Capitulo 13

57 11 3
                                    


Capítulo Dedicado a: Dantox0210. Gracias por apoyarme siempre ❤️

+18 😏

°°°°°°°°°°°

Me hallaba recostada en el camarote del avión privado de Andreas, ya habían pasado al rededor de unas dos horas de vuelo y faltaban unas dos más para llegar a Atenas, Nikos había tomado su biberón, le cambié el pañal y ahora yacía tranquilamente dormido boca abajo en la amplia cama. Andreas se encontraba afuera junto con Dimitri y Rollers de quién último me había enterado que aparte de ser el chófer también era el jefe de seguridad de Andreas. Tres toques a la puerta me hicieron incorporarme, era él, suavemente entro y cerró la puerta detrás de si.

-Todo en orden Agapi? - pregunto acercándose lentamente, yo me paré de la cama y caminé hacia él.

-Todo perfecto, Nikos está tranquilo - dije señalándolo.

-Y tú?- inquirió mirándome y acariciando mi mejilla con sus nudillos.

-Sinceramente, estoy muy nerviosa Andreas - le susurré - que tal si no le agrado a tu familia? Esto es una completa locura.

-Podra ser una locura, pero no me arrepiento de nada. Te lo dije una vez y no lo volveré a repetir Amanda- espetó enojado- Me tienes que gustar es a mi, no a mi familia, lo que ellos piensen me tiene sin cuidado. Y déjame decirte que a mí me fascinas Mágissa( Bruja). - al decir esto último se acercó a mí estampándome en la pared mientras su mano sujetaba mi cuello sin dañarme, su boca tomo la mía en un arrebatador beso, su lengua se adentro en mi boca recorriéndola completa, masajeaba la mía tan eróticamente que trate de seguir la misma intensidad, rodee su cuello con mis brazos mientras que mis manos se perdían en sus cabellos, Andreas mordió fuertemente mi labio inferior mientras que yo halé su cabello, un gruñido sensual salió de su garganta, me tomó por las piernas alzandome, rodee sus caderas y apretó mis nalgas para que sintiera su sexo con el mío, el contacto fue exquisito, mi vagina palpitante se encontraba empapada, gemí suavemente mientras Andreas se dirigía conmigo cargada hacia el baño de la habitación. Mire rápidamente a Nikos, estaba igual que como lo deje hace unos minutos.

-Me moría por hacer esto desde que dijiste que aceptabas.- dijo colocándome en el cimiento del lavamanos. Subió las manos desde las rodillas, pasándolas suavemente por mis muslos, hasta llegar a mi sexo. Hizo a un lado el panty y separó mis labios vaginales encontrando así mi botón que se hallaba más que hinchado esperando ser acariciando, Andreas paso sus dedos por este en círculos sacándome varios gemidos, unió su frente con la mía, y en un rápido movimiento jaló mi panty rasgandolo, no proteste, su mano había vuelto a acariciarme, así que el poco sentido común que tenía había desaparecido.-Tan mojada, exquisitamente mojada y solo para mí - susurró mirándome- Eres mía Amanda, solo mía y el que se interponga entre los dos, lo mato.- subió su mano por mi vestido hasta situarla en mi barbilla.- Dilo! Di que eres mía!- pidió apretándome las mejillas, mientras que con la otra mano desabrochaba rápidamente su pantalón y bajaba el cierre, dejo que esté cayera y bajo su boxer negro liberando su gran falo que estaba erecto y grueso, de su glande salían pequeñas gotas de presemen, mi vagina pálpito y mi boca se aguó queriendo probar su sabor. Lo tomó y lo paso por mi vagina palpitante masturbándome con el mismo. - Dilo...- susurró.

-Soy tuya Andreas- dicho esto me penetro profundamente de una sola estocada. Lo sentía en toda su expresión, su grosor me hacía expandirme, aún dolía un poco, pero rápidamente el dolor fue opacado por el placer. - Ahhh... Solo tuya. Dije mirándolo fijamente a los ojos.

   Comenzó a penetrarme implacablemente, rápido, duro, sus envestidas cada vez eran mas y mas profundas, gemidos escapaban de mi boca, andreas me bajo de el meson dejándome libre de el, iba a protestar cuando me volteo quedando de espaldas a el, hizo que me inclinara un poco ante el lavabo y empujándome del vientre me hizo quedar levantada de culo, dos fuertes nalgadas me hicieron jadear, andreas me volteo el rostro y me beso.

-Callate!- ordeno- Mantente callada, despertaras a el bebe, asentí y se situó justo en mi entrada, se deslizo suavemente haciéndome estremecer- Oh nena, eres mi perdición. –Susurro pegado a mi nuca, dio un suave mordisco, lo sentía mas dentro aun en esta posición, me volteo para que mirara nuestros reflejos en el espejo que teníamos enfrente, me encontraba roja y mi cabello estaba un poco alborotado, mordí mi labio mirando a andreas, el comenzó a moverse de nuevo, duro, llevo dos de sus dedos a mi boca para evitar que yo gritara, los chupe y el que gimió fue el, su respiración al igual que la mia era entrecortada, la unión de mis nalgas con su pelvis cada vez que chocaban era implacable, era como escuchar palmadas, sentía el bajar de mis fluidos por la cara interna de mis muslos, no controlaba ya los espasmos que se juntaban en mi vientre, sentía que en cualquier momento podría orinarme.

-Andreas.aa.. ahhh… mmmm… no puedo mas, tengo ganas de orinar, para. – le dije entre gemidos, el en vez de parar se inco mas duro y levantó mi pierna izquierda montándola en el meson, me sentía expuesta, podría sentirlo tan dentro que pensaba que estaba llegando a mi ombligo, era exquisito lo que sentía, se podría decir que estaba llegando a una especie de éxtasis.. –ANDREAAAAAAS! – le grite- Para, por favor. –Chille

-No te contengas Oraíos(preciosa) vamos, también estoy a punto. –Dio dos estocadas fuertes y sentí desfallecer, me orine, chorros grandes salían de mi a través de espasmos- Mierda! Que delicia- susurro andreas hundiéndose mas y llegando dentro de mi, podía sentir su leche caliente en mi interior. Con el aun dentro baje la pierna, y el se recorto en mi espalda, mientras su respiración se normalizaba. La vergüenza me carcomía, no sabia que mierdas hacer, andreas lentamente salio de mi y fue como si destapara una cañería, la mezcla de mis fluidos bajaban y bajaban por mis piernas. – Oh nena, eso fue… fue espectacular -dijo limpiándose. No podía ni mirarlo, con la cabeza gacha me di vueltas, el al ver que no alzaba la cara me tomo por la barbilla y me hizo mirarlo.- Amanda? Que sucede? No te gusto?- preguntó

-No es eso, fue fabuloso, es quee… me hice pipi- Susurre señalando el charco en el piso, el se rio.

-No te orinaste, tuviste un Squirt, eyaculaste. No todas las mujeres pueden hacerlo, no sabes como mi ego ha escalado varios escalones al saber que logre eso en ti. Eres única Agapi mou y eres toda mia. Dijo con posesión besándome. Sus labios carnosos estaban hinchados. Andreas termino de acomodarse y yo tome varias toallitas húmedas para limpiarme. Asi que tuve un squirt, se sintió extraordinario, mucho mas intenso que la noche anterior, termine de limpiarme y quede sin bragas.

-Andreas dañaste mis bragas. que me pondré ahora? El equipaje esta abajo. – mencione aterrorizada, el sonrió de medio lado pícaramente.

-Quedate asi, nadie lo sabra excepto yo. –dijo maquiavélicamente, lo mire mal y Sali de ahí a ver a Nikos, seguía igual que como lo deje, profundamente rendido, lo voltee de medio lado como había dicho la pediatra.- Pronto aterrizaremos agapi, entrate a avisarte para que salgas con el bebe.

-Esta bien cariño.- respondí.

-Como me llamaste? – inquirió acercándose.

-Emm.. Cariño? Estuvo mal? – susurre apenada con el ya en frente. Acaricio mi pómulo derecho con sus nudillos.

-No, me encanta.- respondió dándome un casto beso en los labios y  salió de la habitación.

  Media hora después estábamos saliendo del aeropuerto, Dimitri se monto en otro deportivo y despidiéndose de todos se fue, no pasaron 5 min cuando rollers estaciono un Audi A4 negro frente a nosotros. Nos montamos y empezamos el camino a la mansión Xenides con mis nervios a flor de piel.

°°°°°°°°°°°°°

Si este capítulo pasa de 20 votos y 10 comentarios hago maratón! Lo prometo.

Añoraria si me hacen críticas porfa 🥺

CompradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora