El tiempo pasó rápido para todos y pronto Yeojin cumpliría su primer año.
Christopher y Minho avanzaron con su relación, estaban saliendo desde hace casi dos meses y todo va bien. Minho disfruta de estar en el hogar Bang. Es mucho mejor que estar en su solitario departamento.
Ahora el omega ayudaba a planear el cumpleaños de Yeojin.
Aunque será una celebración simple; un pastel, bocadillos y familia.-¿Deberíamos vestirla como ranita? -pregunta Chris en una sonrisa.
-Estas obsesionado con las ranas Chan.
-¡Es que se parece a una! Es una ranita bebé.
El omega niega riendo, probablemente Chris avergonzaría a Yeojin cuando creciera.
-Bien, entonces ya pediste el pastel... -Minho decide ignorar al alfa y sigue leyendo la lista que había preparado - Hay que encargar los sandwiches y la bebida. Y tienes que avisar a los invitados.
-Ya les dije a Felix y HyunJin, luego le aviso a Jeongin, mi mamá también sabe... Podrías invitar a tu padre y a tu amigo del que tanto hablas.
El omega siente su corazón estrujarse de ternura, Minho estaba tomando en cuenta a su familia.
-Está bien, luego le digo, a Jisung le gustará venir.
El alfa sonrió finalmente y besó los labios de forma corta.
-Gracias por todo, sin tí no podría organizar esto.
-No es nada Channie, es sencillo y yo con gusto lo hago por ustedes.
Sus labios volvieron a hacer contacto y nuevamente sintieron como sus corazones se aceleraban a la vez.
♡♡♡
-Feliz cumpleaños -canturreo Chris besando la regordeta mejilla de su bebé que apenas despertaba.
A su lado Minho esperaba para saludarla también.
-Feliz cumpleaños Jinnie -Lee acaricia su cabeza y la cumpleañera sonríe ante las muestras de afecto de los mayores.
-Hoy en la tarde vendrán los tíos -Chris habla con su hija y esta grita pronunciando algo que se parecía a un "¡Si!"
Ahora Yeojin podía decir "no", "si" y "hola".
Apenas le estaban enseñando a caminar pero solo consiguen que caiga apenas intenta dar un paso.
El dia para los tres pasa rápido, entre que prepararon la casa y luego vistieron a Yeojin la hora en la que todos debían llegar.
-¿En dónde está la niña más linda?- Felix, poco más de ocho meses de embarazo, apenas podía moverse. Pero no se perdería el primer año de su sobrina.
-Camina despacio -HyunJin persigue a Felix, el alfa llevaba unas semanas cargando por si las dudas el bolso del bebé en caso de que llegue antes de tiempo.
-HyunJin no va a pasarme nada, exageras.
El omega se fue en busca de Yeojin junto a Minho y HyunJin suspiró.
-¿Complicado? -pregunta Chris al otro alfa.
-El aún no entiende que Yedam puede nacer en cualquier momento, así que insiste en esforzarse en hacer todo solo.
El pelinegro soltó una risa.
-Lixie es así, es muy caprichoso...
En ese momento tocaron la puerta y Chris fue a recibir a más invitados.
Al abrirla pudo ver una cara que se le hacía conocida.
ESTÁS LEYENDO
great daddy! ♡
Diversos⤷ Christopher un alfa soltero que debe hacerse cargo de un cachorro sin ni siquiera saber como cambiar pañales conoce a Minho, es un dulce omega que va a ayudarle más de lo que piensa. ―omegaverse!au ―alfa!christopher, omega!minho ―pareja secundari...