La situación en el hogar Bang no va nada bien.
Christopher se la pasa llorando por los rincones, perdido y por primera vez en su vida no sabe que hacer.Seungmin se encarga de todo lo respectivo al juicio y trata de calmar a Christopher, el mayor realmente está haciendo todo lo que puede para recuperar a Yeojin. Pero el caso no se ve para nada favorecedor.
Minho mientras tanto se siente igualmente triste, el lazo con su alfa le permite sentir toda la tristeza de Chris como en carne propia. Su omega llora por la ausencia de la cachorro en casa.
El realmente desearía poder ayudar, poder decirle a Chris que pronto su hija estará en sus brazos nuevamente pero solo hay incertidumbre.—Min... Amor.... Quizas deberías comer algo —el omega acaricia el cabello de su alfa— Ayer no cenaste, hoy no haz tenido el desayuno ni el almuerzo.
—No tengo apetito.
Minho lo sabe, sabe que Christopher no puede comer, que está demasiado ansioso y triste, pero no quiere que el alfa se enferme.
—Por favor, no debes terminar todo, solo un poco.
—Ya dije que no —el tono tosco del alfa extrañó a Minho, jamás Chris se ha comportado así. De todas maneras no quiere agobiar al alfa, la situación del momento es complicada.
Con un suspiro, el omega asiente, dándose por vencido.—Está bien, voy a avisarte cuando Seungmin esté aquí.
Se retiró y se sirvió algo de comer, aunque no tenía tampoco mucha hambre, su omega insiste en que coma algo.
Jugó con los palillos, revolviendo la comida una y otra vez. Sin poder evitarlo lágrimas se acumulan en sus ojos; el desea que Yeojin esté ahí de nuevo, que Christopher recupere a su hija y todo vuelva a la hermosa normalidad que tenían.Se sorprende al sentir los brazos de su alfa rodeandole, eso solo produce que libere su llanto. El agotamiento mental es demasiado en ese momento.
Chris se sienta a su lado y lo atrae a el para acurrucarse, incluso besa su frente.—Lo lamento —el menor habla suavemente— No debí ser tan brusco, tu solo quieres cuidarme.
Minho olfatea profundamente el aroma del alfa, buscando tranquilidad.
—Yo lo siento, no debo insistir, se que es un mal momento.
—Justamente, en momentos como éstos no debo apartarte —Chris besa sus labios de manera corta— Eres mi pareja, ambos estamos juntos en los malos y buenos momentos, de eso se trata.
Ambos se mantienen abrazados por un rato, permitiéndose recibir alivio mediante el lazo de pareja.
El omega está aliviado gracias a las palabras del alfa, no podría continuar sabiendo que Chris no quiere que esté ahí en ese momento. Desea poder de alguna manera aliviar una parte de su dolor.Las manos del pelinegro acarician con suavidad el cabello de su pareja, estar junto a Minho logra calmar su mente y distraerlo. Sonríe débilmente gracias al dulce aroma del chocolate.
¿El aroma de Minho es así de dulce siempre?
Golpes a la puerta interrumpieron sus pensamientos.
—Debe ser Seungmin —el omega se baja del regazo de Christopher, dejando que el alfa fuera a atender.
Detrás de la puerta estaba justamente el joven abogado y su omega rubio.—Buenas tardes —saluda el alfa mayor. Jeongin solo abraza a Christopher en forma de consuelo.
—Entren chicos —Chris se hace a un lado para que puedan entrar.
La pareja se adentra al departamento, Jeongin se acerca a Minho y le abraza de la misma forma que a Chris.Minho agradece el lindo gesto, y le pide al otro omega que le acompañe a preparar café, dejando solos a los alfas.
—¿Tienes noticias?
—Te han citado a una audiencia, junto a un juez, ellos quieren de alguna manera que admitas que no eres el padre y entonces recibir la custodia.
Christopher suspira asintiendo.
—¿Que debo hacer?
—Te voy a preparar bien y así sabrás que decir. Mi idea por ahora es que sigamos con el argumento de que eres su padre; tú tenías una relación con Minsu, entonces el nunca te había contado sobre el embarazo y apareció para dejar a la bebé contigo.
—Pero Minsu...
—En el expediente del caso no han mencionado su muerte, por ahora está solo desaparecido —Seungmin toma asiento y Chris le sigue— Con mucha suerte, podemos seguir con eso hasta el final de la audiencia y el juez puede considerarlo suficiente para que continúes con la custodia de Yeojin.
—¿Y si no es suficiente?
Preguntó con temor a la respuesta, y vió a Seungmin suspirar.
—Si no es suficiente, probablemente harán un test de ADN.
Entonces el alfa decayó. Obviamente no pasaría ese test, si eso ocurriera no tendría ninguna oportunidad de recuperar a la cachorro.
Los omegas entraron en la habitación con tazas y una jarra de café, Christopher volvió a tomar en brazos a Minho. Necesita relajarse.
—Todo estará bien, amor —Lee acarició la espalda de Chris, ante la mirada compasiva de la pareja expectante.
El tiempo lo diría todo.
♡♡♡
Felix se encuentra observando a Chris cargando a Yedam. Había decidido visitar al alfa y quizás distraerlo un poco. Además de que HyunJin tenía una guardia y está muy solo y triste en casa.
—Gracias por estar aquí, ésto ayuda a Chris —agradece Minho — Hasta el día de la audiencia me gustaría que esté más tranquilo.
—No me agradezca hyung, realmente me gustaría poder hacer algo más por Channie hyung.
—Traer a Yedam es suficiente —el omega sonríe— Creo que su lado paternal necesita eso, además Channie no ha cargado un bebé tan pequeño antes de Dammie.
Felix sonríe también con melancolía.
—La paternidad le ha hecho bien, ya no está tan solo... Se cuando tengas un cachorro estará más que feliz.
El omega menor vió a Minho tensarse al mencionar un cachorro.
—¿Hyung?
—¿Si, Lixie?
—Creo que hay algo que no estás contando.
Minho desvía la mirada y se remueve en su lugar.
—Mi celo ha estado atrasado por una semana y media...
Oh.
Felix no se esperaba eso.
✧✧✧
BWLSBENDBEKD bno mejor termino de editar los caps de want you
ESTÁS LEYENDO
great daddy! ♡
De Todo⤷ Christopher un alfa soltero que debe hacerse cargo de un cachorro sin ni siquiera saber como cambiar pañales conoce a Minho, es un dulce omega que va a ayudarle más de lo que piensa. ―omegaverse!au ―alfa!christopher, omega!minho ―pareja secundari...