Un día después de que Yeojin llegara a su vida, Christopher pudo oír las noticias en el televisor.
"Han encontrado el cuerpo de un omega de aproximadamente veinte años en un hotel del centro de Seúl, aún no se ha reconocido el cuerpo y nadie reportó su desaparición; la causa de la muerte es un lazo roto"
El alfa lloró con su bebé en brazos, Minsu había muerto solo y ahora el era lo único que Yeojin tenía en la vida.
-Jamás te dejaré, mi bebé -besó la frente del cachorro mientras las lágrimas aún caían de sus ojos
♡♡♡
Christopher despertó, muy asustado, había despertado toda la noche con miedo de que le pasara algo al bebé ya que estaba durmiendo con el cachorro provisionalmente hasta conseguir una cuna.
Miró a Yeojin que dormía plácidamente y sonrió, la bebé roncaba en volumen bajo y su mejilla estaba llena de baba.El alfa decidió levantarse antes de que Yeojin despertara y le preparó un biberón, ya que no sabía si podía comer o beber algo mas que la leche de fórmula que había en el bolso.
"Debo sacar un turno con HyunJin" Se dijo a si mismo en su mente.
Hwang HyunJin, el alfa de su hermano del corazón Felix, es un gran pediatra y sin dudas llevaría a Yeojin con el.
Era tan extraño pensar que ahora tendría una hija, para siempre, no era como cuidar a la hija de su primo por el fin de semana.
Suspiró triste pensando en que quizás Minsu ya abría muerto y que Yeojin crecería sin conocerlo. ¿Que le diría cuando creciera?Antes de olvidarse llamó al trabajo y avisó que estaba enfermo, le caía bien a su jefe así que le dió tres días de descanso sin problemas.
Luego de organizarse Christopher se sentó a beber su café tranquilamente mientras prendía el celular que se había apagado el día anterior y apenas ahora había prendido para llamar al trabajo.
Tenía miles de llamadas perdidas de Felix y Seungmin.Decidió llamar al omega para avisarle que estaba bien.
—Christopher Bang, ¿Cómo te atreves a desaparecer tantos días? La última vez que hablamos ibas a vernos y desapareciste, además no contestaste mis mensajes —Felix parecía muy alterado.
—Cuando llegué estaba muy cansado y mi celular murió, luego hice horas extras en el trabajo —dijo Christopher— ¿Puedes venir en la tarde Lixie? Debo hablar contigo y es muy importante.
—Bien, me estas asustando, iré a almorzar con Hyun a tu casa y no acepto un no como respuesta.
—Bien, como quieras —el alfa se despidió de su amigo y en ese momento escucho el llanto de Yeojin. Se levantó rápidamente a socorrer a su cachorro y cuando llegó Yeojin estaba sentada en la cama mirándole fijamente, con lágrimas en los ojos.
—Así que puedes sentarte sola —habló Christopher y luego vió las lágrimas de Yeojin— No llores nena, aquí estoy —La cargó hasta la cocina donde ya había preparado anteriormente el biberón, y la alimentó —Vas a conocer a tu tio Felix y a tu tio HyunJin —le dijo al bebé cómo si le entendiera una palabra. Luego le mostró su comida y la cachorro pareció emocionarse, Yeojin bebió ansiosa su biberón, tenía hambre.
Después de eso preparó la bañera para bañar a Yeojin, le costó bastante ya que tenía miedo de dañar al bebé. Luego miró un tutorial en Youtube para colocarle el pañal correctamente pero igualmente quedó bastante torcido.
—Bueno, es lo mejor que puedo hacer —dijo Christopher y Yeojin soltó una carcajada— Te burlas de mí —el alfa sonrió y besó la frente del bebé, luego le puso ropa, trató de combinar la ropa pero no tuvo mucho éxito.
Miró la hora en su celular, ya eran las doce del mediodía, se sorprendió de cuán rápido pasaba el tiempo y lo mucho que había tardado cuidando de la bebé.
Se quitó el pijama y se puso otra ropa, seguramente Felix llegaría en unos minutos. Cuando estuvo listo el y la bebé volvieron a la cocina, puso a Yeojin en la carriola y la giró en dirección a la TV colocando un programa infantil lo que pareció entretenerla.El timbre sonó y Christopher fué a atender, muy nerviosos.
—Hola Channie —saludó Felix abrazándole, detrás de el HyunJin le sonrió y le dio la mano.
—Buenos días —saludó HyunJin.
—Hola, pasen —se hizo a un lado y contuvo el aire, iban a ver a Yeojin.
—Christopher, ¿Porque tienes a un bebé en tu casa? —el omega se acercó al cachorro.
—Es una larga historia —divagó Christopher.
—Creéme, tenemos tiempo —dijo Felix con seriedad y Christopher se dispuso a explicarles lo que le había pasado apenas hace un día, Felix no pudo contener las lágrimas y abrazó a Christopher.
—Así que, supongo que ahora soy padre —dijo con una media sonrisa.
—Christopher eres un angel —dijo Lee mientras secaba sus lágrimas.
—Es muy admirable lo que hiciste, Christopher, te ayudaremos con lo que necesites —comenta HyunJin.
—Gracias, realmente lo único que necesito ahora es que me digas que puede comer ya que estoy muy perdido —HyunJin río y asintió.
—¿Que edad tiene?
—Cinco meses y medio —HyunJin pareció pensarlo y luego respondió.
—Puede comer fruta, menos fresas y kiwi, tambien verduras de toda clase. Podrías prepararle papilla o sopa.
—Gracias, Hyun, realmente no se nada acerca de cachorros.
—¿Y cuál es su nombre? —pregunta Felix.
—Yeojin —sonríe.
—Es una bebé muy linda —el omega parecía embelesado con el bebé— Debemos tener uno Hyunie, así puede jugar con Yeojin —el alfa se ahogó con su saliva y el omega se rio.
—Podemos esperar para eso -dijo HyunJin y Lee hizo un puchero.
♡♡♡
—Un avión, abre la boca —Christopher movía la cuchara en el aire, tratando de que la bebé comiera, finalmente Yeojin abrió la boca y comió el puré de papas que Christopher le preparó.
—Es una niña muy buena —halagó HyunJin.
—Vamos a tener que hacerle un regalo, ¿Que tal una silla para la hora de la comida? —HyunJin asintió estando de acuerdo con el omega y Christophernegó.
—No hace falta, puedo comprarlo yo, es muy caro.
—Christopher, deja que te ayudemos, es difícil mantener a un bebé, un regalo no viene mal —Bang terminó cediendo.
—Tengo que conseguir una niñera, en dos días debo trabajar de nuevo.
—Seungmin me dijo que su novio quería un trabajo de medio tiempo después de la universidad —dijo HyunJin— Es alguien conocido, podría estar bien —propuso.
—Es una buena idea, hablaré con el luego —los tres adultos siguieron almorzando, Christopher paraba para alimentar a Yeojin, ya le estaba agarrando el ritmo.
Faltaba un camino muy largo por delante, el y Yeojin todavía tenían muchas cosas por vivir juntos.
✧✧✧
¡Gracias por leer! Espero que hayas disfrutado ^ - ^ ¡No
dudes en dejar una estrellita o comentarios si lo hiciste! <3
ESTÁS LEYENDO
great daddy! ♡
De Todo⤷ Christopher un alfa soltero que debe hacerse cargo de un cachorro sin ni siquiera saber como cambiar pañales conoce a Minho, es un dulce omega que va a ayudarle más de lo que piensa. ―omegaverse!au ―alfa!christopher, omega!minho ―pareja secundari...