Sobre mí

6 0 0
                                    

Hola a todos, soy Victoria Jonsson y aquí estoy para deciros todo lo que pasa en mi patética vida. Bueno, empezando tengo 13 años y sé que pensareis ¿tantos problemas tiene a esta edad? Pues si, yo madure por así decirlo más pronto de lo normal por la muerte de mi abuela a mis 9 años.

Mis gustos son los típicos leer, estoy locamente obsesionada con la saga de Harry Potter, me suelo enamorar de personajes ficticios, a veces suelo llorar por el estrés que me provoca que mi familia entienda que quiero ser actriz, escucho música prácticamente todos los días cada que puedo para tratar de escapar de este mundo y me gusta cantar.

Como a varias personas en este mundo me han hecho bullying por mi aspecto físico y soy insegura gracias a eso:), tengo problemas de ansiedad pero gracias a esto más o menos me he ido haciendo más fuerte, o eso creo.

En el instituto yo pensaba que este año iba a encajar, que por fin tuviera amigas que me quisieran por como soy, no para que les preste las tareas y las copien pero adivinen que fueron solo mis amigas durante el curso y ahora no me hablan, y solo tengo siete amigos, mi mejor amiga desde que tengo 2 años, una chica de mi clase de este año y del anterior, otra chica de mi clase con la que también me tocó este año y el anterior y que le gusta cantar como a mí, mi mejor amigo trans que nos apoyamos mutuamente pues su madre es un verdadero demonio, mi mejor amigo que conocí en primaria y mi otro mejor amigo del cual estoy enamorada.

Físicamente soy una chica que mide 1'62 cm, tengo el pelo negro con unas mechas pelirrojas naturales en las puntas, mis ojos son de tres colores (por raro que parezca) verde, azules y marrones, mis cejas son gruesas, a veces cuando sonrío y hablo se me hacen hoyuelos, mis dientes en la parte de abajo están desordenados, para mí mi cuerpo es perfecto y tengo pancita. Mi inseguridad es que yo tengo vello por todo el cuerpo y cuando era pequeña, aproximadamente 7 años algunos compañeros me llaman 

El año pasado por fin  me empezó a gustar un chico real y no solo ficticios y famosos inalcanzables, y este año le tocó en mi misma clase otra vez y me enteré que empezó de novia con mi amiga la que canta y yo empecé a salir con su mejor amigo y al mes siguiente él me terminó por sus inseguridades y esto pasó en octubre, en marzo volví con él y esta vez le terminé yo porque me hizo cambiar por él.

Y por ahora esta es mi descripción así que lo demás serán yo contadoles



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El diario de la chica raraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora