18: audiencia

1.7K 238 59
                                    

Luego de días interminables de espera, el momento de la audiencia llegó.

—Animos amor, tu sabes que decir.

Minho arregla con cariño la camisa de Chan, ayudando a que el alfa vistiera prolijo. El más alto suspiró y besó cortamente en los labios a su pareja, notando nuevamente una irregularidad en su aroma.

—Gracias por permanecer a mi lado.

Christopher abraza al omega y es correspondido al instante. Minho se siente conmovido gracias a las palabras del alfa y se acurruca.
Ambos notan la presencia de Seungmin con ellos, era la hora. Silenciosamente el omega le deseó suerte a su pareja y se separaron.

La madre de Christopher está ahí al igual que Felix. Lee se siente algo reconfortado al no tener que esperar solo a Chris, aún así los nervios y la ansiedad inundadan por completo su cuerpo. Entre la situación con Yeojin y la audiencia aún no se ha sacado la duda respecto a un posible embarazo, no está listo para asimilar tal situación.

—Hyung —Felix habló en voz baja, ambos se habían separado de Hyuna-madre de Seungmin- para buscar un té o algo de beber.

—¿Si?

—Sobre lo del otro dia, ¿Haz pensado en que yo te acompañe?

Minho mordió su labio inferior, el menor quería acompañarlo a que se hiciera un estudio de sangre o por lo menos una prueba rápida de embarazo.
Ya van tres semanas en las que su celo no ha llegado, sumando síntomas como hinchazón y cansancio e incluso un poco de nauseas.

—No lo se Lixie... Con ésta situación realmente no quiero sumar más imprevistos.

Siente la mano del menor sobar su espalda comprensivamente.

—Lo se, pero mientras más tardes en confirmarlo hay menos tiempo para tomar una decisión.

Sabe a lo que se refiere el omega, Minho ha pensado al respecto y realmente si es que hay un bebé, quiere conservarlo. Y sabe con certeza que puede que a Christopher le cueste un poco asimilarlo gracias a la mala situación, pero no le dejará solo.

—Ya tomé la decisión Lixie, siempre elegiría conservarlo... Así que solo es cuestión de tiempo que todo se aclare.

Felix asintió y abrazó a su hyung.

El olor de Christopher les interrumpió, inmediatamente el omega buscó con la mirada a su pareja al poder sentirlo.
El alfa se acercaba a ellos y Minho no pudo evitar acercarse y abrazarlo.

—Channie, ¿Cómo fué?

—Ya dí mi parte de la historia, ahora llamaron a un receso —besó la coronilla de Minho— Creo que pueden presenciar el veredicto, así que vine a buscarles.

Ambos omegas aceptaron y siguieron a Christopher, a ellos se sumó la madre del alfa.
El tiempo nunca se había sentido tan eterno como en ese momento, esperando a que el juez tome la decisión. Finalmente fueron llamados a escuchar el veredicto.

Minho apretó la mano de Christopher mientras el juez preparaba sus documentos.

—Como autoridad de ésta audiencia, luego de haber escuchado a ambas partes y sus testimonios, he decidido que antes de dar el fallo a alguna de las partes es necesario solicitar una prueba de paternidad al señor Bang.

Minho pudo ver la cara de satisfacción en los "abuelos" de Yeojin. Inmediatamente abrazó a Christopher tratando de utilizar sus feromonas para evitar que el alfa se descompensara.
Las lagrimas de Bang mojaron su hombro y Felix también se unió al abrazo.

Seungmin observa con tristeza a su amigo y luego le informan acerca de unos papeles que deben de firmar el y Christopher para aceptar la prueba.

Es obvio que no hay manera de que ganen, la prueba jamás demostraría que es padre de Yeojin y no van a devolverle a su bebé.

♡♡♡

Luego del día de la audiencia, Christopher apenas ha salido de la cama. Minho se estuvo encargando de todo así el alfa no tendría de que preocuparse.

Al único lugar al que el alfa se había presentado era el laboratorio donde tomaron una muestra de saliva para el test de adn.
Aún así el alfa ya se ha resignado, aceptando el echo de que no hay ninguna posibilidad de que saliera positivo.

El omega ahora se encuentra acorrucado junto al alfa, incluso había creado un nido para reconfortar más al alfa.

—Lamento no poder ser un buen alfa para tí últimamente —suelta Christopher.

El corazón del más bajito se estruja y niega con rapidez.

—Eres un buen alfa Channie, siempre lo eres, todos tenemos nuestros momentos malos y jamás te abandonaría, te amo a pesar de todo.

Los labios del menor se unen a los de Minho, su omega se derrite al ser besado correctamente después de tanto. Ambos se abrazan apegándose más y buscando el calor del otro.

—Con toda ésta situación, no te he preguntado cuando sería tu celo.

Minho palideció ante las palabras del alfa, ¿Que debía decir? Se supone que debía haber ocurrido hace semanas.
El alfa estaba muy ocupado olisqueando el cuello del omega cómo para notar su cara de preocupación y nuevamente logra sentir el toque más dulzón en su aroma.

—Alfa... Respecto a mi celo-

Para suerte del omega, el timbre interrumpe la conversación.

—Luego hablamos, cariño.

Ambos salen del nido y se dirigen a ver de quien se trataba. Al abrir ven a Seungmin esperando.

—Hola Seung—saluda el alfa.

—Christopher —ambos alfas se abrazan y luego Minho tambien saluda— Minho. El laboratorio ya me ha entregado el sobre con el resultado...

Los labios de Christopher forman una línea.

—No tiene sentido ya Seungmin, gracias por toda tu ayuda, pero prefiero de una vez por todas aceptar que no lo logré.

—Lo lamento Chris —dice sincero—Sabes que siempre te ayudaré en lo que ambos necesiten, debo volver con Innie.

—Gracias, nos vemos luego.

El alfa recibe el sobre en manos, y una vez que Seungmin se va lo arroja a la mesa. Luego se sienta y pasa una mano por su rostro demostrando cansancio.

—Por favor, abre el sobre amor.

Pide Christopher y Minho solo asiente con una mueca.
El omega rompe el sobre y saca de el los resultados.

—Negativo.

Eso era todo.

✧✧✧

eeee porfin actualice Abwjsbdksbdk en mi defensa estuve intentando salvar el año sigo haciendo y wn anoche salio la preventa del single y ctm yo no lo voy a comprar pq ya me compré la membresía BEKDBD

en fin espero se cuiden mucho y en un rato mas subo el otro cap

VOTEN POR SKZ EN LOS MAMA o no habra actualizacion hasta febrero

great daddy! ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora