rescato de la lluvia hace unas horas. Este se acerco a paso decidido hasta el escenario, su rostro estaba completamente serio vestia un carisimo traje de corte impecable gris oscuro, camisa blanca y una corbata color vino. Fue inevitable pensar que su corbata hacia juego con mi vestido. Llego al escenario y alzo un mano para acercarme a el, la tome dudando un poco, su actitud me daba miedo.
-Sr. Xenides.- Dije apenas en un murmullo.
-Que demonios haces?- fue lo unico que dijo. El tono glasial de su voz me dejo en shok. Estaba enojado.
ESTÁS LEYENDO
Comprada
RomanceAmanda entra al mundo de las Suggar Babys para poder salvar a su familia, en especial a su hermano con leusemia linfoblastica aguda. Tras la muerte de su madre aparece una luz en su camino, pero a la vez una responsabilidad que no puede obtener, un...